Taehyun.
Estaba paseando por las calles de noche, no sabía a donde me dirigia, sólo quería salir de la casa y despejaro mente.
Todo lo que quise fue la aceptación de mi familia y por fin recibir amor, algo que enviadiaba de mis hermanos y en especial de Li woo, él cual recibe amor, solo que no lo acepta, quiero lo mismo que tienen ellos, pero ¿es necesario pasar por todo esto?
Me detengo al frente de una tienda y miro mi reflejo en ella.
Nadie me acepta, pero...
—me agradas y acepto cómo eres.
Beomgyu lo hace sin saber quién soy en realidad.
—oh ¿taehyun?
Volteo a ver de donde provenía esa voz y era de beomgyu el cual sonríe cuando lo notan.
—¿qué haces aquí?
—vengo a despejar un poco mi mente.
—oh... ¿Estás estresado? El trabajo que te dio yeonjun debe ser muy pesado.
—sí, es eso—suspiro—me gustaría que haya una manera de relajarme.
—tengo una idea, de todas maneras iba a ir allá.
—¿a donde?
No pensé que me iba a traer a este lugar.
Beomgyu me trajo a un bar y me mostraba los lugares, me jala del brazo hasta la barra para pedir algunos tragos.
—ta-da —sonríe.
—¿por qué te ibas a dirigir a este lugar?
—porque estoy un poco estresado al igual que tú.
—¿qué te tiene así?
—suspira—estoy en una competencia de una casa de moda, para ser parte de la marca debo diseñar un atuendo y es un poco complicado hacerlo desde que te...
—¿qué?
—nada, solo es difícil y agregándole que mi madre quiere que la visite, y que vaya acompañado de una buena pareja.
—eres atractivo, creo que cualquier chica estaría contigo.
—¿chica?
—sí, muchas chicas deben estar atrás de ti ¿no?
—claro... pero cuéntame, en realidad no estás estresado por lo que te dio yeonjun ¿no? ¿Es por tu familia?
—¿cómo lo sabes?
—desde que te conocí me dabas ese impresión, un niño que busca la aceptación y amor de su familia ¿a tu familia no le encanta la idea que tu supervises el proyecto de los choi?
—suspiro—sí... es complicado.
—oye, tranquilo. Yeonjun te confió algo importante, solo a ti, no ha ellos. Es algo grande.
—lo sé.
—bueno, vamos a beber.
Ambos chocan sus vasos brindando.
Jeonju
Yeonjun sale de la casa tradicional donde estaban pasando la noche y se sienta al pie de esta viendo el cielo nocturno.
—suspira—por fin paró—se toca su pecho.
—¿paró que?—soobin se sienta a su lado.
—ah nada—ríe—este lugar sí es muy lindo, gracias por haber hecho todo esto.
—no es nada, estamos ingresando a la parte más complicada de la organización de una boda y quería que no te estreses con eso.
—gracias por pensar en mí.
—soy tu prometido ¿no? Es mi deber hacerlo —sonríe.
—tengo miedo y estoy un poco frustrado, no sé lo que va a pasar después con nosotros y no quiero descuidar nada de nuestra relación. Viste cómo soy en realidad y aún no sé si te gusto de ese modo...
Soobin toma su mano para mostrarle apoyo.
—sí, me gustas así. No debes ponerte triste por eso.
Yeonjun.
Sentía el apoyo de Soobin, pero también una terrible confusión, un vacío en mi que no se podía llenar con sus palabras tan lindas.
—me siento... vacío por alguna razón—se toca su pecho.
—yeonjun enserio debo hacerte feliz, esta boda es lo que siempre has querido, para que ambos estemos juntos, ahora que lo pienso también estoy asustado, pero... por alguna razón cada vez que te miro solo quiero sonreír y me olvidó de lo que pasa en verdad. Tú mismo lo dijiste, cuando estoy contigo debo olvidarme de todo lo que me preocupa y ser feliz a tu lado—ríe y vuelve a sonríe—enserio no sé que me pasa...
"¿Y ahora qué pasa conmigo?"
Mi corazón no deja de latir por soobin, es como si fuera la primera vez que me enamoro de él. Estoy enamorado como si fuera la primera vez, amo a soobin y solo quiero estar con él.
Soobin.
Solo pensé en hacerlo feliz porque quería verlo feliz.
Yeonjun de pronto me abraza haciendo que me sorprenda un poco.
—enserio quiero casarme solo contigo... —sonríe con los ojos un poco cristalizados.
Al escuchar esas pocas palabras de yeonjun un recuerdo invade su mente.
—cuidalo por mi...
La voz de yoo han invade mi mente, olvidé lo que prometí todo este tiempo, no lo cuidé porque lo prometí, lo cuidé porque...
"Me he enamorado de ti... "
Y no es correcto.
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦𝘭𝘭ó ●SOOJUN● BL
FanfictionDespués de que yeonjun sufriera un accidente olvida sus últimos recuerdos de esas 24 horas y a la persona que amaba reemplazando esos recuerdos con... ¡¿la persona que lo atropelló?! Ahora soobin debe asumir las consecuencias casándose con yeonjun...