capítulo 46

331 50 1
                                    

Yeonjun.

Recuerdo la primera vez que lo conocí, fue en primavera, estaba muy preocupado por ser parte de la empresa familiar, tenía que hacer muchos trabajos y lo único que quería era una vida tranquila.

Fue en ese momento cuando conocí a Yoo han, por accidente ambos chocamos el hombro del otro, pude ver cómo su mirada de molestia cambiaba al ver mi rostro, me pasó lo mismo a mí y ese día que nos habíamos quedado perdidamente enamorado del otro.

Cada oportunidad que tenía para ver a Yoo han era para ser feliz.

Había un trato entre ambos, no hablar de los problemas para disfrutar el momento y así fue. Fuimos felices todo el tiempo, pero también nos ocultabamos cosas, yo... ocultaba quién era en realidad por el temor de que no le guste.

Cuando llegó el día de que estaba seguro de lo que sentía me encontraba muy asustado.

—Yoo han... yo... yo...

No era posible de que alguien rudo en el trabajo como yo comience a tartamudear por unos sentimientos, pero así era. Yoo han, amablemente tomó mi mano, su cálidez hacía que mi corazón se calmara.

me gustas, Yeonjun.

—¿e-enserio?

—sí, me gustas, por favor dime que... no soy él único con esos sentimientos.

—no lo eres... yo también los tengo, me gustas.

Él fue mi primer amor y mi primer beso, pude sentir lo que creí que nadie más me lo podía dar.

Fueron días los cuales fui muy feliz, pero ocultar las cosas nos hacía daño, tanto que... terminamos hiriéndonos.

Ya deben saber que nuestro romance era oculto, yo sabía que mi familia  podría aceptar que amo a un hombre, pero los padres de Yoo han; al ser tan conservadores con él, nunca lo dejarían.

Yoo han solo quería estar a mi lado, era lo que más quería, igual yo, pero no pensé en lo que diría después.

casemonos.

—¡¿qué?!

La propuesta me causó mucha impresión y miedo, pero... fui tonto.

—mi familia... nunca te aceptarán y no quiero que me obliguen a hacer cosas que no quiero, hay que casarnos para evitar todo eso. Yeonjun... ¿Quieres casarte conmigo?—Yoo han se quebraba mientras decía esas palabras.

En mi mente era lógico lo que decía, el matrimonio podía ayudar a ambos.

Para calmarlo primero lo abracé y hacer que se sienta más tranquilo.

—sí, quiero casarme contigo—sonreí.

Yoo han sacó dos anillos de su bolsillo poniéndome mucho más emocionado.

—ahora... estamos comprometidos, no puedes sacarte ese anillo hasta que seas mi esposo ¿de acuerdo?

—sí—sonreí—tú tampoco.

—jamás lo haré.

Una boda sonaba lo más lógico, no podían hacer nada si nos casábamos, no podían separarnos.

Eso creí.

Yoo han para ese entonces vivía conmigo, mis padres no sabían de nada al estar de viaje todo el tiempo y no me preocupaba para nada, lo que me preocupó es que cuando llegué a casa Yoo han ni sus cosas se encontraban ahí.

¿Yoo han?—comencé a buscarlo por todo el lugar—¡Yoo han!

Desesperado busqué por todas partes para saber si había algo porque no me contestaba, fue cuando encontré una nota en la mesa que decía:

"Choi Yeonjun, lo siento, te prometí que estaríamos juntos para siempre y que me casaría contigo, pero... me temo que no podré hacerlo. Mis padres te descubrieron y me obligan a irme, no sé si volveré alguna vez a verte, pero lucharé para hacerlo. Si esto sigue así, te prometo que dentro de un año tal vez pueda regresar, si no es así, por favor sigue esperando, llegaré y me casaré contigo. No puedo con nadie más, por favor perdoname por abandonarte, pero es la única manera de protegerte"

"¿Qué me quede esperando? ¿Qué te siga amando después de abandonarme?" Fue lo que pensé en ese entonces, no quería dejarlo ir, así que lo seguí hasta su casa, pude ver cómo el auto donde él venía se estaba alejando cada vez más en la autopista, hice todo lo posible para alcanzarlo.

¡Yoo han, por favor! ¡no me dejes! Te amo...

Quería olvidarte, olvidar tu nombre y tu cara, quería olvidar ese día doloroso que me diste, lo deseaba con ansias.

Y fue cuando...

Vi las luces de un auto dirigiéndose a mi sin control y pude sentir cómo mi deseo se cumplía al ver el rostro de Soobin, alguien que estaba preocupado por mi estado, cometió un error y quiso arreglarlo, en cambio Yoo han ni siquiera tuvo la voluntad de hacerlo.

Yoo han, él sólo... tú sólo...

Me desprendo de la mano de Soobin cuando mi ira me estaba consumiendo más que nunca.

—tú sólo me abandonaste.

𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦𝘭𝘭ó ●SOOJUN● BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora