Amor eterno.

920 107 15
                                    

- Te amo...- Bruno siguió embistiendo fuertemente al menor.

- ¡Ah, t-tio..!- Arañaba la espalda tratando de aferrarse al mayor.

Estaban felices de estar de nuevo juntos, está vez estaban en la cabaña donde el mayor se había quedado a vivir.

Ahora solo serían ellos dos aunque también estaba Mariano, mirabel y dolores que habían ido como garrapatas.

Pero ahora iban a formar una familia...una familia hermosa.

Nada le faltaría a ese bebé, tendría todo.

Ese mismo día se habían casado en el bosque gracias a toñito.

Los únicos invitados eran Antonio, mirabel, dolores, Mariano, Julieta, Agustín y Félix.

El día en el que se fue Félix estaba llorando desconsoladamente por qué ya no tendría a su hijito.

Bruno mordía el débil cuerpo de su ahora esposo.

Mientras que el menor solo podía gemir para agradecer esas caricias.

¿Cuánto había pasado desde que lo estaban haciendo? No lo sabía.

Pero solo cayeron dormidos.

Bruno abrazaba y besaba su estómago mientras que él solo reía.

- Quiero tener un amor eterno contigo cariño..- Camilo beso al mayor mientras que este solo correspondía al beso gustoso.

- También quiero tenerlo mi amor.- Siguió besando al niño pero nunca quitó su mano de la pansita ya inflada.

All i want is You [ Bruno X Camilo, Encanto.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora