capítulo 53

361 54 5
                                    

Yeonjun.

Ya era un poco tarde, pero aún me contraba en casa de mis padres, fui al balcón que ellos tenían para respirar un poco de aire fresco y tener tranquilidad, duró muy poco, ya que Yoo han vino a acompañarme.

—hola.

—hola... —dije sin verlo.

—no vas a casarte conmigo ¿verdad?

—que listo eres.

—ríe—es bueno conocer esta parte de ti, no quieres que nada te dañe... Yeonjun, yo no voy a volver a herirte, quiero estar a tu lado como tu esposo.

Estoy cansado de su actitud y que siga intentado recuperar algo que se perdió hace mucho.

Yoo han tiene un lugar especial en mi corazón al ser la persona quien me mostró cómo es el amor y aunque terminó mal, lo agradezco.

No quiero que se siga arrastrando.

—Yoo han, si quiero que estés a mi lado, pero no como mi esposo, sino como un amigo. Me has ayudado y lo aprecio, pero en estos momentos no me siento listo para comenzar algo nuevo. Lo siento, tengo que ir a la empresa mañana para encontrar información.

—de acuerdo. Descansa.

Si solo continúo... el dolor se irá ¿verdad?

Sin importar qué haga el día se pasaba muy rápido.

Ya era de día y debía regresar a la empresa para buscar evidencias se mi inocencia, pero apenas llegué me prohibieron el pase.

—¿por qué no puedo pasar?

—es una orden del señor Kang.

—oye, párate afuera y mira a quien le pertenece la empresa, dice "choi" solo a mi familia, no a los Kang.

—no.

La voz que escuché me hizo enojar mucho, era el señor kang acercándose con su familia.

—tú ya no perteneces a esta empresa, luego de que te acusaran, pasó a mejores manos.

—todos ustedes se irán a prisión... hasta tú, Taehyun—mis ojos fueron directo a él—creí que eras amigo y que amabas a Beomgyu, pero creo que me equivoqué contigo.

—Yeonjun... yo...

—¡hagan que se vaya!

Me sujetaron bruscamente para sacarme, pero luego uno de esos hombres es detenido por la persona que menos quería ver en estos momentos.

—deje a mi prometido, no lo vuelva a tocar—dijo soobin con una voz seria y con una mirada que casi provoca miedo en mi.

—joven Soobin, por fin lo veo—el señor Kang soltó una sonrisa.

—van a pagar por lo que hicieron. Voy a hacer que la verdad salga a la luz y todos vayan a la cárcel... Taehyun-ah—él también dirige su vista hacia el mencionado—no sé si tienes la intención de recuperar a Beomgyu, pero espero que sea antes que de que se vaya a Alemania.

—¿qué?... ¿cómo que se va?—Taehyun intentó avanzar hasta Soobin, pero su padre lo detiene.

—vámonos, Yeonjun.

Soobin tomó mi mano y me llevó a su auto, para después llegar a su empresa donde se encontraba Beomgyu en la oficina.

No soltaba mi mano para nada, pero al ver que Beomgyu nos veía hacerlo, decidí soltarme bruscamente.

—no necesitaba tu ayuda.

—parecía que sí. Sólo déjame ayudarte, no puedes entrar a tu empresa, todo lo debemos hacer en la mía.

—¡enserio tú...!

—oigan—Beomgyu detiene el comienzo de una pelea—estoy aquí, así que no peleen. A todos nos han roto el corazón, ¿pueden por un momento dejar de pelear y concentrarse en lo importante? Debemos encontrar más pruebas que demuestren la inocencia de Yeonjun.

—suspiro—de acuerdo. La información está en mi computadora, supongo que ya la habrán borrado de ahí, pudiera conseguir un cd de respaldo con todo lo borrado podría probar mi inocencia.

—entonces solo necesitamos tu computadora, ya que ahí trabajaste la supervisión de los proyectos.

—no... —dice Beomgyu.

—¿qué dices?

—Yeonjun no trabajó en la supervisión, recuérdalo. Fue Taehyun, él lo hizo todo desde su laptop, lo he visto trabajar en eso todo el tiempo.

—entonces si tenemos la laptop, podemos atraparlos a todos y que mi prometido sea inocente.

"¿Podrías dejar de llamarme así?"

—oye, deja de llamarme "prometido" ya no lo somos, se canceló la boda ¿lo olvidas?

—la boda, no. Nuestro compromiso.

—¡estoy comprometido con Yoo han, no contigo!

Solté sin pensarlo por la ira que tenia en ese momento.

—... quiero decir...

—¿qué?

Tenía que hacer que entienda de alguna manera u otra.

—nunca me pediste que me case contigo, ese fue Yoo han. Nunca estuvimos comprometidos y hasta ahora sigo con él. Ya me lo pidió dos veces y mis padres quieren que me case con él.

—no te vas a casar con él... ¿verdad?

—¿Estás dudando? Creo que sabes muy bien cual es mi respuesta.

Soobin.

Sí, técnicamente no le pedí matrimonio, pero sí estamos comprometidos para el mundo.

Sé que no se va a casar con él, pero de todos modos me molesta. Por su rencor, haría eso para vengarse de mi.

Seguí observándolo hasta que este recibe una llamada.

—¿qué pasa, Yoo han? ¿salir?

Otra vez vuelve ese sentimiento.

—Claro... adiós—termina la llamada—bueno, me voy. Él día de mañana intentaremos entrar a la casa de los Kang y recuperar esa laptop. Beomgyu-ia—se inclina a verlo—conoces su casa ¿no?

—sí, no hay problema.

—los veo mañana.

Estaba a punto de irse, pero lo tomo del brazo rápidamente impidiéndole hacerlo.

—no te vayas... con él.

—oye, sueltame.

—no quiero que estés con él.

—enserio no puedo entenderte, decide de una vez ¿quieres que me case con él o no?

—yo...

¿Otra vez pienso en ser un buen amigo o un buen amante?

Yeonjun.

Volví a soltarme y lo miro, quería que sintiera el odio y mi dolor.

Ya no tolero más sus dudas.

—voy a ponerlo más sencillo para ti... me dices que es lo que quieres en realidad o me caso con él.

—no, Yeonjun.

—no te voy a esperar toda la vida, Soobin, yo no esperé a Yoo han...

Nunca, no lo hice y lo volvería a hacer contigo.

—Me voy, los veo mañana—salgo del lugar.

No quiero seguir esperando a alguien que dice amarme, pero en realidad lo evita, veo que solo quiere abrazarme, pero en realidad él mismo se contiene a amarme y yo no puedo hacer nada.

No voy a seguir esperando.

𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦𝘭𝘭ó ●SOOJUN● BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora