Beomgyu mira a yeonjun intentado pedir ayuda, pero ambos no sabían qué hacer.
—yo... —beomgyu no sabía que decir.
—¿te gusto?—taehyun lo mira.
—¡no!—yeonjun intenta inventar alguna explicación—quiere decir que le agradas mucho, no del verbo gustar te amo siento atracción por ti, sino del verbo eres agradable como persona... eso.
Beomgyu solo rezaba que Taehyun se trague esa explicación.
—ah... ya veo...
—sí, solo eso. Me pareces alguien agradable, aunque aveces des miedo.
—lo siento por eso.
—y aveces molesto por disculparte tanto.
—¿qué haces aquí, taehyun?—yeonjun le pregunta con una sonrisa.
—como mi hermana ni mi hermano pueden entrar a su edificio, mi padre me pidió que sea su nuevo asistente, espero no perder mi entrada a esta empresa de maravilla.
—ríe—tranquilo. Justo voy a ir a la sala de conferencias, vamos.
—¿los puedo acompañar?—Beomgyu pregunta emocionado.
—de acuerdo, luego podemos comer juntos, vamos.
Beomgyu va con su emoción junto a ellos y se pone al medio de los dos.
Soobin.
Antes de ir a la empresa de mi prometido me detuve a pensar un rato.
Me encontraba en el parque cerca del río han, viendo cómo las parejas tenían picnics juntos y se veían enamorados.
Yeonjun solo veía a mi mente, pero luego la promesa aparecía y me sentía culpable.
Es muy difícil demostrar lo que siento sin sentir nada.
—¿por qué es tan difícil fingir amar a alguien? O... ¿en realidad no estoy fingiendo? ¿Por qué beomgyu tuvo que meterse en mi cabeza? Sé que yeonjun es la pareja de mi amigo, pero ahora yo soy su prometido y saber todo esto... hace que me sienta extraño.
En cualquier momento yeonjun puede darse cuenta de la verdad y ser infeliz, debe seguir pensando que me ama y su corazón debe seguir amando a Yoo han.
Tengo que detenerme.
Me distraje al ver que se repartían folletos sobre la ciudad de Jeonju, era un buen lugar turístico en estos tiempo.
"Ojalá fuéramos ahí para olvidarnos de los preparativos de la boda"
—sí... debo hacer eso. Debemos escaparnos, yeonjun debe seguir pensando que me ama.
Me dirige con una sonrisa al trabajo de mi Yeonjun, digo, de Yeonjun.
*****
En la sala de conferencias todos estaban escuchando atentamente sobre el proyecto que se está realizando, no tenía nada que ver con el otro proyecto de yeonjun, sino que este era exclusivamente de sus padres.
—el proyecto que fue diseñado por mis padres será concluido en unos pocos meses por mi supervision, pero aún tenemos algunos problema en el diseño, sé que de eso el señor kang puede encargarse.
—como usted diga, joven yeonjun—dice la cabeza de familia.
Yeonjun se termina de acercar a Taehyun.
—necesito que lo diseñes bien... taehyun.
—¿qué?—el padre está sorprendido.
—lo siento, pero confío más en su hijo que usted y sé que hará un mejor trabajo. Háganlo juntos, confío en ambos trabajos, mientras tanto yo tengo una agenda ocupada.
—¿qué tiene que hacer?
—tengo que-
Soobin interrumpe a yeonjun entrando a la sala de conferencias.
—¡ir de viaje con su prometido!—soobin se da cuenta de la cantidad de gente que había—debí terminar de escuchar a la secretaria... lo siento.
—¿qué haces aquí?—se cruza de brazos.
—vámonos—soobin se acerca a su prometido—antes de escoger la decoración, trajes y anillos, pienso que primero debemos despejar nuestras mentes.
—no puedo ahora—con los ojos le hace señas que siguen en una reunión.
—muy tarde, ya pagué el hotel y el tanque está lleno. Nos iremos ahora mismo.
—Choi Soobin. No me iré, estoy en medio de una reunión.
—ya dijiste todo lo importante, confiamos en ti taehyun—se dirige a él—no en tu familia, ya lo saben todos, adiós.
Soobin toma la mano de Yeonjun, pero este lo detiene, no quería irse.
—soobin, no me iré de aquí por mi propio pie.
—de acuerdo.
Soobin carga a yeonjun y lo pone sobre su hombro, entre quejas saca a yeonjun del lugar.
—¡oye, soobin-ah! ¡Choi soobin!
—¡Adiós, señores!
La puerta se cierra, pero aún se escuchaban algunas quejas de Yeonjun.
Por su parte, Beomgyu se queda solo junto a Taehyun sin saber qué hacer.
—creo que almorzamos juntos, beomgyu—taehyun me sonríe.
—sí... eso creo. Soobin enamorado da más miedo.
Yeonjun.
Soobin seguía cargándome y solo dejó de hacerlo hasta llegar a su auto.
"Estoy tan avergonzado"
—¿a dónde me vas a llevar?
—a Jeonju, te gusta lo tradicional, así que vamos a visitar la ciudad.
—soobin.
—vamos... ¿no crees que es una buena oportunidad para reforzar sentimientos?—sonríe.
Tiene razón... esta puede ser la única vez de que decida si me voy a casar con soobin de verdad. Quiero saber si mi corazón no late por él porque no lo amo, espero que no sea así, no quiero herirlo.
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦𝘭𝘭ó ●SOOJUN● BL
FanfictionDespués de que yeonjun sufriera un accidente olvida sus últimos recuerdos de esas 24 horas y a la persona que amaba reemplazando esos recuerdos con... ¡¿la persona que lo atropelló?! Ahora soobin debe asumir las consecuencias casándose con yeonjun...