No puedes decir que no soy genial.

1.3K 129 134
                                    

Ese día me levanté con todo orgullo y ego. Este día, este maldito día era para mí y para nadie más.

Me levanté mirándome al espejo, acomode mi cabello y mi ruana amarilla aunque quería cambiar mi atuendo pero eso será luego.

Aunque cambie mi pantalón por uno más pegado a mi cuerpo..Baje las escaleras resbalando me en el barandal como si fuera una resbaladilla.

- Mi niño ¿Cómo te sientes hoy?.- Mamá me preguntó algo emocionada.

- De lujo, ya sabes...tener a un hijo hermoso debe ser un privilegio.- Agarre el plato de arepas para irme a sentar en el sillón, dejando a todos confundidos y a mi mamá con la boca abierta.

De lejos pude ver al tío Bruno escribiendo en sus hojas, me preguntó que tanto escribe.

Sin perder tiempo me senté en el sillón comenzando a comer, distraído no me di cuenta que alguien desde lejos me observaba.

Un Murmuro enfrente mío me hizo que levantará la cabeza.

No encontré nada solo una carta a lado mío, mire a los lados viendo que el tío Bruno ya no estaba.

Abrí el sobre iniciando a leer.

- Eres muy lindo comiendo, aunque te eh estado llamando varias veces y no levantas la mirada jaja vaya que si tienes los pensamientos bien aferrados a ti.

Y por supuesto que eres genial.

Nadie puede decir que no eres genial.

Por cierto ese pantalón te queda muy bien niño bonito.

- ¿Quien eres...?.- Suspiré feliz, guarde la carta en mi bolsillo viendo a los lejos a mi hermana, mirabel y al tío bruno hablando.

Dolores susurraba y mirabel cuidaba que nadie los viera.

¿Por qué se juntan con él, después de lo que me hizo?.

Enojado fui a mi habitación, pase a lado de ellos empujando al mayor levemente.

Dejé la carta en una caja donde estaban todas y el dinero todavía.

Recordé que tenía un poco de maquillaje escondido así que..¿Por qué no maquillarme un poco?.

Puse el labial rojo suave en mis labios, una sombra de color naranja, un delineado sencillo.

Si la abuela me ve me mata con todo y maquillaje.

La puerta de nuevo fue tocada, ya maquillado la abrí esperando que fuera una carta pero al contrario estaba dolores.

- ¿Sucede algo dolores?.- No tenía ganas de hablar, solo quería una carta Nueva.

- ¿Estás enojado?, Bueno como sea quería saber si...querías ir a caminar con Mariano ya sabes una salida de amigos.- Sin poder responder se fue corriendo para susurrar algo en el oido de Bruno y de mirabel.

Solo puse los ojos en blanco molesto, quite mi ruana solo por hoy no estaría con ella.

Quería intentar ponerme guantes, uno de una tela suave y esponjosa de color negra.

Amarre mi cabello en un coleta, retirando mi camisa lentamente dejando expuesto mi torso.

La camisa que me pondría era de un color negro bajito tal vez gris.

Salí así a escondidas sin que nadie lo notará aunque Bruno lo noto y enseguida se puso a escribir.

Rarito ¿Que tanto escribirá?.

Iba directo a la fuente hasta que otro piquete hizo impacto con mi hombro.

Voltee para ver el sobre, sin duda estaba enamorándome de esas cartas que hacen sentirme especial y amado.

- Te ves lindo, me gustaría abrazarte bajo las estrellas está noche.

Por cierto esa pulsera te queda genial al igual que tu ropa.

Me gusta tu nuevo estilo.

Suerte niño bonito y por cierto...quiero invitarte a una cita está noche, en el restaurant Grand Line a las 9:30 pm te veo ahí, no me decepciones....

- ¡¿QUÉ!?.- Grité sorprendido, ¡¿Acaso ya lo vería?! Pero...no estoy enamorado de él..ah..carajo.

Una cita bien, una cita tendrás.

All i want is You [ Bruno X Camilo, Encanto.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora