Soobin.
Beomgyu estaba en mi habitación intentado hacer que me sienta mejor, pero nada parecía funcionar, siento que cometí el peor error de mi vida y lo peor es que no puedo corregirlo.
—¿enserio piensan cancelar la boda?
Lo que más quería era estar a su lado y lo había logrado, sin embargo, tuvo que acabar.
—el hombre que debe amar ha llegado, yo ya no existo.
—Soobin... ¿Estás seguro que Yeonjun ama a ese sujeto en realidad?
—seguro está confundido, dijo que me amaba, pero solo debe amar a Yoo han.
—Yeonjun no está confundido, tú lo estás. Estás que confundes ser un buen amigo con ser una buena persona. Yeonjun te ama de verdad ¿cómo podría amar a alguien que lo abandonó? Yeonjun solo te quiere a ti y aunque Yoo han te odie, debes hacer feliz a Yeonjun, su felicidad es contigo... ¿tú de verdad amas a Yeonjun?
Lo amo... pero todo este tiempo solo viví una fantasía.
—Beomgyu, no puedo.
—¡deja de decir que no puedes! Estás dejando ir a la mejor persona que puede estar contigo... no conseguirás a nadie más como él, te ama por cómo eres y tú lo amas por cómo es él, se tienen el uno al otro y fuiste igual que Yoo han, lo dejaste solo.
Solo quiero dejar de pensar en esto, quiero que Yeonjun también lo piense, en realidad yo no soy el hombre que él debe amar, pero aún sigue la duda en mi mente ¿hago o no hago lo correcto? Quiero ir con Yeonjun, pero no quiero herir a mi amigo.
Al día siguiente
Yeonjun.
Debía encontrarme de la mejor manera para mi empresa, cuando estaba llegando todos me mostraban su respeto y mis asistentes estaban atrás mío como en cualquier día.
—Taehyun debe venir hoy ¿no?—pregunté.
—sí, joven.
—no quiero que haya ningún problema, me ha dolido mucho la cabeza estos días.
—sí, joven.
Todos podían notar que me encontraba de mal humor por un ligero ceño funcido en mi rostro, cuando entro a mi oficina me encuentro con una sorpresa.
—hola, hijo.
—madre... padre...
—hola—lo abrazan—terminamos todo a tiempo para no perdernos tu boda, hijo.
No soy mentiroso como ellos.
—creo que es mejor decirles la verdad.
—¿qué?
—se cancela mi boda con Soobin, no nos vamos a casar.
—¿qué? ¿Qué estás diciendo?
—fue una decisión de ambos, no nos queremos casar y no quiero escuchar más del tema.
—oye, Yeonjun dejamos muchos trabajos para estar presentes en ese día tan importante para ambos y ahora como si nada no se van a casar, lo que sea que hayas hecho resuelvelo.
—¿piensas que yo hice algo?
—claro, entonces ¿qué significa esto?
Mi padre me muestra su celular donde se mostraba una imagen de Yoo han y yo estando juntos.
—¿puedes explicarlo?
¿Puedo hacerlo sin sentir odio?
Soobin.
Me encontraba en mi oficina haciendo mi trabajo como de costumbre, cuando entran mis padres a interrumpirlo.
—hola ¿cómo estás? Si no te sientes bien, puedes irte a casa.
—estoy bien, esto distrae mi mente.
—los padres de Yeonjun acaban de regresar del extranjero.
—¿enserio?
—creo que necesitará ayuda para decir que no se casan.
"Cierto... ya no nos vamos a casar"
—tienes razón, madre. Iré a la empresa de Yeonjun, como su ex prometido tengo el deber de decirles a sus padres que la boda no se podrá realizar. Nos vemos.
Yeonjun no podía decir solo sobre la boda cancelada, sus padres no le verían sentido así que fui a ayudarlo.
Yeonjun.
La foto era muy comprometedora, pero no significaba nada en este punto.
Claramente solo había una persona que podía tener esas fotos para destruirme.
—¿fue Ki woo? Ah... por eso decía que engañaba a Soobin—reí.
—¿crees que es momento para reírte? Y ¿si alguien se entera de esto? Pensarán que este matrimonio es una farsa.
—ya no nos vamos a casar.
—¿es por este chico? Oye... si hubiera sido primero él, lo hubiéramos aceptado, pero debes casarte con Soobin.
—soy un adulto, yo decido con quien casarme, ustedes no, por favor retirense que debo trabajar.
Me senté en mi escritorio y mis padres se fueron de mi oficina, ni siquiera habían pasado unos minutos cuando escucho la puerta abrirse nuevamente.
—¡oye...!
—joven Yeonjun, necesitamos que nos acompañes.
Habían dos policías en mi oficina, no podía entender que hacían ahí.
—¿puedo ayudarlos?
—está bajo arresto por casos de corrupción y extorsión.
—¡¿qué?!
Estaba muy confundido, ellos prosiguieron a arrestaron y a sarcarme de mi oficina, pude ver como mis padres intentaban detenerlos, pero era imposible.
Me sacaron hasta afuera del edificio donde pude ver a Soobin cuando me vio tampoco entendía lo que pasaba, los policías continuaron conmigo hasta meterme en el auto y llevarme.
¿Qué hice mal?
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦𝘭𝘭ó ●SOOJUN● BL
FanficDespués de que yeonjun sufriera un accidente olvida sus últimos recuerdos de esas 24 horas y a la persona que amaba reemplazando esos recuerdos con... ¡¿la persona que lo atropelló?! Ahora soobin debe asumir las consecuencias casándose con yeonjun...