capítulo 51

359 51 0
                                    

Beomgyu.

Ya no podía entender lo que estaba pasando, solo quería que me den la verdad y que esta no me lastime.

—¿ahora si quieres escuchar la verdad, Beomgyu?

—no, Beomgyu...

Taehyun era retenido por Soobin mientras su hermano se me acercaba.

—todo esto era un plan, un plan para tener el poder, en realidad ese encuentro curzando la calle nunca fue por casualidad. Queríamos acabar con ellos dos y su matrimonio falso, por eso Taehyun se ofreció a acercarse al querido amigo de Choi soobin para así ganar la confianza de todos y derrotarlos, te preguntaras ¿por qué? Porque mi hermano lo único que quería era que lo aceptemos como uno de los nuestros y que lo amemos, aceptación y amor, por eso te engañó.

En cuestión de segundos sentí mi corazón romperse.

—no... no es verdad—intentaba negarlo yo mismo.

—nunca le importaste... solo era parte del plan.

—no...

—no, Beomgyu, no le hagas caso, yo enserio te amo, te amo, Beomgyu.

No podía soportar el dolor que tenía en mi pecho, no podía ver más el rostro del hombre que me engañó así que salí corriendo de ese lugar.

Otra vez... caí.

N.

Taehyun al ver lo que provocó con todas sus acciones, se le rompía el corazón, solo quería que Beomgyu regrese a su lado.

—¡Beomgyu!

Él iba por Beomgyu, pero Soobin lo detiene dándole un golpe y haciendo que caiga al suelo.

—eso fue por mi amigo... No vuelvas a acercarte a nosotros, haré que tú y toda tu familia esté en la cárcel.

Soobin se va de ahí en su auto, Ki woo se acerca y se pone en cuclillas para ver a su hermano disfrutando el momento se su sufrimiento.

—lo lograste, Taehyun. Eres parte de la familia.

—no quiero serlo... esta no es una familia, es una pesadilla. Si tenías tanta envidia de que yo si pueda decirle a la persona que amo "te amo", me lo hubieras dicho.

—si yo no tengo lo que quiero, tú tampoco.

Su hermano mayor había llegado muy lejos con sus acciones, todo esto fue un ataque de celos.

A Ki woo lo obligaron a casarse teniendo que dejar a su asistente del cual se había enamorado, sin embargo, la actitud tan maniática y egoísta que tenía hizo que de diera cuenta a tiempo que él nunca cambiaría.

Es algo que Taehyun tenía presente y sabía porqué su hermano le hacía esto.

—Yoon ho se alejó de ti porque no aguantaba más este lado tuyo... tú eres el culpable. No eches a los demás la culpa de que no puedas ser valiente—se pone de pie—voy por Beomgyu porque yo sí lo amo de verdad.

De noche

Beomgyu.

Ya era de noche, no pude creerlo lo rápido que había anochecido, quería seguir huyendo, pero el semáforo me lo iba a impedir. Crucé sin ver que el semáforo cambió rápido otra vez y; como la primera vez, la misma persona me salvó la vida.

Taehyun me seguía abrazando, yo ya no quería sentir esa calidez que solo me hacía daño.

—¡déjame!—lo empujo.

—sólo escúchame, Beomgyu.

—¡¿qué quieres que escuche?! Soy un ingenuo... soy un idiota, pensé que eras la persona correcta, enserio pensé que lo eras. Yo enserio te amo, pero tú sólo querías engañarme.

—no, no es así, Beomgyu.

—¡¿entonces cómo es?! ¡¿cómo hago para no ver que todo este tiempo me utilizaste?!

No me importaba si veía que lágrimas caían de sus ojos, las mías dolían más al sentirme humillado nuevamente.

—¡yo sí te amo, Beomgyu! Enserio lo hago... ese día si te estaba siguiendo, quería conocerte más de cerca, así que te seguí, pero luego vi que estabas en peligro y te tenía que ayudar. Cuando te sentí en mi pecho esa vez, no pude evitar enamorarme de ti... sabía que estaba mal porque me habían ordenado enamorarte, pero... yo terminé siendo el enamorado y terminé confesando mi amor por ti.

Ya no más, por favor.

—no quiero seguir siendo un ingenuo... quiero alejarme de todo esto.

El semáforo cambió de color indicando que podía cruzar, pero Taehyun me lo seguía impidiendo tomándome de la mano.

—déjame cruzar la pista... si no lo haces entonces te odiaré mucho más.

—no, Beomgyu... no te vayas, por favor...

—no quiero oír una palabra más. Tú no eres para mí y yo no soy para ti, tú eres un mentiroso y yo el ingenuo quien te creyó.

Comencé a dar unos pasos hacia atrás percatandome que Taehyun no iba a seguirme, seguí caminando normalmente hasta por fin llegar a la otra calle y sentirme mucho mejor al poder dejar a Taehyun.

Me enamoré de ti y terminé siendo el mismo idiota.

Taehyun

Estaba apunto de cruzar y alcanzarlo, pero justo el semáforo vuelve a cambiar y detiene mi paso. Sólo pude ver cómo se alejaba y cómo mi corazón se sentía cada vez más solo.

—nunca me va a perdonar... no lo hará.

Nunca me vas a perdonar.

𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦𝘭𝘭ó ●SOOJUN● BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora