Yeonjun seguía muy sorprendido por la bofetada que había recibido, iba a recibir otra nuevamente, pero la mano de la señorita kang es detenida por otra persona.
—ya es suficiente.
La voz no le pertenecía a soobin, era alguien más.
—¡yeonjun!
Por fin yeonjun pudo escuchar la voz de su prometido y levanta la mirada al ver que este se acercaba a él, y suelta una sonrisa de alivio, beomgyu; quien estaba también, se acercaba y se detiene al ver a la persona que había detenido a la señorita kang, ya que lo conocía.
Soobin fue al lado de su prometido y arregla su cabello, el cual estaba desordenado por la bofetada, soobin sentía una preocupación hacia él y enojo hacia la persona quien lo lastimó.
—¡ya sueltame, hermano!—ella se suelta bruscamente.
—¿hermano?—hizo que todos se sorprendieran.
Yeonjun.
Esto no puede ser verdad.
"No puede ser, entonces este es su hermano adoptivo, Kang taehyun"
—lo siento mucho por el comportamiento de mi hermana, joven choi.
Su forma de disculparse y caballerosidad me tenían sorprendido, no sabía qué alguien de la familia Kang podía ser tan amable, aunque no sea su sangre, es el único que deja bien a su familia.
—n-no hay problema.
—te dije que esperaras en el auto, taehyun—su hermana lo mira molesta.
Ya no quería escuchar su voz, quiero que se vaya de aquí.
N.
Beomgyu suelta una sonrisa al conocer el nombre del hombre quien lo salvó la otra noche.
—sabía que harías algo como esto—taehyun regaña a su hermana—lo siento mucho por esto, joven yeonjun. Felicidades por el compromiso.
—sí... gracias.
—nos vemos, lo siento nuevamente—hace una reverencia y se lleva a su hermana menor.
El enojo no fue tanto como la sorpresa que se llevaron.
—wow eso fue sorprendente.
—¿Estás bien?—soobin toma su mentón con la intención de ver su mejilla—está un poco rojo.
—no, estoy bien. No te preocupes ¿quien es él?—refiriéndose a quien acompañaba a soobin.
—oh él es mi amigo, beomgyu.
—hola—se acerca a yeonjun—soobin me ha contado mucho de ti y... ¿ese chico viene seguido por acá?
—¿por qué?—yeonjun lo mira confundido.
—por nada—sonríe.
—vamos a tu oficina, pondré hielo sobre eso.
—no, soobin.
Yeonjun insistía en que estaba bien, pero soobin quería durar lo.
...
Ambos estaban sentados en una mismo sillón, soobin ponía una pequeña bolsa de hielo en la mejilla de yeonjun mientras que beomgyu veía ese acto amable de su amigo con desagrado y algo extraño, nunca lo había visto así.
—no debías exagerar—dice yeonjun con la intención que parara.
—¿qué fue lo que ella te dijo?
—básicamente me dijo que nuestro amor es una pantalla... no puedo creer que te interesaba alguien como ella, soobin.
Las cajas de yeonjun se fruncieron al recordar que tuvieron una especie de relación.
—oye, no te molestes. Si otra vez viene a molestarte, avísame y hablaré con ella, no quiero que te vuelva a hacer un daño como este.
—taehyun hizo algo mejor—comenta beomgyu.
Soobin.
El comentario que hizo de cierta manera hizo que me moleste porque no detuve a la señorita Kang.
—¡oye!—volteo a verlo enojado—¿Acaso ese kang taehyun es su prometido? No, no lo es. Yo lo soy y yo lo cuido.
—ya, tranquilo.
—no te molestes—prefiere calmarme—ya tuve mucho estrés por un día—yeonjun comienza a juguetear con su anillo.
Noto que hace eso porque enserio se siente mal por los comentarios que dicen sobre nuestra relación.
Aunque en sí no tengamos una, él lo cree así y prometí que lo protegerías, no quiero verlo triste.
Tomo sus manos deteniendo su tensión y haciendo que me mire a los ojos.
—no te preocupes ¿sí? Como te dije, van a haber personas que no crean que este matrimonio es real, pero es real para nosotros ¿verdad? No te preocupes por ella y me alegra que me llames cuando cosas así pasan... no quiero que cargues con este dolor tú solo.
"En este punto no sé si estoy cumpliendo la promesa o mi corazón solo quiere protegerlo"
*****
Soobin y beomgyu se dirigen al auto del primero, beomgyu no puede evitar comentarle a su amigo lo que vio en ellos dos.
—sí se aman.
—¿qué?
—nunca antes te he visto preocuparte tanto por una persona, soy tu mejor amigo y tú me quieres echar a patadas de tu empresa.
—yeonjun es diferente.
—lo sé, por eso lo digo. Tienen una linda relación, enserio lo quieres ver bien. Pensé por un momento que estabas con él por voluntad de alguien más, pero al ver cómo lo mirabas, no era así.
—¿de que hablas?—el comentario que hizo le causó una pequeña confusión.
—de que estás enamorado de yeonjun, pero aún no te das cuenta.
¿La promesa se dejó de lado?
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦𝘭𝘭ó ●SOOJUN● BL
FanficDespués de que yeonjun sufriera un accidente olvida sus últimos recuerdos de esas 24 horas y a la persona que amaba reemplazando esos recuerdos con... ¡¿la persona que lo atropelló?! Ahora soobin debe asumir las consecuencias casándose con yeonjun...