capítulo 33

369 56 4
                                    

Ya estaba oscureciendo, Taehyun y Beomgyu se encontraban caminando por las calles conversando un poco.

—¿lograste terminar el diseño?—le pregunta volteándolo a ver.

—casi, me falta muy poco, creo... que esta salida me ayudó mucho.

—eso espero, estoy seguro que ganarás el concurso.

—¿Beomgyu? ¿Ganar el concurso?

Al poder reconocer la voz, Beomgyu se enfada mucho.

—vaya, tae joo, no esperé encontrarte aquí en un día tan lindo—sonríe de lado.

—¿qué? ¿Prefieres estar en una cita que estar trabajando en tus diseños?

—y si es así ¿qué? Sé que voy a poder ganarte, lo único que haces es engañar.

—funcionó bien contigo ¿no?—da unos cuantos pasos adelante acercándose a él—caíste.

Su mirada amenazante y lo que hizo provocó que Beomgyu se sintiera mal al recordar las tantas veces que cayó los juegos de sus ex parejas.

Taehyun no quería verlo se ese modo y decide entrometerse.

—¡oye!—lo aleja de beomgyu—no intentes intimidarlo.

Beomgyu.

La acción que hizo Taehyun me pareció muy linda, pero aún así no dejé de pensar en lo que dijo Tae joo, era tan odioso y molesto.

Me sigo arrepintiendo de mucho.

Taehyun lo mirada seriamente y a él solo le causaba gracia.

—¿qué? ¿eres uno más de los que intentan engañarlo? Eres muy ingenuo, Beomgyu—vuelve a mirarme—no vas a lograr nada en tu vida romántica ni en tu vida como diseñador—toma el bolso de traía y lo tira al piso—así que rindete.

Han pasado días... y aún sigo estancado, repitiendo el mismo error que las otras veces, enamorándome y deteniéndome, lo único que hizo el amor fue detenerme y pensé que ya no lo tendría más, y me concentraría, pero luego apareció taehyun y cambió eso.

Aún así, sigo atascado y no voy a terminar nada si no logro tener mi mente totalmente concentrada en mi trabajo y no en él.

—tienes razón... —levanto mi bolso— me rindo.

—Beomgyu...

—me rindo de seguir siendo un perdedor contra ti... no pasará otra vez y te lo demostraré—me marcho de ahí rápidamente con algunas lágrimas en los ojos.

Quiero demostrar que sí puedo hacerlo.

Taehyun.

La valentía con lo que lo dijo enserio me sorprendió, no me había equivocado con él. Va a seguir luchando por lo que quiere sin importar los comentarios de los demás.

—enserio quiero ver eso... —comenta el maldito.

No lo soporté más

Golpeo y empujo a ese chico contra el árbol para amenazarlo.

—¡oye! ¿Estás loco o qué?

—creo que estoy apunto de serlo.

—oye, ¿quieres morir?

—te digo la misma pregunta ¿quieres? Porque yo sí puedo y quiero matarte ahora mismo. No te vuelvas a acercar a Beomgyu, si quieres demostrar ser mejor diseñador que él, deja de hacerle daño, haciendo esto solo demuestras que tienes miedo de perder y tratas de intimidarlo para que no pueda completar su diseño y se te haga más fácil ganar.

—tú...

—te lo estoy advirtiendo, la próxima vez que te vea, te mataré...

No quiero que le hagan más daño.

*****

Yeonjun.

Estaba con mi en una restaurante de noche, celebramos el éxito del proyecto y todo el esfuerzo que habían puesto en el.

—¡salud!—todos brindamos.

—que pena que Taehyun no pudo venir.

—sí, tenía algo más importante que hacer, me parece—sonreí recordando la razón.

—cierto, señor ¿cómo va con la organización de su boda?

—sí, es verdad ¿tiene dudas antes de casarse?

Sí me desconcertó un poco.

—¡oye, ¿por qué dices eso?!—un empleado le reprocha.

Solté una pequeña risa al ver como todos le gritaban a mi trabajador.

Estoy listo para contestar.

—no, no tengo dudas... estoy seguro que Soobin es la única persona con la que quiero estar toda mi vida, no tengo dudas en eso. Es amable, también temperamental, a veces llega tarde a los lugares, pero... quiere hacerme feliz y yo a él.

—¡aigoo! Tenga consideración para los solteros, señor.

—lo siento, lo siento, sigan bebiendo, yo voy a pedir más sopa ramen.

Soobin.

Estaba sentado en una mesa esperando a la señorita kang, cuando ella viene yo intentaba de tolerar el momento.

—pensé que no vendrías, ya me estaba preocupando, pero nadie puede resistir mis invitaciones—se sienta—Hay que ordenar primero y luego hablamos.

—no vengo a cenar, señorita kang.

—¿qué?

—vengo a dejarle en claro que amo a Yeonjun y no estoy fingiendo nada, y que este matrimonio no es arreglado, enserio lo amo. Quiero que por favor deje de perseguir a Yeonjun o a mi, apenas llegué a la empresa me enteré que usted me buscaba y espero que Yeonjun no se haya enterado de esto o se preocuparía.

—¿de que se va a preocupar? ¿Que le quite a su novio?

—no, que alguien como usted quiere hacerme o hacerle daño, no quiero que siga con esto y por favor acepte que me voy a casar con él. Nos vemos—me levanto.

Antes que termine de marcharme, la señorita kang habla causando que me quede paralizado.

—Yoo han... ese es su nombre, es el chico que estaba con Yeonjun hace unos días y estaban juntos... solo te está utilizando, solo quiere tu poder.

más que ella y no me puede manipular.

—al igual que tú, no venga hablar cosas que no conoce y mucho menos a decir que mi pareja me es infiel porque no lo es ¿de acuerdo? Espero que acepte la realidad de las cosas.

Salí del lugar y di un gran suspiro, pero nuevamente mi amigo venía a mi mente y la promesa que traté de cumplir.

Mientras no piense en ese nombre y en la imagen de ellos dos siendo felices puedo seguir caminando.

Aún no quiero despertar, quiero seguir siendo su futuro esposo hasta que termine el sueño.

Déjame seguir soñando.

𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦𝘭𝘭ó ●SOOJUN● BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora