cosas sobre el autor/a

513 39 18
                                    

Soy fanática de One piece, a cada rato ando subiendo cosas de ellos.

Soy muy simpático de Monkey D Luffy <3.

Literal tengo harta a una amiga con él, luffy ésto, luffy el otro, luffy, Luffy y más Luffy.

A todos tengo hartos con el nombre luffy.

Inicie a escribir hace dos años.

Siempre me gustaron más los perritos, me gusta ver cómo las gotas de la lluvia caen en las hojas de los árboles haciendo un leve sonido <3.

Me gusta escuchar el canto de los pajaritos.

Me gusta ver felices a las demás personas.

Me encanta ver el rostro de las personas al resivir un regalo, me gusta ver la sorpresa y la alegría en sus facciones, se me hace tierno y contagioso.

Me gusta tomar fotos del paisaje al igual que verlos.

Me gustaría ir a una colina aver el amanecer o el atardecer y quedarme a vivir ahí.

No me gustan los insectos, tengo fobia a las mariposas.

Tengo miedo a la profundidad del mar.

Nunca me gustaron los mariscos, se me hacen babosos y pegajosos.

Me gusta el olor a libro nuevo, eso sí.

Tengo mi casa llena de libros <3.

Tengo bastantes animales jajas.

Siete perros y dos hembritas que están embarazadas.

Dos pugs, uno es macho que tiene un año y se llama gordo porque está gordo.

La otra Pug es una hembrita de cuatro meses que es hermana de gordo, y se llama Nami jasjs.

Tres chihuahuas, uno es una macho de dos años llamado Pinkie.

La otra es una hembrita de un año que está embarazada y se llama pulga porque es de raza pequeña.

Y la otra hembra es una de 10 años y es la mayor, llamada Litzy (está supuestamente embarazada).

Y bueno también hay una que no es de raza, tiene un año, es muy juguetona y es la más enorme pero de tamaño. Se llama Mane.

Literal tengo como unos 24 periquitos australianos jajas.

Tres pichones y dos palomas.

Dos pichichis llamados Juana xdd.

Cinco pericos, Gaviota, Pánfilo, Paco y vaquero jajas.

Y dos periquitos que me caen mal porque a cada rato que pasó me dicen ¡Puto, puto, puto!.

Y dos cuyos, uno es macho y otra es hembra.

Jajas tengo cinco tortugas.

Un montón de pollos y gallos.

Gallinas ponedoras, pollitos, guajolotes, patos jajas creo que ya son todos.

Tengo muchos juguetes ya que antes era de los niños que amaba mucho a los peluches, muñecas y bebés de botones.

Jajas soy el hermano menor, solo somos dos.

Somos una familia de cuatro no tan completa xdd.

Aaaaa y tengo un gato llamado pelos jajajs se me olvidaba.

Equis somos una familia extensa llena de animales <3.

All i want is You [ Bruno X Camilo, Encanto.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora