La mirada seria que mandaba Soobin a Ki woo no era suficiente como para intimidar a este.
Un profundo rencor llena su corazón y el odio quería hablar por él.
Es la persona que anduvo siguiendo a Yeonjun hasta descubrir que salía con Yoo han.
—veo que por fin a regresado al trabajo—comenta—después de estar mucho tiempo con su prometido.
—¿a qué vino? Vaya directo al grano.
—sabes que a mi hermana le gustas mucho ¿no? Y te quiere recuperar, ella te invita a cenar esta noche para hablar y... ¿quien sabe que más pase?
—veo que los hermanos hacen todo lo que no quiere hacer la hermana—dice beomgyu burlándose un poco de la actitud de esa familia.
Soobin no tuvo que pensar mucho en su respuesta.
—acepto.
—¿qué?—beomgyu se sorprende.
—Ki woo ríe vicotrioso—te espera a las 7 en el restaurante que ambos ya conocen. Adiós—se retira.
Una tranquilidad llegaba a Soobin luego que esa persona se fue.
—suspira—por fin ha ido.
—oye, Soobin ¿te has vuelto loco? ¿Por qué aceptaste la invitación? ¿Acaso... en realidad sí te gusta la señorita kang?
—¿qué? ¡no! No me gusta, sólo me gusta yeonjun, acepté porque quiero ponerle fin a toda esta tortura, si por fin entiende que no la amo y sólo a yeonjun, me dejará en paz.
—ya estaba sumando una preocupación más a mi vida, por si acaso, no comas nada o bebas nada de lo que te de, te puede hacer algo—suspira—¿enserio voy a tener que tolerar a su familia cuando sea novio de taehyun?
—¡¿qué?!
—cierto, no te lo dije, me gusta taehyun.
—pensé que solo ibas a enamorarte y no salir con nadie.
—yo también, pero... no lo sé... Siento que Taehyun no es como los demás chicos, espero no equivocarme.
Que su amigo tenga un nuevo interés amoroso preocupaba a Soobin, ha visto sufrir a su amigo tantas veces que no quiere volver a hacerlo.
—cambiando de tema ¿qué le regalaste a tu madre en su cumpleaños? Quiero comprarle un regalo a mi mamá caro para que no me diga que vaya a Daegu.
—¿por qué no quieres ir? Ahí naciste.
—sí, sí, pero no puedo volver ahora, faltan pocos días para el concurso.
—tienes razón, es mejor que te concentres y no le digas a Yeonjun sobre la cena con Min young, se enoja fácilmente.
—sí, tranquilo. Mis labios están sellados.
—y están abiertos para taehyun—se burla.
—¡oye! ¿quieres morir?
—ríe—déjame trabajar de una vez.
Beomgyu se sienta en el sofá y soobin sigue trabajando como era antes.
Más tarde
Taehyun está en el parque Nam San esperando a Beomgyu para salir juntos.
El invierno casi llegaba, eso se podía notar, todos vestían abrigos largos y Taehyun no era la excepción.
—¡Taehyun-ah!
Cuando él escucha la voz de Beomgyu voltea lentamente a verlo, él cual tenía una sonrisa tierna en su rostro que resaltaba más con su bufanda azul.
—lo siento, llegué un poco tarde ¿no?
—no, yo llegué tarde, estaba un poco atascado en el trabajo.
—es verdad, Yeonjun ya volvió al trabajo ¿cómo te fue?
—muy bien, a yeonjun le gustaron mis arreglos.
—eso es increíble—sonríe.
Taehyun nota que Beomgyu traía su bolsa de tela.
—¿por qué trajiste esa bolsa?—la señala.
—ah... —Beomgyu la observa y luego decide responder—es que cómo casi es invierno; aunque ya se siente en verdad, pensé que me podría inspirar un poco para mi diseño.
—entiendo ¿quieres algo de tomar antes de ir a comer?
—si vamos a pasar el tiempo aquí... sí, quiero un café americano helado.
—pero... ya casi es invierno.
—no importa, solo traelo.
—ríe—está bien.
Una vez que Taehyun se voltea para irse, Beomgyu se sienta en una banca cercana y saca una libreta donde tenía el diseño que aún no terminaba.
—no sé porqué cada vez que lo veo puedo continuar con esto—sigue dibujando con una sonrisa.
Taehyun.
Tenía el pedido de los cafés, sin embargo, recibí una llamada de mi hermano mayor.
No tengo un buen presentimiento.
—¿qué pasó?
[Estuve un poco ocupado ¿Yeonjun aprovó todo lo que hiciste? ¿Sospechó algo?]
—nada... todo está listo.
[Sabes que nuestro padre quiere el proyecto de Yeonjun, encárgate de eso. Estás haciendo un buen trabajo acercándote a ese chico Beomgyu para que Yeonjun tenga más confianza en ti]
—sí... todo es parte del plan.
[Buen hecho, sigue así, nos vemos]—cuelga la llamada.
¿Qué estoy haciendo?
Para este punto ya no sabía que lo hacía bien y lo que hacía mal, todo lo que quise era aceptación y eso lo iba a conseguir engañando a Beomgyu, pero conseguí su aceptación antes que la de ellos y por alguna razón fue la única que necesité.
Para este punto... no sé que tengo que hacer para no terminar decepcionando a todos.
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦𝘭𝘭ó ●SOOJUN● BL
FanfictionDespués de que yeonjun sufriera un accidente olvida sus últimos recuerdos de esas 24 horas y a la persona que amaba reemplazando esos recuerdos con... ¡¿la persona que lo atropelló?! Ahora soobin debe asumir las consecuencias casándose con yeonjun...