capítulo 27

404 63 0
                                    

Yeonjun.

Una vez en la tienda de vestidos, estuve buscando junto a Soobin trajes, el ambiente era tranquilo hasta que escuchamos la voz de mi suegra y de Beomgyu.

—llegué, perdón por la tardanza—él se disculpa.

—bueno, empecemos. Beomgyu, tú ayuda a yeonjun y yo a soobin—dijo ordenando a todos mi suegra.

—sí, señora.

Beomgyu me jala rápidamente del brazo sin la oportunidad de despedirme de Soobin, me lleva a otro espacio donde habían más trajes.

Mientras buscaba uno para mi, decidimos tener una pequeña charla.

—oye, voy a ser su padrino ¿cierto?

—reí—sí, eres nuestro amigo, claro que lo serás.

—genial ¿y quien va a ser la madrina?

—mi mejor amiga.

—¿la conozco?

—no, vendrá de Alemania en unos días, aún no sabe que estoy comprometido y que me voy a casar, es sorpresa.

—oh que lindo ¿cómo es ella?

—un poco temperamental, pero es buena, le gusta proteger lo que realmente le importa.

Enserio es una excelente amiga y estoy emocionado que venga a mi boda.

—aigoo me pones celoso.

—reí—ayúdame a escoger el traje, rápido.

—tranquilo, si soobin está con su madre, va a demorar un poco más de lo normal.

Soobin.

Estar con mi madre no es tan agradable, siempre intenta elegir por mi y se emociona mucho por estos temas.

—te verías lindo con este—toma un traje muy antiguo y lo muestra.

—omma, es mi boda y con esto me voy a parecer papá en su boda.

—de acuerdo, de acuerdo ¿qué tal este? —me muestra otro traje.

—suspiro—pienso que está bien.

—¿qué te pasa? No pareces estar emocionado por esto.

No pensé que se notara tanto, sí estoy emocionado, solo que pensar en lo que estoy haciendo me agobia.

—sí lo estoy, lo estoy, pero... algo viene a mi mente y dejo de ser feliz.

—oye... eso que está en tu mente ¿puede esperar? Yeonjun enserio se ve feliz haciendo esto, no arruines su felicidad, es un buen chico para ti. Tienes suerte de tenerlo.

—solo lo dices por su posición.

—no, algunos que están en nuestra posición son personas muy malas, pero Yeonjun es diferente, se ve que también se esfuerza para que lo aceptes.

Yeonjun es diferente, diferente de la manera que nunca pensé que conocería una versión más realista de una persona de lo que me contaba Yoo han, es la mejor persona que he conocido.

Yo lo quiero hacer feliz y él quiere verme feliz.

—lo acepto por cómo es y quiero hacerlo feliz.

—bien dicho, hijo. Ahora, ponte este traje y vete.

*****

Después de tiempo de estar buscando los trajes al final los chicos encuentran los suyos, Soobin estaba listo para mostrarlo.

—¿están listos? (Off)

—apresurate que tu prometido está ansioso.

Soobin sale del probador y todos se quedan sorprendidos por su traje, Yeonjun no puede evitar abrir los ojos y quedarse viéndolo.

—¿qué tal me veo?

—muy guapo... —dice yeonjun sin pensar.

—¿enserio?

—dios, ¿lo dije en voz alta?—se avergüenza un poco.

—sí—ríe—ahora, sabemos que amas mucho más a tu esposo con ese traje.

—sí, es verdad.

Fue un momento en que ambos se miraban perdiéndose en la mira del otro.

—Yeonjun, ve a ponerte el tuyo —le dice su suegra.

—sí, ommo-nim—sonríe y va a probarse el traje.

Soobin se sienta al lado de Beomgyu esperando a que Yeonjun esté listo para lucir su vestimenta.

—hice un buen trabajo vistiendolo—sonríe orgulloso.

—eso lo sé, por eso serás nuestro padrino.

—amigo, es un gran honor—exagera el recibimiento y luego suelta una risa.

Siguen esperando a que Yeonjun esté listo por mucho tiempo y eso comenzaba a preocupar a Soobin.

—¿Estás bien, Yeonjun?

Soobin.

Al no recibir respuesta, me asusto mucho más y me levanto de mi asiento con la intención de acercarme y abrir la cortina, pero esta se abre antes de que lo hiciera y quedo a unos pocos centímetros de Yeonjun.

Pude ver cómo este estaba vestido con un traje blanco con algunos encajes negros que lo hacían ver lindo.

—me demoré un poco arreglando mi cabello y maquillaje... quería saber cómo me vería en la boda.

Solo una palabra vino a mi mente.

—lindo.

—¿qué?

—te verás muy lindo en la boda—sonríe.

—se ven muy lindos—Beomgyu se acerca y abraza a ambos—ya hasta dan ganas de llorar antes de su boda—ríe.

—ya no puedo esperar más el día que nos casemos—Yeonjun lo dice muy emocionado.

—yo...

El recuerdo de la promesa vuelve otra vez a mi causándome desesperación.

"Tú no te casarás conmigo..."

—yo tampoco—dijo con una sonrisa.

Ya no sé qué hacer.

Esto no es correcto, Yeonjun ama a Yoo han, eso lo debo tener presente siempre, pero me gusta pensar que cada sonrisa que me da son para mí y no para él.

No puedo dejar de estar enamorado de ti.

𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦𝘭𝘭ó ●SOOJUN● BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora