¿Cómo había acabado siendo más manoseado que aguacate del mercado?. La respuesta es fácil, mirabel y su hermana se pusieron a vender arepas robadas de la tía y mamá de mirabel, Julieta.
Con una promoción, Si te llevas 10 arepas puedes manosear al vendedor ¿Quien era el vendedor? Exacto, Camilo madrigal.
- ¿Chicas, Camilo?.- Oh no...Mariano había llegado, me lleva la que me trajo.
- ¡Mariano! Un gusto, ¿Te gustaría hacer válida la promoción?.- Dolores y mirabel se burlaban de la situación dónde me había metido.
- Jajaja ¿Sigue válida para Camilo?.- Me estremecí al escuchar eso, en verdad iba a hacerlo.
- B-bueno...todo sea por dinero.- Mi sonrisa a simple vista se veía que estaba incómodo.
- Bien, entonces Mariano puedes agarrar las 10 arepas.- Mirabel extendió la bolsa ya llena de arepas.
- Puedes tocarlo en cualquier parte.- Cállate dolores..no ayudas, alguien que me ayude.
Mariano simplemente se acercó a mi, una vez enfrente mío solo me dió un caricia en mi cabello.
Iba a preguntar qué si no iba a tocarme pero con el apretón de nalgas que me dió, me bastó para saber que no me iba a librar de todos. Dolores y mirabel solo se reían fuertemente mientras que yo me moría de la vergüenza ¿Qué diría mi mamá o la tía Julieta al ver que estoy vendiendo sus arepas cuando son gratis y que estoy siendo manoseado por Mariano el supuesto pretendiente de dolores?.
- ¡Vuelve pronto Mariano!.- Mirabel empezó a recoger el puesto.
- Bien Camilo, hicimos una buena cantidad de dinero pero tú te llevas la mitad más alta.- Me entrego el sobre que contenía unos dos billetes y unas pocas monedas.
- Gracias hermanita, ¿Ya nos vamos?.- saque una arepa de mi bolsillo para comerla.
- Sip, tenemos que llegar a casita antes de que sospechen que te ofrecimos.- Empezamos a correr antes de que se hiciera más noche, sin duda me había divertido a parte de estar manoseado..
La abuela solo se nos quedó mirando extrañada pero no pregunto nada al parecer. Estela estaba en la casa pero ahora ya no me importaba más esa vieja.
Me senté a lado de mirabel para mirarla con una mirada cómplice al igual que a dolores.
- Familia hoy, Mariano y su mamá vendrán a cenar.- Me lleva la chingada, tragarme tierra y escupeme en la cama de Mariano ¿Qué?.
- Uyy ya rugistes Camilo, aprovecha aprovecha.- Las dos mujeres estaban haciéndome burla con el mayor, y no es que este feo claro que no, él es guapo pero es muy grande y me asusta jajxbqnd (me estaba ahogando de nuevo.)
- Ew..es de mala educación escupir ¿Acaso no lo sabes niño?.- Estela había hablado.
- Disculpa pero ese niño es mi hijo y se estaba ahogando así que si te molesta puedes retirarte.- Eso mami, dale unos madrazos.
- Pepa tienes una nube.
- ¡Ya se mamá!.- Félix empezó a darle besos en la mejilla para calmarla.
- Mamá creo que Mariano ya llegó.- Bruno seguía comiendo en paz hasta escuchar ese nombre, por supuesto que se había enterado del negocio "Secreto" que habían puesto los menores y no era tan secreto ya que casi todo el pueblo manoseo a su sobrino, A SU SOBRINO.
- ¡Es un gusto volver estar aquí con la familia madrigal!.- Todos comenzaron a convivir. Mariano me dedicaba miradas y unas sonrisas pícaras, trataba de no atragantarme con mi propia saliva.
Sin duda iba a acabar más manoseado este día, pero por un buen precio.
ESTÁS LEYENDO
All i want is You [ Bruno X Camilo, Encanto.]
Hayran KurguEncanto | Bruno × Camilo Obsesión, posesividad, adicciones, problemas, ataques , piropos, intentos de suicidio, celos, romance, diferencia de edad.