Yeonjun y soobin llegan al restaurante en autos separados, antes de entrar soobin detiene a yeonjun.
—primero... hay algo que debo decirte antes que entres.
—¿qué pasa?
Lo que le dijo lo tenía muy preocupado y soobin estaba más que nervioso por lo que iba a suceder en el interior.
—hay un reportero a dentro y mis padres quieren que anunciamos nuestro compromiso.
—¡¿qué?!
La sorpresa fue tan grande que hasta desconcertó a soobin.
—no pensé que te sorprendería.
—¿Estás seguro de decirlo?
—¿te hace feliz decirlo? Sé que puede ser un anuncio muy duro para ambas familias y para todo público, pero... si estás feliz entonces hay que hacerlo.
—suspira—supongo que debemos hacer la entrevista. De acuerdo. Vamos.
—sí—asiente.
Estaban enfrentando una situación juntos, como la pareja que querían que fueran.
Al día siguiente
La entrevista no tardó en publicarse en una revista famosa de Corea y en todas las redes sociales, muchas personas estaban impactados por el compromiso de estos dos herederos empresarios, claramente habían opiniones divididas al ser de familias Chaebol, no faltaba el comentario que era un matrimonio arreglado, pero la realidad es más cruel.
Ki woo ve la noticia en la revista y la tira a un lado muy enojado.
—no lo puedo creer... esto debe ser mentira.
—no, señor. No lo es.
Ki woo con mucha furia toma a su subordinado por el cuello de su camisa.
—esa información que me trajiste ¿era falsa? ¿Querías engañarme?
—claro que no, joven. Yo nunca haría algo así.
—¡¿entonces por qué dice que yeonjun está comprometido con choi soobin si estaba con otro chico hace unas semanas?!
—no lo sé, joven... tal vez... si es un matrimonio arreglado.
—odias esa palabra ¿no? "Matriminio arreglado"—se acerca al rostro de su subordinado—te hace recordar que nunca podrás tenerme ¿verdad?
Ki woo se acerca a su rostro y besa con pasión los labios de su empleado, uno deshacía su ira mientras que el otro solo lo complacía al ser su jefe.
El sonido de una tos falsa hace que ambos se separen.
—veo que aún no estás listo para ir a la empresa de choi yeonjun.
—¿no te he dicho que no entres aquí sin permiso, taehyun?
—sí, pero era importante esta vez.
—¿por qué?
—3... 2... 1—señala a la puerta.
La hermana menor de ambos ingresa a la oficina con la revista del matrimonio de soobin y yeonjun en mano.
—¡¿cómo que soobin está comprometido?!
—es tu culpa por no corresponderle, ahora él se fue para el otro bando y se va a casar con un hombre.
—no... no es posible, sé que soobin no es como tú.
—¿cómo yo?—Ki woo empezó a molestarse por el comentario de su hermana—Él tal vez nunca te quiso—se acerca a ella con una mirada molesta.
—¡basta los dos!—taehyun los aleja—No arreglan nada peleando.
—Escuchen los dos—Ki woo recibe la atención de sus hermanos—Hagan todo lo posible para separar a ambos, hay algo raro en esto. Tú también has algo, taehyun.
—¿cómo qué?
—no lo sé, pero intenta acercarte a su círculo, debemos separarlos. Si están juntos, nuestro padre nunca podrá tener la empresa de los padres de yeonjun y yo no tendré poder.
—¿entonces?
—quiero que ambos comiencen a moverse, traicionen y enfrenten a esos dos. Ellos no se aman. Si hay familias poderosas de por medio, el amor nunca es real.
Era la realidad que aceptaron.
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦𝘭𝘭ó ●SOOJUN● BL
FanfictionDespués de que yeonjun sufriera un accidente olvida sus últimos recuerdos de esas 24 horas y a la persona que amaba reemplazando esos recuerdos con... ¡¿la persona que lo atropelló?! Ahora soobin debe asumir las consecuencias casándose con yeonjun...