Yeonjun estaba listo para irse, pero no ve a soobin por ningún lado, sale rápidamente de la habitación y lo encuentra alejándose de la habitación, Yeonjun corre y lo toma del brazo abrazando este.
—cariño, ¿por qué te vas?
—no soy tu "cariño", Además tengo que irme, seguro mis padres deben estar esperándome en mi casa.
—puedo explicarles porqué estabas aquí.
—¡no! Si saben que te atropellé, me van a matar. No lo pueden saber.
—entonces...
—entonces es mejor que nos alejemos.
—¿que?
—lo siento, pero él que amas es otro, no yo.
Soobin se suelta de yeonjun y camina lejos de este.
—ah...
Cuando yeonjun veía que soobin se alejaba más de este su cabeza le dolía mucho. Soobin al escucharlo corre de regreso y se acerca a él.
—oye ¿estás bien? ¿Que te pasa?
—no lo sé... duele mucho.
Soobin ve con preocupación a yeonjun al notar que su dolor empeoraba hasta hacer que este llore.
*****
Por precaución, Soobin pidió que le hicieran a Yeonjun un examen de electroencefalograma para ver si sufrió un daño en el cerebro por el accidente.
En el otro lado estaba el doctor con soobin viendo el resultado.
—no parece tener un daño grave.
—¿cómo que no parece? Dice que le duele la cabeza y confunde algunas cosas.
—¿cómo que algunas cosas?
—dice que... dice que yo soy su prometido, cuando no lo soy. Es otro.
—tal vez sí sufrió un golpe causando que confunda la realidad.
—¿cuánto va a durar esto?
—no lo sé... tal vez meses, si el dolor empeora, haremos algo más profundo ¿de acuerdo?
—sí... gracias.
Por obra de la vida ahora tenía que encargarse de la persona que atropelló, siendo amable, lo llevó a su propio auto.
Soobin le puso el cinturón de seguridad a yeonjun para ayudarlo.
—¿a dónde vamos?
—a tu casa. Debes descansar.
—¿por qué no vamos a comer algo? Hay que tener una cita.
—no, vamos a tu casa. Ya me has dado más preocupaciones en un día.
—de acuerdo...
****
Ya en la habitación de Yeonjun, este estaba dormido en su cama mientras que Soobin lo veía dormir sentado a un lado, luego se levanta y comienza a sacar cuadros que tenía en su recámara.
—tanto daño le hiciste... que enserio te olvidó.
Yeonjun comienza a despertar y soobin se acerca a él.
—¿te sientes mejor?
—sí... ¿sí estoy mal?
—¿que?
—lo que dijiste, que estoy enamorado del que me atropelló... pero eres mi prometido y te perdono.
—suspira—Enserio no sé qué hacer contigo...
—si tienes miedo de que tus padres se enojen contigo por atropellar a tu prometido, yo les explicaré todo—yeonjun intenta levantarse con la intención de hacer lo que dijo.
—¡no!
Soobin toma de las muñecas a yeonjun y se pone encima de él para evitar que se vaya.
—no hagas eso.
Por lo menos en ese momento yeonjun debió haber sentido que su corazón se agitaba por soobin por esa cercanía, pero no era así.
Sus "recuerdos" solo le decían que estaba enamorado.
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦𝘭𝘭ó ●SOOJUN● BL
FanfictionDespués de que yeonjun sufriera un accidente olvida sus últimos recuerdos de esas 24 horas y a la persona que amaba reemplazando esos recuerdos con... ¡¿la persona que lo atropelló?! Ahora soobin debe asumir las consecuencias casándose con yeonjun...