¿Otra vez me tengo que quedar solo?
—¡yoo han, por favor no te vayas! —dice yeonjun corriendo intentando alcanzar a un auto.
Pensé que eras la persona correcta, pero solo jugaste con mis sentimientos, igual que todos.
—¡yoo han, por favor!
¿Te provocó alguna felicidad verme así por tí? ¿Que ganaste?
—¡yoo han, por favor!... ¡te amo!
Yeonjun no se da cuenta que atrás suyo había un auto, cuando se dio la vuelta solo pudo alcanzar a ver las luces blancas que venían hacia él hasta que todo se volvió completa oscuridad.
Desearía... que este último recuerdo tuyo fuera borrado y que todos lo que tuve contigo sean reemplazados.
El dueño del auto sale de este asustado por lo que había echo.
—dios... ¡¿que hice?! Calma, soobin, calma... todo va a pasar ¡no va a pasar nada! Acabo de atropellar a una persona... ¿sigue vivo?
Soobin se acerca hasta el pecho de este para escuchar si su corazón seguía latiendo y si era así, soltó un suspiro de alivio al saberlo, fue en ese momento que la víctima del accidente entre abre y cierra los ojos.
—oye, oye ¿estas bien? ¿Logras oírme?
Eso deseo...
Yeonjun vuelve a cerrar los ojos, para luego abrirlos en un lugar totalmente diferente a la carretera. Esta vez se encontraba en un hospital, cuando comienza a levantarse una enfermera se acerca a este a ayudarlo.
—por fin despierta, su prometido estuvo preocupado por usted toda la noche.
—¿mi prometido?—la mirada de yeonjun baja a su mano, la cual tenía en el dedo anular un anillo de compromiso.
—si, él.
La enfermera señala a la parte izquierda de yeonjun antes de irse donde había un sillón pequeño y sobre este dormía soobin, Yeonjun no pudo evitar admirar la belleza de este hombre al ser reflejada por la luz de la mañana.
—ya lo recuerdo... —sonríe. Estoy enamorado de él.
Yeonjun golpea el hombro de soobin para despertarlo y este lo hace un poco asustado.
—¿que pasó? ¿Ya se murió?
—cariño ¿quien se murió?
—¿"cariño"? ¿A mi? No, no, ya fue quien te atropelló, pero no pude decir nada a la policía sino tendría problemas.
—¿que?
—¿podemos arreglar esto con dinero?
—fue un accidente, sé que no me harías daño, cariño.
—de acuerdo, pero... —soobin se apoya en la camilla y se acerca un poco al rostro de yeonjun—¿por qué me llamas así?
—porque te amo.
Yeonjun toma con ambas manos el rostro de soobin y lo acerca al suyo para darle un beso, el cual sorprendió mucho a soobin y se quede perplejo, y siguió así, incluso cuando yeonjun dejó de besarlo.
—y porque... eres mi prometido —levanta la mano donde estaba su anillo.
—¡¿prometido?! Por casualidad... ¿no recuerdas nada?
—sólo que estoy enamorado de ti —sonríe.
—no, no, no, solo me puse este anillo para no ser arrestado. Tú... ¿enserio no recuerdas nada?
—mi memoria esta perfecta.
—no creo que lo esté.
—¿por qué no?
—porque te acabas de enamorar de la persona que te acaba de atropellar.
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦𝘭𝘭ó ●SOOJUN● BL
FanfictionDespués de que yeonjun sufriera un accidente olvida sus últimos recuerdos de esas 24 horas y a la persona que amaba reemplazando esos recuerdos con... ¡¿la persona que lo atropelló?! Ahora soobin debe asumir las consecuencias casándose con yeonjun...