Discovery

6.1K 300 208
                                    

La llegada de un integrante de la familia fue un golpe duro para él, ¿Realmente lo seguía viendo como un familiar o como su tío?.

Sumergido en sus pensamientos, escuchó a alguien llamar a su puerta realmente no quería pararse o abrir aquella puerta donde una realidad lo golpeaba.

Con un pesado suspiro abrió aquella puerta reluciente dónde portaba una figura de él mismo con su nombre en lo alto, vió a Mirabel un "Buenos días, baja a desayunar" bastó para que sus actividades diarias comenzarán poniendolas sin un orden.

Ya estaba bañado y vestido así que solo bajo con pasos lentos, observo a su familia ya sentada conviviendo como siempre, animales por aquí, algunas ratas por allá, a su madre pepa con una nube y a un lado de ella su tío Bruno, maldijo en sus adentros.

- ¿Todo bien Camilo?.- Su hermana dolores inicio una conversación.

- Sí, todo bien.- Tomó asiento en una esquina.

- ¿Está todo bien Camilo?.- Pepa que ya se había controlado mostró interés en el comportamiento calmado de su hijo.

- Sí mamá está todo Bien.- Remarcó la última frase un tanto molesto.

- Camilo..¿Estás bien?.- Bruno que había visto y notado el malestar de su sobrino quiso ayudar.

- Ah, si éstoy bien tío no se preocupe.- El cambio repentino del chico hizo que los demás se confundieran.

- Bien, entonces hay que iniciar a comer ¿No creen familia?.- Alma que había llegado dió el inicio para comer.

El desayuno transcurso normal al menos eso pensaba él, dejaba algunas miradas al de cabello largo viendo simplemente como le hablaba a algunas ratas ¿Que les dirían?.

- Oh Camilo no te había notado, ¿Sucedió algo?.- Bruno dejo a un lado las ratas para concentrarse en el menor.

- Realmente no pero ¿Hablas con las ratas?, Pensaba que Antonio era el único que podía hablar con los animales.- Tomo asiento a un lado de él.

- Solo las puedo entender un poco, no se necesita que los animales hablen para entenderlos camilo.- Con una mano Acarició la cabellera y con la otra su mejilla.

- ¿Qué haces, tío Bruno?.- Observó con determinación los ojos del mayor, un color verde fosforescente y otro de un color más fuerte entre oscuro.

- ¿No puedo hacerte cariño?.- Dejo de tocar la cabellera, también alejo su mano de la suave y esponjosa mejilla.

- Claro que sí, solo se me hace raro.- Acomodó sus piernas cruzandolas.- No te eh visto por varios años y que vengas de repente me hizo sentir raro..

- ¿Raro?, Acaso te molesta mi presencia en esta familia Camilo?.- Con una leve preocupación agarró las manos del contrario.

- ¡No! Solo quería dar a entender que esto es nuevo para mí... tío Bruno ¿Te quedarás para siempre?.- Correspondió el agarre de manos, entrelazó sus dedos con los dedos largos del mayor.

- Por supuesto que me quedaré Camilo.- Beso la mejilla del chiquillo viendo cómo este explotaba de vergüenza.

- ¡Ah!..Bueno yo tengo que ir a mi cuarto ¿Sabes? Las ratas se han robado mis cosas así que ¡Adiós tío Bruno!.- De un solo parpadeo el menor ya no estaba en la sala.

- ¿Ahora que hice mal?.- Bruno solo movió la cabeza en negación saliendo de la sala para ir a su cuarto.

Camilo estaba rodando en su cama ¿Qué había Sido ese sentimiento?, El beso le gustó más sin embargo no lo quería en la mejilla.

Deseoso de querer que lo besara de nuevo.

Suspiró con amor, ¿Realmente estaba bien ésto? Puede pensar que el mayor solo lo hizo como muestra de afecto y no de otra manera.

"Mierda", bufo con enojo , él quería que el mayor se fijará en él y el haría lo que fuera para que eso pasará.

Un momento... ¡Su hermana dolores! ¡Podía averlos escuchado! Oh no, oh no, ahora se encontraba con un nerviosismo imparable.

Dejo de pensar en ese lío tal vez mañana le inventaria unas excusas a dolores.

- Esto es un descubrimiento muy bueno, haré que el tío Bruno se fije en mí...♡.- Murmuro para si mismo acostándose ya listo para dormir.

All i want is You [ Bruno X Camilo, Encanto.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora