Jeonju
Yeonjun y soobin estaban al interior de un palacio, no dejaban de verse sonrientes al entrar.
—soobin-ah, soobin-ah. Hay para verse con ropa tradicional, hay que ir.
—ríe—estás muy emocionado.
—vamos, vamos.
Yeonjun jala del brazo a soobin y van al interior de una tienda donde se probaban ropa tradicional. Soobin sale del probador y se ve en el espejo.
—oh... me veo como un rey, oye, yeonjun ¿te falta mucho?
—creo que sería mejor otro color (off)
—¿por qué?
Soobin voltea en la dirección donde venía la voz de yeonjun y ve que este se había vestido con un hanbok de colores pasteles. Sorprendido, soobin no puede evitar sonreír y sentir algo raro en su corazón que él mismo no podía explicar.
—¿cómo me veo?
—te ves muy bien—sonríe—, pero...
Acerca su mano al cabello de yeonjun, su broche estaba un poco torcido y lo intentaba arreglar, mientras tanto yeonjun puede sentir como su corazón da un latido por ese momento.
—también esto te queda muy lindo, vamos a pasear por el palacio.
—ah... ¡sí!
La pareja comienza a pasear por los alrededores tomados de la mano inconscientemente hasta llegar un jardín. Al hacer mucho calor, yeonjun se coloca a bajo de un árbol para que este le de la sombra.
—no pensé que haría tanto calor con estas cosas.
—ríe—es verano, es normal que pase esto. Por lo menos hay un poco de brisa.
La brisa del lugar hacia que algunas hojas cayeran sobre el cabello de yeonjun, este se acerca a él para quitar lo de su cabello, yeonjun al notar eso se queda extremadamente quieto.
—listo, mejor sonríe.
Yeonjun pudo oír como su corazón daba dos latidos al ver la sonrisa de soobin bajo ese árbol.
Yeonjun.
Lo que quería por fin se pudo cumplir.
—¿te parece si vamos a pasear por las calles antes de ir a cenar?—soobin me preguntó.
—ah... claro, vamos.
Soobin suelta una sonrisa y se aleja primero caminando, yo lo miraba muy pensativo.
"Sigo pensando en esto, mi corazón se confunde, pero si no pienso en esto... tal vez dañe a soobin"
Con taehyun.
Al momento que el hermano del medio llega a casa su familia lo esperaba con los brazos cruzados.
—¿pasa algo?
—¿por qué choi yeonjun te dio a ti la supervisión del proyecto de sus padres?
—confía en mi. Soy el más confiable de esta familia.
—danos la supervisión, sabes que tenemos que tener esa empresa.
—yeonjun confía en mi... no se ustedes, pero me interesa tener esa confianza para otros planes. Por primera vez alguien pone algo importante en mis manos y no en las manos de unos irresponsables.
El hermano mayor se acerca a taehyun para tomarlo del saco y lanzarle una mirada amenazante.
—nos vas a dar ese permiso... ¿sabes por qué? Porque no importa cuanta gente confíe en ti, tu tienes a tu familia, la familia que esperas que te acepte y te de amor ¿no es verdad? Y eso... no lo vas a conseguir en otro lugar, solo aquí. Nos darás el permiso y seguirás fingiendo para nosotros.
—taehyun aprieta sus puños con fuerza—sí... hyung.
Le importa mucho la aceptación y el amor que nunca recibió, fingir es la única manera para que taehyun pueda recibir eso, ya que cuando las personas descubran sus verdaderas intenciones se alejarán de él.
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦𝘭𝘭ó ●SOOJUN● BL
FanficDespués de que yeonjun sufriera un accidente olvida sus últimos recuerdos de esas 24 horas y a la persona que amaba reemplazando esos recuerdos con... ¡¿la persona que lo atropelló?! Ahora soobin debe asumir las consecuencias casándose con yeonjun...