capítulo 29

376 57 7
                                    

Soobin.

Lo que había dicho enserio me sorprendió, no pensé en ese detalle

—¿Estás bien?

—sí, lo estoy, lo siento, te asusté—fui muy irresponsable al frenar de esa manera.

—¿no te gusta la idea de que hablemos de nuestra noche de bodas?

Me siento culpable, no es que no me guste.

—no, no es eso. Sólo que... no sé si estés de acuerdo con hacerlo en Busan—no quiero ponerlo triste.

—las playas son muy bonitas. Sí, me gusta la idea.

—pero... quiero que eso lo planeemos después de la boda. Como recompensa ¿qué te parece?

—ríe—suena bien, ponte en marcha, llegaremos tarde a la tienda.

—sí.

Eso me sorprendió mucho, la organización de la boda casi termina y ya está muy cerca la fecha de la boda, me siento muy emocionado por eso, pero... Yoo han debe venir muy pronto, enserio lo siento, por sentirme tan feliz por esto siento que vendrá pronto.

El tiempo que pasé a su lado ya se acabará.

Beomgyu.

No sé porqué Taehyun quiso acompañarme si yo iba a ir a comprar tela en el mercado de textiles.

Estaba con su bolsa de tela en un brazo y con mi mano jalaba a taehyun hasta lo más profundo del lugar.

—pensé que te referías a otro lugar—comentó.

—¿qué otro lugar?

—nada—me parece rara su actitud—pensé que estabas en un bloqueo.

—sí, lo estoy. Sólo busco telas para intentar inspirarme, enserio quiero ganar ese concurso, pero sigo atascado. Así que, ayúdame a comprar y te devuelvo el favor ¿sí?—sonreí.

—está bien, está bien.

—¡sí!—dije emocionado y vuelvo a jalar a taehyun.

Esto es muy lindo.

N.

Beomgyu seguía buscando las telas y Taehyun no podía evitar sonreír por lo feliz que se veía comprando, al final del día Taehyun lo ayuda con sus compras y las llevan a su departamento. 

—gracias por ayudarme.

—no es nada.

Por tantas compras, Beomgyu tenía las manos ocupadas así que no podía poner la contraseña para abrir la puerta, Taehyun nota que tenía esa dificultad y pone la contraseña por él.

—¿cómo sabes la contraseña?

—me la dijiste cuando te llevé aquí ese día.

—ah... cierto—beomgyu ingresa al departamento y deja las cosas en la mesa—pasa y déjalas ahí.

Taehyun le hace caso y no puede evitar mirar otra vez con asombro el interior del inmueble al ver tantos diseños nuevos.

—tienes un lindo departamento.

—gracias, siéntate en la mesa, te daré tu recompensa—sonríe.

Beomgyu va a su cocina y prepara dos tasas de café para luego llevarlas a la mesa.

—toma.

—¿Café otra vez?

—no te arrepentirás, pruébalo—Taehyun lo prueba y queda fascinado por el sabor de este—eres muy bueno.

—sí... mi padre tenía una cafetería en daegu y lo ayudaba a prepararlo, creo que soy muy bueno—ríe.

—¿estos son tus diseños?—mira la pizarra de corchos de al lado.

—sí, el del centro no lo termino. Aún no estoy seguro de muchas cosas, color, diseño y... objetivo.

—¿objetivo?

—cuando diseño es para un público en específico, pero esta vez no lo tengo... enserio no encuentro un buen objetivo, se fueron muchos al ser un idiota.

—¿te refieres a tus ex novios?

—mmnh. Ellos... fueron buenos objetivos, hasta que me di cuenta de sus verdaderas intenciones—suspira—creo que esa es mi maldición, seguir sufriendo hasta encontrar al chico ideal ¿tú que dices?—ríe—voy a preparar más.

Beomgyu se levanta y toma la tasa de taehyun, pero este se levanta quedando un poco cerca del otro.

—no tienes que seguir culpándote por eso, ¿no es lo que me habías dicho? No te eches la culpa por otros.

Al escuchar esas palabras, Beomgyu suelta una pequeña risa y baja la cabeza.

—enserio... tú.

—¿qué? ¿Qué sucede?

—nada, solo quiero agradecerte—sonríe—no pensé que... alguien me cuidaría tanto como tú lo hiciste.

Taehyun toma la taza que tenía beomgyu en la mano y la deja en la mesa.

—Beomgyu... ¿Quieres salir conmigo?

Siempre iba a volver a amar, pero a veces se negaba a volver a salir con alguien.

𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦𝘭𝘭ó ●SOOJUN● BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora