Yeonjun.
Seguían revisando mi caso y me encontraba en una celda que había en la comisaría. No sabía cómo solucionar todos estos problemas y mucho menos por donde comenzar.
Si tan solo pudiera salir...
—Choi Yeonjun, es libre.
—¿cómo?—mi confusión era razonable ¿por qué habían decidido eso?
—tiene un buen abogado.
Abrieron mi celda y pude ver que de quien hablaba era de Yoo han, él solo sonreía de lado, pero yo fruncía el ceño por no entender lo que pasaba.
Proseguí a salir con él de la comisaría y pedir una explicación.
—no entiendo ¿cómo lograste que me liberen?
—sólo es momentáneo, tenemos unos días para resolver el caso, sino serás encarcelado.
—yo no lo hice.
—sé que no harías algo así.
—¿cómo me liberaste? No eres abogado y mucho menos puedes pagar uno.
—no, pero si puedes sobornar al capitán con un poco de dinero para que libere a la persona que te importa por unos días.
"¿Qué hizo qué por mi?"
—¿qué? ¿Lo sobornaste?
—Yeonjun... me tenía que ir porque mis padres pertenecen a la mafia, eso podía haberte matado, todo este tiempo estuve en Tailandia hasta que mataron a mis padres y pude ser libre por fin.
Un momento inoportuno para contar toda la verdad y con tanta tranquilidad que daba miedo.
—no lo puedo creer...
—ve con tus padres y diles que estás bien, yo ya les avisé que estás libre, pero también hazlo—me abraza— cuídate.
Estaba un poco sorprendido, no esperaba ese abrazo, pero cuando este acabó pude ver cómo Soobin tenía un rostro de decepción.
Las sorpresas no paran de llegar.
—estás libre... —dice acercándose a mi.
—sí, por ahora. Tengo que resolver el caso rápidamente antes que sea demasiado tarde.
—lo hicieron los Lang, te ayudaré.
—¿por qué? No tiene nada que ver contigo. Además, no estamos comprometidos.
—todavía usas el anillo.
Bajé mi mirada hacia mi mano y era efectivo, seguía usando el anillo, pero nuestro compromiso está roto. Además, él también lo usaba.
—también tú, sólo es costumbre. Además, sabes que eso no te pertenece ¿no?
El anillo nunca le perteneció a Soobin, sino a Yoo han.
—No quiero tu ayuda en esto, no te metas.
Quiero alejarme del dolor y él no me está ayudando.
*****
Con beomgyu.
Beomgyu se encontraba llorando en sentado en su sillón, no podía creer lo que está pasando y el lugar solo le hacía más sufrimiento. No dejaba de escuchar la voz de Taehyun resonar entre las paredes de su departamento.
Su llanto se detiene al recibir una llamada de un número desconocido.
—¿Aló?
[Hola ¿eres Beomgyu? Lo siento, con todo lo que pasó Yeonjun en la mañana tuve que visitarlo]
—¿quien es usted?
[Soy Kim Ji eun ]
—¡¿Kim Ji eun?!
La tristeza que sentía por alguna razón se volvió en emoción. Beomgyu estaba hablando con la diseñadora que más admira en el mundo.
—¿Por qué tiene mi número y cómo me conoce?
[Yeonjun es mi mejor amigo y me dijo que tus diseños son increíbles, me mandó algunos que pudo tomar fotografías y enserio eres increíble con la aguja. Me dijo que estás en un concurso para una casa modista, no estoy seguro si prefieres eso o irte conmigo a Alemania y trabajar a mi lado]
—¿esto es una broma?
¿Enserio no es un sueño?
[No lo es, es una buena oportunidad, también escaparías de la ruidosa Seúl]
—irme...
Todo aquí me hacia sentir como un idiota, yo no podía caer mucho más bajo.
—eso quiero, quiero irme. Acepto.
[Perfecto, como la boda ya no se realizará nos iremos lo más pronto posible, es un placer trabajar contigo] —cuelga.
—durante la tormenta alguien me ofrece su paraguas... no lo puedo creer, iré a Alemania.
Y por fin podrá dejar ese dolor en Seúl.
Al día siguiente
Yeonjun.
Mis padres me habían llamado para desayunar con ellos, algo que me parecía raro después de lo que les había dicho, pero de todos modos fui, al momento de entrar me llevé una enorme sorpresa.
Alguien más estaba acompañándolos.
—¿Yoo han?
—sonríe—hola.
¿Por qué no deja de seguirme?
—Yoo han nos dijo ayer que te sacó de la cárcel, yo enserio lo-
—dejen sus disculpas a un lado—miré a mi padres y luego volteo a verlo—¿qué haces aquí?
—tus padres me invitaron, les estaba diciendo que tú no tienes la culpa, solo te está inculpando la familia Lang y debo descubrir cómo.
—es muy amable—comenta mi madre.
—no hay de que, es lo menos que puedo hacer por mi ex prometido.
—ya voy dos... —murmuré en voz baja.
"¿Cómo es posible que esté tan joven y con dos ex prometidos?"
—¿por qué no se comprometen?
Lo que dijo mi madre enserio me dejó sin palabras.
—¿qué?—dije con mi confusión.
—sería nuestra forma de pagar lo que hizo por Yeonjun, él también debería hacerlo, ofrecerse en matrimonio por haberle ayudado.
—no, padre—debía evitarlo.
—mi propuesta de matrimonio que le hice sigue en pie, él solo debe aceptar.
—¿qué estás haciendo?—le preguntó.
—intentando recuperarte.
Este loco...
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦𝘭𝘭ó ●SOOJUN● BL
FanficDespués de que yeonjun sufriera un accidente olvida sus últimos recuerdos de esas 24 horas y a la persona que amaba reemplazando esos recuerdos con... ¡¿la persona que lo atropelló?! Ahora soobin debe asumir las consecuencias casándose con yeonjun...