capítulo 60 final

708 71 14
                                    

—¡salud!

Los chicos se encontraban en el jardín de yeonjun bebiendo champaña y celebrando. El lugar estaba decorado con hermosas luces y había una mesa de picnic al centro.

—quiero agradecer a todos por venir a nuestra fiesta de compromiso.

—no es nada, por suerte ya no voy a regresar el vestido.

—vas a usarlo, eres la madrina de mi boda.

—ríe—no me perdería por nada la boda de mi mejor amigo. Tendré que seguir con mis planes de ir a Alemania después de esto.

Taehyun toma la mano de beomgyu y lo lleva a otro lado para hablar con un poco más de privacidad.

—ya no te irás mañana.

—ya no, yeonjun se va a casar y ese era el plan de ella, irse cuando su amigo se case.

—entonces... ¿sigue en pie que te vayas a Alemania?

—mmnh, si. Es una gran oportunidad en verdad... no esperaba tener algo tan grande de pronto, pero lo tengo. No quiero irme ahora que arreglamos las cosas, pero tengo que hacerlo... ¿no?

—sí, debes hacerlo. Es tu sueño, yo debo apoyarte, no negartelo. Ve a Alemania y cumple tu sueño ¿si?

—lo abraza—gracias por entender...

—besa la frente de Beomgyu—gracias por seguir soñando, todo lo que soñaste ya se está cumpliendo —sonríe.

Ambos regresan con el montón para seguir celebrando felizmente.

Al final de la fiesta

Yeonjun.

Me encontraba con soobin en unas sillas mirando el cielo nocturno con una enorme sonrisa.

—en unos días nos casamos—comenté.

—sí—sonríe.

—¿dudas?

—ninguna, sé claramente que te amo, Yeonjun.

—sonríe—yo sí tengo una duda.

—¿qué? ¿Cuál?

—¿cuándo me vas a invitar a comer un gran helado?

—ríe—mañana lo haré—me abraza con un brazo rodeando mis hombros—ya quiero que llegue ese día.

—también yo —sonríe.

El día llegó rápidamente... y la desesperación también.

—¡¿Dónde está el ramo de yeonjun?!

Era un día más desesperante para la madrina que para mí, yo me encontraba en mi asiento riendo por su comportamiento.

—aquí está, ya calmate.

—en un rato va a venir Soobin y luego el fotógrafo, debes estar excelente.

—sí, sí ¿me veo bien?

—te ves increíble. Cuando soobin te vea se va a morir por tu ternuera.

Soobin llega unos segundos después con beomgyu y taehyun, cuando me vio no pudo evitar sonreír ampliamente y correr hacia mi.

—aigoo te ves tan hermoso, cariño.

—gracias, tú luces muy guapo—sonrío.

—lucen increíbles—comentó beomgyu.

—es verdad. Muchas felicidades.

—gracias.

Después de recibir tantos cumplidos, soobin se sienta a mi lado. Luego, llegaron mis padres y los de soobin, ambos nos pusimos de pie y fuimos con ellos.

—omo, no puedo creer que mi hijo va a casarse—la madre de soobin le arregla un poco la corbata.

—mamá, ya basta.

La relación con mis padres seguía algo tensa, no quería mirarlos a los ojos, pero eran mis padres y querían ver a su hijo casarse.

—luces muy lindo—dice mi madre con los ojos cristalizados.

—gracias.

—toma mi rostro entre sus manos—aún puedo ver a ese pequeño jugando y saltando por toda la casa... hoy se está casando.

—omma...

Sentía cómo mi corazón me dolía al decir esas palabras.

—lo abraza—lo siento por no ser una buena madre y abandonarte yeonjun, mereces toda la felicidad del mundo.

—gracias... por traerme al mundo, sino fuera por ti no conocería a soobin.

Luego de esa conmovedora reconciliación me senté nuevamente con soobin en el sofá donde nos tomarían las fotos.

—¿están llorando, chicos?

—no.

—¡de acuerdo, primera fotografía con los novios!

Tomaron varias fotografías de nosotros dos, con nuestros padrinos, amigos y familia. Me sentía muy feliz por este día.

Llegó el momento de ir al altar, pedimos casarnos en el jardín donde había un pequeño palacio tradicional. Comencé a caminar por el camino de pétalos de rosas hasta llegar a soobin, él cual con una sonrisa me da la mano y me ayuda a subir.

—estamos aquí reunidos para celebrar la unión de yeonjun y soobin, dos personas que apesar de haber sufrido mucho para encontrarse lo lograron y hoy juran amarse para toda la vida. Pueden hacer sus votos.

Ji eun trae el anillo que soobin debía ponerme en el dedo.

—yo, choi soobin, juro amarte para toda la vida. Eres la persona que me enseñó que hay alguien más importante que yo mismo, eres él que me aceptó y me amó sabiendo que era posible que dañe su corazón. No me importa si algo nos aleja o si la muerte nos separa porque no lo hará, yo te seguiré buscando y te seguiré amando —pone el anillo en el dedo de yeonjun.

Beomgyu se acerca a mi para darme el anillo que le correspondía a soobin.

—yo, choi yeonjun, juro ante todo que voy a amar a choi soobin pase lo que pase, aunque me atropelle un camión o un tren, yo te seguiré amando porque mi corazón solo puede latir por un solo hombre, solo por ti. Te prometo que no habrá un solo día que te demuestre cuando te amo de verdad y que me siento feliz de haberte conocido —coloca el anillo en el dedo de soobin.

—ahora yo los declaro esposos, pueden besarse.

Ambos nos acercamos y lentamente nos dimos un beso en los labios mientras las personas gritaban de felicidad por eso.

—¡tira el ramo!

Me puse de espaldas y tiré el ramo hacia atrás, cuando volteé pude ver que el ramo lo había atrapado Beomgyu.

—ay no... yo aún no quiero casarme.

—lástima, te casarás conmigo el próximo año—sonríe.

Era el día más feliz de mi vida, logré casarme; no con la persona que creo amar, sino con la persona que sé que amo en verdad.

🎉 Has terminado de leer 𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦𝘭𝘭ó ●SOOJUN● BL 🎉
𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦𝘭𝘭ó ●SOOJUN● BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora