capítulo 56

385 45 0
                                    

Después de tanto sufrir podían volver a la casa de Yeonjun, ambos se encontraban en la cama siendo cubiertos por las sábanas cálidas, Soobin abrazaba a 6eonjun mientras que él se apoyaba en su pecho.

—entonces... ¿no cancelamos la boda? —yeonjun voltea a ver su pareja sonriendo.

—en realidad... nunca cancelé nada.

—¿enserio? ¿Por qué?

—lo olvidé.

—aigo, enserio... tú—ríe—así que ¿podemos volver a comprometernos?

—eso depende.

—¿de que?

Soobin se separa un poco de Yeonjun y saca una caja de su pantalón, luego la abre para que él vea que se trataban de anillos de compromiso.

—de que digas que sí—sonríe.

—Soobin-ah... —sólo pudo pronunciar su nombre por el asombro.

—tenías razón, en realidad no estábamos comprometidos porque este anillo le pertenece a Yoo han, aunque él no me lo quitó sigue siendo de suyo y yo sigo sin ser tu prometido. Así que... Choi Yeonjun ¿quieres ser mi prometido de verdad y casarnos en la fecha acordada para no gastar más dinero?—lo último lo dice sin evitar reírse.

—ríe—sí, acepto.

Ambos se retiran los anillos que tenían y se ponen los nuevos, estiran sus manos para ver cómo se veían las dos puestas y Yeonjun le da un beso en la mejilla a Soobin.

—gracias, gracias a ti soy el hombre más feliz del mundo.

—gracias a ti puedo ser el hombre más feliz del mundo—Soobin acaricia su cabello.

Soobin se acerca lentamente a los labios de su prometido y los besa lentamente para después separarse, Yeonjun suelta una sonrisa, pero soobin lo miraba fijamente.

—yeonjun-ah... ¿Quieres adelantar la noche de bodas otra vez?

—no, no quiero. Quiero dormir—se cubre con las sábanas.

—¡cariño, yeonjunnnie!

—¿qué? ¿cómo me llamaste?

—¿cariño? ¿Yeonjunnnie?—sonríe acercándose al rostro de su prometido intentado provocarlo. 

—ahora sí podemos hacerlo—Yeonjun vuelve a besar a Soobin.

Al día siguiente

La pareja recién reconciliada estaba llegando a la empresa, se encontraban tomados de las manos y dirigiéndose a la oficina. Una vez que entraron notan que Beomgyu ya había llegado.

—¡por fin llegan!... —nota que ambos se tomaban de las manos—solo quiero preguntar algo ¿hay boda?

—sí.

—¡sí!—corre a abrazarlos—sigo siendo el padrino, que felicidad, estoy muy feliz por ustedes.

—gracias, Beomgyu—Soobin le agradece a su amigo—Ahora debemos hacer algo más importante.

—te compraré helado más tarde—lo dijo Yeonjun pensando que eso era lo importante.

—el helado sí es importante, pero ahora no... igual pasemos por una heladería, ¡pero! A lo que me refería era que debemos entrar a la casa de los kang.

—¿saben dónde está cada uno ahora mismo?

—cada uno tiene un objetivo, Soobin tiene a la señorita kang, tú a Ki woo y yo a Taehyun ¿qué están haciendo ellos entre las 4 a las 6 de las tarde?

—min young va a un spa todos los jueves para arreglarse—dice Soobin muy seguro.

—Ki woo siempre está con su padre, está con él en la empresa—Yeonjun se enoja un poco.

—Taehyun... no está con ninguno, pero tampoco está en la casa. Odia estar con su familia y en esa casa.

—así que todo el camino está libre.

—no todo, ellos tienen buena seguridad. Debemos encontrar una forma de cómo infiltrarnos.

—todos menos yo van a usar un disfraz ¿no?

*****

Soobin, Yeonjun y Beomgyu están en el auto del primero viendo a los dos guardaespaldas que estaban en la entrada. 

—dije que no usaría disfraz—Yeonjun tenía el rostro fruncido porque lo obligaron a usar uno.

—¿habían guardias?—Soobin voltea a ver a Beomgyu.

—antes no había eso.

—bueno... debes entrar.

—solo debemos entrar al jardín, el cuarto se Taehyun da para ese lado y hay una ventana.

—¿cómo lo sabes?

—sabía que la pasaba mal estando ahí dentro así que buscaba entradas para verlo, pero atrás tienen un peor sistema de seguridad por esa valla.

—de acuerdo, entremos por adelante.

Los chicos se acercan hasta la puerta, pero no les permiten ingresar.

—¿es su primer día?—los habían confundido con los sirvientes—Deben entrar por la puerta trasera.

—ah... sí.

Los chicos rodean la enorme casa y van por la entrada de servicio, pero cuando entrar muchas personas los comienzan a ver.

—¿y ahora qué?

Si los atrapan, se acaba el juego.

𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦𝘭𝘭ó ●SOOJUN● BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora