capítulo 37

368 51 10
                                    

En la casa de la madre de Beomgyu, Taehyun y él se encontraban sentados de rodillas en el suelo mientras que la madre del último estaba en la cocina preparando un poco de comida para ambos.

Beomgyu aprovecha la situación para que Taehyun le de una explicación, pero sin levantar la voz por su madre.

—¿qué haces aquí?

—debía venir.

—¿por qué? No debes estar aquí ¿cómo es que estás aquí?

—Yeonjun y Soobin me dieron la dirección, tenía que buscarte ¿por qué te fuiste de Seúl así como si nada?

—sólo me fui porque-

—¡ya llegó la comida!—la señora trae un poco de kimbap sobre la mesa—¿cuál es tu nombre?

—mi nombre es Kang Taehyun—sonríe.

—omo, es un lindo nombre ¿no te parece, Beomgyu? Es como si tuviera una empresa.

—en realidad, no porque es la empresa de mis padres—el sigue contestando.

—dios... ¿dónde estabas en todo este tiempo? Beomgyu me hiciste caso—su madre voltea a verlo emocionada.

—¿en qué?—habla con la boca llena por haber comido el Kimbap.

—en que cuando traigas a un chico aquí yo sabré sí es para ti o no y este si lo es.

—oye, omma él ni siquiera-

—muchas gracias, señora.

—ten—Beomgyu le da un presente a su madre—feliz cumpleaños.

—¿es su cumpleaños? Lo siento, no traje nada.

—tranquilo, no hay necesidad, solo es un cumpleaños.

Beomgyu se sorprendió por la nueva actitud de su madre, ya que le insistía tanto en un presente.

—¿sólo un cumpleaños? Wa... ¿enserio eres mi madre?

Su madre le lanza una mirada furiosa haciendo que Beomgyu se asuste, pero esta vuelve a la normalidad.

—pensé que mi hijo nunca vendría desde que le dije que solo puede traer al chico correcto a la casa.

—omma, tu otro hijo le gustaría que le prepares un poco de kimchi—refiriéndose a la petición que le hizo Soobin.

—¡genial! Hay que prepararlo juntos—se pone de pie.

—pero omma, hace mucho frío.

—vas a aprender a prepararlo, vamos. Si quieres nos puedes ayudar a preparar muchas cosas—le sonríe a Taehyun.

—nunca hice kimchi o comida tradicional, pero voy a hacer mi mayor esfuerzo —sonríe.

—¿por qué tenemos que hacer Kimchi en invierno?—dice entre murmuros Beomgyu.

Todos estaban listos con la ropa adecuada para preparar el Kimchi, aunque sea una época fría, era la temporada correcta para prepararlo.

La madre de beomgyu le encargaba los trabajos más pesados mientras que a Taehyun sólo lo mandaba a lavar algunas cosas junto a ella. Beomgyu los veía de lejos con una mirada molesta porque no conocía ese lado y trato de su madre.

—ah... enserio... para adoptando hijos —sigue preparando la comida.

Con soobin.

Soobin se encontraba aún en la casa de su prometido, quería prepararle algo especial para comer, pero cuando abre el refrigerador no encuentra nada y se sorprenden. Justo en ese momento baja Yeonjun.

—tengo hambre.

—¿cómo un adulto puede vivir solo comiendo ramen?

—a veces cocino a veces no, es muy agotador.

—no tienes nada en tu refrigerador.

—pues... vayamos a comer algo afuera.

—no, quiero que pruebes mi comida, así que vamos al supermercado.

—¿ahora?

—sí, ahora.

—¿qué me darás a cambio si voy?

—¿qué te compre comida no te basta? —se cruza de brazos.

—nop.

Soobin se acerca a Yeonjun con los brazos cruzados y rápidamente lo toma de la nuca para acercarlo a sus labios y darle un pequeño beso.

—de acuerdo, vamos—cambió de opinión.

—ríe—sí.

En otro lado

En un avión privado que despegó de Alemania, estaba la amiga de Yeonjun viendo su tablet, es cuando un de sus asistentes decide acercarse a ella para informarle sobre el estado del vuelo.

—señorita, ya casi aterrizamos.

—que bien, quiero ver a mi amigo y a su novio.

—¿su amigo tiene un novio?

—sí, tengo una foto de él—se la muestra—se llama Yoo han, parece un buen sujeto, aunque no sé mucho de él, se ve que hace feliz a Yeonjunnie, eso espero porque no me ha llamado en ningún momento.

—debe estar feliz por su amigo.

—sí, lo estoy y también por Yoo han, tiene a una buena persona.

La confusión iba a empezar para ella.

𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦𝘭𝘭ó ●SOOJUN● BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora