capítulo 13

557 85 25
                                    

Yeonjun.

Después la noticia, el ambiente de la empresa está un poco movido.

Caminaba con mis asistentes; ellos en la parte de atrás, por los pasillos de mi edificio hasta llegar a mi oficina.

—joven, hay muchos reporteros que quieren entrevistarlo.

—ya dije, nada de romance en el trabajo, deben saber que mi empresa es seria. Rechaza todas las entrevistas.

—sí, señor.

—cierto, cancela la última reunión de hoy, voy a salir con mi prometido para decidir una fecha—sonreí.

Mi sonrisa duró poco.

Se borra al ver a ki woo en la puerta de mi oficina esperándome, una vez que llego se me acerca con furia y me toma del saco con una mano.

Ni siquiera me sorprendí.

—di la verdad, choi yeonjun.

Mi seguridad se estaba acercando, no quería causar ningún problema; sabía que lo podía arreglar, así que

—por favor, retirense.

Los asistententes se van de mi lado y volteé a ver a Ki woo.

—¿de qué hablas?

—sé que tu amor con soobin no es real, todo esto es arreglado ¿verdad? Todo es una pantalla.

—nada es una pantalla. Yo enserio amo a soobin.

—¡estás mintiendo! Hace unas semanas estabas con otro chico, nunca estuviste con el imbécil de soobin.

—oye, no sé que quieres conseguir en realidad, pero no te permito insultar a mi prometido ¿de acuerdo? Oféndeme todo lo que quieras, pero con él no te metas... —tomo la mano con la que me sujetaba y la presiono—enserio no sé de que hablas, pero si no aceptas mi relación, ve formándote, hay muchas personas que piensan igual que tú, que este amor es arreglado cuando no lo es. Voy a prohibir tu entrada aquí, si no quieres que haga lo mismo con tu padre, es mejor que te retires ahora mismo.

—voy a descubrir la verdad de todo esto, ambos no se van a casar. Ya lo verás—ki woo sin más se va del lugar.

Soobin.

Un día pesado y con beomgyu al lado no es una buena idea.

—¡estoy aburrido!—dice beomgyu a mi lado.

—¿por qué sigues aquí?

—no sé qué hacer desde que terminé con mi ex.

"Puede ir a conocer otros chicos y dejar de estar aburrido aquí"

—no duras ni un poco, lo que tú esperas es una relación como de los chicos de los dramas, no va a pasar, beomgyu.

—ya lo verás, voy a encontrarlo.

Se aferra a la imagen irrealista que los medios audiovisuales le han dado.

—cierto ¿cómo va tu prometido con la noticia pública?

—está bien, vamos a reunirnos para escoger una fecha. Puede que sea muy complicado.

—es solo una fecha y ya. Y... ¿Estás seguro de casarte?

—ya hablamos de esto.

—oye, si es forzados, en el día de tu boda solo guíñame el ojo.

Ya es mucho que la gente piensa que este matrimonio es por dinero y ahora piensa lo mismo mi mejor amigo.

—ve a diseñar tu ropa ¿sí?

—aigoo, que molesto. Me iré, no me extrañes—se va.

—¿molesto yo? Él es el que sueña con un amor de dorama.

*****

Beomgyu.

Después de un rato estando alejado de soobin, fui a comprar materiales para hacer mis nuevos diseños de ropa.

Al terminar de hacer esto prosigo a cruzar la calle muy enojado por lo que dijo soobin.

"¿Qué tiene de malo tener expectativas altas?"

—¿qué tiene de malo esperar por un amor de doramas? Es difícil buscar cualidades perfectas en un chico. Si el destino quiere que me rinda, lo haré, pero solo hasta que me dé una señal.

N.

Al estar con audífonos puestos beomgyu no se percata que un auto venía en su dirección, antes que ocurriera un terrible accidente alguien atrás de él lo toma de la muñeca dándole la vuelta y abrazandolo para evitar la tragedia.

El corazón de beomgyu comienza a latir inexplicablemente por este extraño.

"¿Me acaba de salvar?... ¿Entonces por qué mi corazón late rápidamente?"

"Comenzó el plan de mis hermanos... yo comenzaré por él"

Las intenciones del hermano del medio de los kang no eran malas, él solo quería dos cosas: tener la aceptación de sus hermanos y familia adoptiva, y saber cómo se siente su hermano mayor al estar enamorado de un hombre. Amor y aceptación, era lo único lo que quería.

𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦𝘭𝘭ó ●SOOJUN● BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora