Los días de invierno pasaban, pero aún se podía sentir como el primer mes.
El proyecto de Yeonjun ya estaba en marcha, se habían hecho los pagos los respectivos para que se pueda realizar sin saber que la familia kang ensuciaba ese protecyo que iba a beneficiar a más de uno.
Beomgyu y Taehyun se encontraban en sus caminatas nocturnas, pero Beomgyu sentía que su novio estaba muy pensativo.
-oye ¿en qué piensas?
-en el trabajo.
-ah... enserio-toma el rostro de Taehyun entre sus manos y lo acerca al suyo-te dije que mientras estamos juntos debes dejar que esos pensamientos se vayan, pueden estresarte mucho y no disfrutar el momento.
-sonríe-de acuerdo, no lo haré más. Te lo prometo... a cambio ¿puedes prometerme algo?
-¿qué cosa?
-nunca irte de mi lado. No lo hagas aunque dudes que te amo en verdad.
-ríe-¿por qué lo haría? Te lo prometo para que no sigas estresado ¿quieres pasar la noche en mi casa?
-¿qué?
-cómo si no fuera la primera vez que duermes conmigo, vamos-lo jala de la muñeca.
Yeonjun.
Me encontraba sobre mi cama leyendo un libro mientras usaba sus lentes hasta que Soobin se mete por debajo de las sábanas hasta estar sobre mi.
-¿qué estás haciendo?-reí.
-hacerte feliz-sonríe-ya falta poco para nuestra boda-se va al costado.
-lo sé-suspiro-estoy un poco nervioso.
-¿por si te voy a dejar en el altar?
-haces eso y te mato. Te amo-le doy un pequeño beso en sus labios-no, estoy nervioso por si pasa algo al llegar al altar, por ejemplo, que se caigan los anillos, que la música no esté bien.
-tranquilo, los padrinos se encargarán de eso.
-¿Beomgyu?
Es un buen padrino, pero siento que se va a alterar al igual que nosotros.
-cierto, mejor contratemos a un padrino de respaldo.
-reí-no seas así, hará un buen trabajo, pero aún así la cercanía de la fecha me inquieta y mis padres no vienen. No creo que estén para mi boda.
Me decepcionaba un poco que mis padres no estén en mi boda, han estado toda mi vida conmigo y es hiriente que no lo hagan esta vez.
-¿por qué dices eso? Solo falta un mes para la boda. Seguro vendrán.
-lo sé y sé que no vendrán. Por eso fue fácil ocultar nuestra relación, no les interesa mucho la vida personal de su hijo.
-suenan a mis padre. Hablando de ellos, quieren cenar con nosotros y hablar de la boda mañana.
-pero... mañana me dijiste que íbamos a salir los dos juntos.
-lo sé y lo haremos, saldremos en la mañana y en la noche cenaremos con ellos ¿de acuerdo?
-está bien-lo abraza-¿ya quieres ir a dormir?
-no, primero adelantemos una vez más la noche de bodas-me cubre con las sábanas.
-¡soobin!-reí.
*****
Beomgyu.
Estoy leyendo una revista de moda sobre mi cama mientras que mi novio hacía unas planchas a mi lado, pero... en el piso.
-oye, mira esto... -le muestro la página-me gusta mucho el diseño del vestuario, me gustaría trabajar también para los cineastas.
-suena bien.
Seguí leyendo hasta que mi una noticia que me puso super emocionado.
-oh mi diseñadora favorita sacará una nueva colección pronto, estoy emocionado.
-ajá.
-¿me estás escuchando?-cerré la revista con un ceño fruncido.
-sí, te escucho, pero no sé mucho del tema, no puedo aportar.
-¿qué tal con lo que vas a usar en la boda de Yeonjun y Soobin? Voy a llevar mi traje negro.
-el mío es sorpresa.
-¿por qué?
-sólo porque sí.
-si vas a ejercitar, por lo menos hazlo sobre la cama. Haces mucho ruido.
-de acuerdo.
De sorpresa, Taehyun se pone encima de mi y comienza a hacer planchas.
-no me refería a eso-golpeo levemente su brazo.
-¿entonces a qué?
-a... nada. No importa.
Con cada flexión que hacía, Taehyun me daba un pequeño beso en los labios, su intención era sacarme el ceño fruncido, lo cual no conseguía, fue hasta que se detuvo que me pudo besar con más pasión y esa mirada cambió.
-¿Taehyun?
-¿querías que me ejercite o no?
-loco... -reí.
-¿y?
-empieza.
Rodeo con mis brazos el cuello de Taehyun para comenzar a besarlo con pasión como él hacía, Taehyun se desprende del beso para comenzar a besar mi cuello.
Con desesperación, nos quitamos las prendas superiores del otro, tomó mi rostro entre sus manos para seguir besándome mientras desabrochaba su pantalón. Me empuja a la cama y besa mi pecho para después quitarme la parte de abajo.
Ni siquiera podía sentir el frío al tener su calor conmigo.
Una vez mi cuerpo lleno de sus besos, lo detengo para subirme encima de él y comenzar a preparme yo solo mientras me observaba con mucha lujuria.
Taehyun hizo que me detuviera al acercarse a besar mis labios.
-ya es suficiente... quiero hacerlo.
Pude sentir cómo lentamente se introducia en mi, solté un gran suspiro al sentirlo para después comenzar a moverme sobre él, por su parte, sostenía mis caderas ayudándome.
-Taehyun-ah... ahhh... estoy muy feliz.
Taehyun se abalanzó sobre mi, ahora él estaba arriba en la otra dirección de la cama. No sé si le habrán gustado mis palabras, pero fue incrementando sus movimientos a cuestión de segundos.
-¡Taehyun... ahhh!
-por favor... nunca me dejes-besa mis labios.
-jamás lo haré... ahhhh
Inesperamente, volvió a incrementar sus movimientos, sentía que ya estábamos cerca. Me abrazó rápidamente y dio una fuerte embestida para terminar.
-te amo-me dijo.
Por primera vez siento que por fin puedo ser feliz al lado de alguien que no me hará daño.
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦𝘭𝘭ó ●SOOJUN● BL
FanfictionDespués de que yeonjun sufriera un accidente olvida sus últimos recuerdos de esas 24 horas y a la persona que amaba reemplazando esos recuerdos con... ¡¿la persona que lo atropelló?! Ahora soobin debe asumir las consecuencias casándose con yeonjun...