capítulo 44

362 46 0
                                    

Yeonjun.

Es hora de nuestra salida. Estoy en el auto de Soobin muy emocionado por llegar al lugar, así que me puse a investigar qué podemos hacer cuando lleguemos a la provincia Jeolla del norte.

Al verme tan indeciso, Soobin decide sugerirme algo.

-podemos ir a la playa Seonyudo primero, siempre quise ver el mar en invierno y casi acaba.

-de acuerdo, vamos primero.

-¿alguna cosa más que quieres hacer?

-mmnh... -pensé por unos segundos-podemos ir a Eunpa Lake Park, es muy lindo cuando oscurece.

-falta media hora para llegar y la cena es a las 8, así que si podemos llegar a tiempo-sonríe.

-estoy emocionado.

-¿por qué?-tenía curiosidad, decir "estoy emocionado" es más mi estilo que el de Soobin.

-mi papá fue quien me dijo que te llevara a Gunsan.

-¿qué? ¿Me vas a secuestrar?

-ríe-no... dijo que llevó a mi madre a Gunsan un mes antes de su boda y no sabe porqué, pero sintió que estaría con mi madre toda su vida, así que yo quise traerte también.

-sonreí-eso es muy tierno de tu parte -suspiro-¿debo darte un regalo o estás acumulando puntos para la próxima cosa mala que hagas?

-ambos.

-chistoso.

Quiero pasar una linda tarde con mi futuro esposo.

Taehyun.

Estoy esperando a que Beomgyu salga de la casa de modas, me encontraba muy nervioso porque si lo lograba, estaría como uno de los finalistas para ser empleado de la casa modista.

Cuando veo a Beomgyu salir, lo veo cabizbajo y me acerco rápidamente a él.

-¿qué pasó?

-bueno...

Entendí que no lo había logrado y no quería verlo triste.

-lo siento-lo abrazo-ellos tienen la culpa por no ver tu increíble talento.

-ríe-sí pasé a la final.

-¡¿enserio?!

-quería ver tu reacción y cómo consolabas a tu novio.

-eres tan cruel-beso su frente y lo vuelvo a abrazar-¿con quien más eres finalista?

-conmigo-Tae joo sale del edificio-por lo que veo Beomgyu consiguió a uno nuevo.

Verlo cerca de nosotros solo provocaba que lo quiera golpear.

-¿qué te dije la otra vez?-le lanzo una mirada amenazante.

-de acuerdo, de acuerdo, me voy. De todos modos, si no gano, voy por algo mayor, una de las mejores diseñadoras del mundo está en Seúl, me acabo de enterar recién y quiero trabajar para ella. Sería una buena oportunidad para ti, Beomgyu. Si ganas, puedes irte a Alemania.

-no quiero, quiero estar en Seúl con mi novio.

-de acuerdo, como tú quieras-se va.

Esto sería una gran oportunidad para él y me siento mal de ser la razón por la que no quiere intentarlo.

-oye... no quiero cortar tus alas ¿por qué no compites?

-todos saben que esa diseñadora es muy difícil de impresionar, ni él con sus diseños podría hacerlo. Es mejor no estar en el mismo lado. Además, me siento muy feliz estando aquí.

-de acuerdo, sólo dime que quieres irte y te apoyaré.

-aigoo-ríe.

N.

Taehyun y beomgyu se van tomados de las manos de ese lugar sin pensar que el hermano mayor del primero los estaba vigilando desde su auto.

-¿por qué siento que mi hermano ya se salió del juego?

-no lo sé, joven, pero se le ve muy feliz con ese chico.

-¿con beomgyu?-ríe-cuando se entere de sus verdaderas intenciones lo odiará.

-pero eso no quita el hecho que su hermano lo ame.

-¡no digas eso! Mi hermano no se enamoraría porque sabe que pondría en riesgo el plan... -se calma-vamos a casa, es mejor informar esto a mi padre.

*****

Beomgyu.

Llegamos a una cafetería y como premio de mi esfuerzo, Taehyun me invitó unos postres y café, esto estaba un poco fuera de lo común desde nuestras primeras citas.

-faltan 3 días para cumplir 100 días-dice Taehyun sonriendo.

No soy tan atento con la fechas y sé que no soy el único que quiere que se acabe el mes.

-¿enserio? Wow...

-eres tan poco atento con tu novio-pude ver su molestia.

-ríe-lo siento, mucha gente solo quiere que se termine el mes-me llega un mensaje de mi mamá y lo miro-mi madre te envía saludos.

-¿le dijiste que pasaste a la final?

-sí, está muy feliz. Enserio le agradas mucho a mi madre.

-me gustaría mucho que tú también conocieras a mi familia.

Conocer a su familia y presentarme como su novio no es buena idea, ya conozco a gran parte de ella y de verdad no tolero su actitud.

-no quiero. Conozco a tu familia y tampoco me llevaría bien con ellos. Taehyun-ah, es mejor ocultar esto, hasta sé que tú lo piensas.

-es verdad. Mejor esperamos hasta que nos casemos.

"¡¿qué dijo?!"

Por lo que dijo, no pude evitar atorarme con el café.

-¿qué?

-es una broma, no te lo tomes enserio -ríe.

Aunque dice que es una broma, su rostro fue muy serio que enserio me asusté.

-un matrimonio no salva de las cosas, Taehyun ¿de acuerdo?

-sí... desde luego.

*****

Ya era muy tarde, Taehyun llegaba muy pensativo al hogar que nunca lo aceptó, al momento de entrar a la sala se encuentra a toda su familia reunida.

-¿qué sucede?

-tu hermano te ha estado viendo muy cerca a ese chico Beomgyu últimamente, espero que no estés olvidando que solo lo utilizamos ¿no?-su padre lo estaba observando muy serio.

Taehyun no podía ocultar más lo que sentía, la culpa y loa sentimientos hacia Beomgyu fueron inevitables cuando tuvieron su primer encuentro.

-yo no lo hago... yo no estoy utilizando a Beomgyu, no fue así desde el día que lo conocí.

-las reglas eran muy claras, cada uno tenía un objetivo cerca de ese matrimonio y a ti te tocaba enamorar a Beomgyu para que así Yeonjun se vea más influenciado en su decisión con el proyecto.

-pues ya no es así... no quiero permanecer más a esto. No quiero hacerle daño a Beomgyu.

-ya está hecho, Taehyun. No puedes escapar. Además, ¿crees que Beomgyu te perdonará por lo que hiciste? Prácticamente desde el comienzo ya lo habías perdido.

𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦𝘭𝘭ó ●SOOJUN● BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora