Esa mirada de furia hacia que yeonjun se sintiera a sustado.
La madre de soobin vio ese acto en su hizo y se enojó por cómo trataba a yeonjun.
—oye, soobin ¿qué le haces a tu prometido?
—¿qué le dijiste?—no desprendía sus ojos de yeonjun.
—solo... hablábamos del compromiso, nada más.
—oye, hijo, deja ir a yeonjun—se pone de pie.
—voy a hablar con mi prometido en privado, madre—soobin jala a yeonjun hasta afuera del restaurante.
Una preocupación se hizo presente en la madre quien observaba cómo se Ivan retirando.
Yeonjun por su parte se preguntaba qué había hecho mal.
—¿qué le dijiste?
—no le dije a nada. No sé a qué te refieres.
—me refiero a todo, yeonjun.
—no logro entender.
—ah... es cierto, a veces lo olvido. No sabes lo que realmente está pasando.
—no sabré lo que pasa, pero no creo que haya sido correcto jalarme de ese modo del restaurante cuando estaba hablando tranquilamente con tu madre. Ella vino a mi para conocerme porque su hijo aún no me presentaba cómo su pareja actual, vino con buenas intenciones y tú sólo hiciste que me viera mal. Lo que estaba evitando hacer todo el día.
—estaba asustado que le dijeras algo más.
—¿sobre el accidente? ¿sobre nuestra relación? O ¿sobre la señorita kang?
Soobin se sorprende por las declaraciones de yeonjun, mi mirada de molestia hacia notar que su madre le contó sobre su situación sentimental pasada.
—no, dios ¿mi madre te contó sobre ella?
—¿tú que crees? Nunca me hablaste de ella y me siento mal por eso. Tus padres no me conocen y nadie sabe sobre nuestro matrimonio, si en sí lo que hago en mi trabajo es frustrante ¡intento verme lo más sereno posible por ti!
Soobin.
Me sorprendí al escuchar que yeonjun le alzaba la voz y al estar reprimiendo su ira sus ojos estaban un poco cristalizados.
—chicos—dice mi madre saliendo del restaurante.
Yeonjun al escuchar la voz de su suegra se seca algunas lágrimas y voltea sonriente a verla.
—ommo-nim—sonríe.
—yeonjun-ah creo que ya es tarde para tu inauguración.
—faltan diez minutos, si quieren los llevo allí.
—¿inauguración?—estoy confundido.
—te lo explicaré en el auto, vamos.
No parecía que el ambiente se había calmado, sin embargo, yeonjun parecía más sereno conduciendo el auto al lugar de la inauguración.
Tuve tiempo para investigar sobre esto en mi celular y me quedé sorprendido.
—"el primer edificio administrativo que alberga más de 20 especies de plantas nativas de Corea del sur" suena interesante e increíble.
—sí, lo es. No me desconcentres—no quitaba su vista del frente.
Un silencio se hizo presente, yeonjun tenía el ceño fruncido.
—¿Estás molesto?
—¿tú que crees?
—¿enserio tengo que adivinar cómo te sientes?
—antes... sabías cómo me sentía.
Hizo que me sintiera mal, pero... ese no era yo.
—Ya casi llegamos.
Bajé un poco la cabeza al estar pensando en lo que le dijo yeonjun.
"No estoy haciendo un buen trabajo ¿cierto, yoo han?"
Por fin llegamos a la inauguración del nuevo edificio de yeonjun, habían muchos reporteros en la entrada principal. Mientras caminábamos, yeonjun mostraba los espacios del edificio y explicaba en qué consistía este.
—bienvenidos a la inauguración de "lifegreen" un edificio con el cual he soñado por mucho tiempo; como saben, no quiero hacer daño a las especies silvestres, por eso mi trabajo se basa en la preservación de la vida. Este edificio no sólo ayudará a las personas sino a las especies que están apunto de desaparecer y contribuir con su investigación. Muchas gracias—hace una reverencia sonriendo.
Una gran admiración se hizo presente dentro de mi, el trabajo de yeonjun era sorprendente. Los reporteros comenzaron a tomar fotos del lugar, a lo que yeonjun aprovechó para acercarse a mi.
—¿orgulloso de tu prometido?
—reí—estoy muy sorprendido del trabajo. Eres bueno. Hiciste un buen trabajo, yeonjun—sonrío.
Yeonjun.
La sonrisa de soobin debía hacer que mi corazón se agite, lo esperaba, pero al no poder sentirlo me decepcioné un poco.
"¿Qué está pasándome? Lo veo sonreír y mi corazón debería agitarse, pero este ni da un solo latido"
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦𝘭𝘭ó ●SOOJUN● BL
FanfictionDespués de que yeonjun sufriera un accidente olvida sus últimos recuerdos de esas 24 horas y a la persona que amaba reemplazando esos recuerdos con... ¡¿la persona que lo atropelló?! Ahora soobin debe asumir las consecuencias casándose con yeonjun...