Yeonjun se encontraba sobre su cama retorciendose un poco por una molestia en su estómago.
—ah... ¿cuánto ramen comí? Yeonjun creo que esta vez sí abusaste de tu platillo favorito.
El dolor que sentía era tanto que no podía evitar tocarse esa parte y presionarla un poco.
Con soobin.
De vuelta en su departamento, soobin se queda muy pensativo en el sillón viendo su celular, la pantalla reflejaba el número de Yoo han, pero este dudaba un poco en llamar.
—intento desaparecer tu promesa de mi mente, quiero ser feliz por ahora... antes de entregártelo en el altar.
Decidido, Soobin procede a llamar a su prometido.
Yeonjun.
Escuché que me llamaban en mi celular, entonces con mucha dificultad traté de tomarlo y seguir recostado en mi cama para responder la llamada de Soobin.
—hola—dije con un poco de pesar.
[¿Qué? ¿Estás bien? No te escuchas bien]
—¿no me escuchas bien o... algo te dice que estoy mal?
[Ambos, ¿qué pasa?]
—solo me duele un poco el estómago.
[¿El estómago?]
—mmnh, salió tan bien la reunión que fuimos a celebrar y comí demasiado, pero estoy bien...
Había un silencio en la llamada, ya pasó mucho tiempo y no sé qué ocurrió.
—¿Soobin? ¿Soobin? ¿Me dejaste colgado? Ah... enserio, ¿enserio dejaste a tu prometido colgado?... aigoo me duele—me toco el estómago.
Me puedo preocupar de esto después.
¡Siento que voy a morir!
Soobin.
Cuando Yeonjun dijo que le dolía el estómago, lo dejé en la llamada y salgo corriendo a una farmacia para comprar medicina para el dolor de estómago. Al terminar de comprarla, fui corriendo a la casa de Yeonjun y entro rápidamente, al momento de ingresar a la habitación lo veo recostado en su cama retorciéndose un poco.
—oye... Soobin-ah ¿qué haces aquí? ¿Cómo entraste?
—030419, es tu contraseña. Ten—le muestro la bolsa, trataba de calmar mi respiración al venir corriendo—Toma ese jarabe, te sentirás mejor.
—¿estabas corriendo? ¿Viniste hasta acá corriendo?
—eso no importa, toma la medicina. Te traeré un poco de té. Bébelo todo—le doy la botella de jarabe en su mano y me voy.
Tengo que cuidarlo mejor.
N.
Yeonjun mira la botella sonriendo y la bebe. Después de unos minutos, Soobin regresa con una bandeja y sobre ella estaba la tasa de té para el enfermo.
—bebelo.
—sí, señor—comienza a beber el té—¿enserio corriste hasta aquí?
—sí, lo hice ¿algún problema?
—ríe—fue un lindo acto, gracias. Ahora sé que si te importa su prometido.
Soobin rápidamente toma el rostro de Yeonjun entre sus manos apretando un poco sus mejillas.
—choi yeonjun, siempre me preocupo por ti—sus cejas estaban fruncidas.
Yeonjun se había quedado viendo esa expresión y sonríe levemente por el momento que tenían.
Taehyun.
Perdí a Beomgyu de vista y lo intentaba llamar, pero este no me contestaba. Comencé a preocuparme así que fui a su departamento, al prender las luces me di cuenta que tampoco estaba ahí.
—ay no...
La preocupación seguía y salí corriendo de ahí para después buscarlo en los lugares que habíamos recorrido juntos: el parque y el mercado de textiles, pero no estaba en ninguno de ellos.
"¿A dónde te has ido?"
—Choi Beomgyu ¿Dónde estás?
N.
Soobin seguía observando a Yeonjun sin dejar esa mirada fruncida, él entiende que le molestó un poco su comentario.
—aigoo, enserio te molestas cuando no reconocen tus logros ¿no?—ríe—lo sé, sé que eres el mejor prometido y serás el mejor esposo.
—sonríe—ahora sí, estamos bien. No vuelvas a comer tanto.
—no creí que el ramen picante me traería problemas. Me traicionó mi comida favorita.
—claro que sí, hasta las comidas favoritas pueden hacer daño, no vuelvas a comer tanto ramen picante ¿de acuerdo? No quiero venir corriendo nuevamente.
Soobin deja la tasa de té a un lado y recuesta un poco a Yeonjun en la cama para que descanse.
—cierto, lo olvidaba—Yeonjun abre los ojos al olvidar el asunto.
—¿qué cosa?
—mi amiga vendrá mañana de Alemania, quiero que la conozcas, no sabe que estoy comprometido contigo.
—sí, me hablaste de ella. Claro que la conoceré.
—¡sí!—lo abraza.
Yeonjun se separa del abrazo al escuchar su celular sonar, era una llamada de Taehyun y la contesta.
—hola, taehyun.
[¡pásame con soobin, por favor!]
—sí, claro... es Taehyun—le pasa el celular.
—dime, Taehyun.
[¡Beomgyu, desapareció!]
—¿qué?
[Pasó algo hace unas horas, corrí a buscarlo a su departamento y por todas las partes que él anda, pero no está y no me contesta el celular]
—cálmate, lo intentaré llamar—cuelga—¿qué hiciste, choi beomgyu?—Soobin buscaba su número para contactarlo.
—¿pasa algo con beomgyu?
—Taehyun no logra encontrarlo, al parecer desapareció.
—¿qué? Debemos llamar a la policía.
—no, no podemos, ni siquiera han pasado muchas horas. Voy a intentar llamarlo.
Taehyun estaba un poco desesperado en las calles, ya que no sabía donde más buscar.
—¿Dónde estás? ¿Dónde estás, Beomgyu?
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦𝘭𝘭ó ●SOOJUN● BL
FanfictionDespués de que yeonjun sufriera un accidente olvida sus últimos recuerdos de esas 24 horas y a la persona que amaba reemplazando esos recuerdos con... ¡¿la persona que lo atropelló?! Ahora soobin debe asumir las consecuencias casándose con yeonjun...