capítulo 35

374 54 0
                                    

Soobin.

Me preocupé demasiado por Beomgyu, seguía intentando que me conteste las llamadas, pero aún nada, ya es muy noche y me preocupa mucho más.

Seguía y seguía llamándolo mientras estaba recostado en la cama de Yeonjun.

—¿por qué no contesta?

—cálmate un poco—Yeonjun sostuvo mi mano para tranquilizarme—sé que Beomgyu está bien.

—dios... por favor contesta.

Me apoya en su hombro estando preocupado mientras que mi celular seguía marcando a Beomgyu y por fin logra contestar.

[¿Aló?]

—¡contestó!—lo pongo en el alta voz—¡oye, Choi Beomgyu! ¿Dónde estás?

[Estoy en un autobús]

—¿es un autobús? ¿Tomas el autobús que te lleva a tu casa?

[Sí, falta una hora aún]

—ah... está bien...

Espera, no puede demorar eso.

—alto ¡¿una hora?! ¿A dónde estás yendo?

[A Daegu]

—¡¿a Daegu?! ¿Por qué te vas a Daegu?

[Es el cumpleaños de mi mamá y quiero darle una sorpresa, me quedaré en un hotel porque ya es muy tarde]

—nos hubieras dicho, estábamos muy preocupados, más taehyun.

[Por favor... díganle a Taehyun que no quiero verlo]

—¡¿qué?!—Yeonjun se apodera de mi celular dejándome algo confundido—Si a ti te gusta él ¿cómo que no quieres verlo?

—sí, te gusta—le di la razón—¿por qué no quieres verlo?

[Sólo no quiero verlo ¿sí? No hizo nada malo así que no lo juzguen, sólo no quiero verlo por ahora o si se le ocurre ir a Daegu a buscarme]

—oye, deja de pensar en los dramas, dile a tu mamá que te golpee la cabeza para que regrese tu conciencia—le reclamé.

—oye, soobin—Yeonjun me golpeó levemente con su codo—No le digas eso, está bien—se dirige a Beomgyu—entendemos, no le diremos dónde estás a Taehyun.

[Gracias, nos vemos]—cuelga.

Yeonjun de inmediato toma su celular y comienza a marcar un número, pude notar que era el de Taehyun.

—¿qué estás haciendo?

—llamando a Taehyun para decirle dónde está Beomgyu—pone su celular en su oído—¿sabes la ubicación de su casa en Daegu?

—sí, pero le dijiste que no diríamos nada.

—Taehyun está muy preocupado. Si le decimos lo que nos dijo, se pondrá peor, es mejor decirle lo que pasa.

—pero-

—¡hola, taehyun!—sonríe cuando él contentó su llamada—tengo buenas noticias —yeonjun se levanta de la cama y se va a otro lado para hablar con él.

Lo seguí con la mirada mientras lo hacía.

—suspiro—mejor no discuto con Yeonjun... me da miedo.

"¿Por qué Beomgyu decidió irse tan de repente?"

Con Taehyun.

—¡¿se fue a Daegu?!—recibir la noticia lo sorprendió mucho.

[Sí, Soobin me dará la dirección de la casa de su madre y podrás verlo, tranquilo]

—sí, gracias—cuelga—¿por qué se fue así de repente?

Con yeonjun.

Yeonjun vuelve a colgar la llamada y a sentarse al pie de la cama junto a Soobin.

—te vas a meter en problemas—le advirtió.

—tú tranquilo, deja que tu futuro esposo se encargue de esto.

—bien, futuro esposo, me iré a casa.

Cuando Soobin se levanta Yeonjun lo toma de la muñeca deteniendolo.

—oye, no puedes irte. Es muy tarde, te puede pasar algo.

—no quiero causarte molestias.

—vas a vivir después conmigo ¿no? ¿Por qué mejor no te quedas?

—es que... no tengo ropa para dormir...

Yeonjun sonríe a lo que soobin sabía que esa misma sonrisa era de una idea, pero no tan favorable. Él había recibido una camiseta y pantalón de yeonjun para dormir; aunque le quedaba un poco pequeña, no era una molestia para dormir junto a su prometido.

Una vez en la cama, Soobin dormía de un lado al otro por no poder concebir el sueño, voltea hacia Yeonjun y ve que este sí estaba dormido.

—¿Yeonjun?

—¿sí?—seguía con los ojos cerrados.

—no puedo dormir.

—no es tu casa—por fin logra despertar—seguro no estás acostumbrado al ambiente.

—sí... debe ser por eso.

—en la celebración me preguntaron si tenía dudas sobre nuestro matrimonio.

Soobin se sienta en la cama poniendo su espalda en el respaldar.

—¿las tienes?

—eh... —Yeonjun se pone en la misma posición.

—"¿eh?"—Soobin estaba desesperado por una respuesta.

—no las tengo —sonríe—estoy muy seguro de lo que siento por ti y de lo que seguiré sintiendo, no me preocupa eso, pero... no me puse a pensar en lo que tú pensabas, si te gusto o no...

Los ojos de soobin no podían dejar de verlo, al decir esas últimas palabras hacían que el brillo de los ojos de Yeonjun se apagaran.

—tú... me amas ¿verdad?

Una pregunta difícil para la situación en la que está.

𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦𝘭𝘭ó ●SOOJUN● BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora