capítulo 55

385 52 4
                                    

Soobin.

Debía buscar el candado, fui a la torre namsan para buscarlo entre el montón, muchas parejas llegan hasta aquí para sellar su amor, pero ahora es muy difícil encontrar un candado en forma de corazón aquí.

—¿Dónde estáe? ¿Dónde está?

Comenzaba a desesperarme cada vez más al no poder encontrarlo y fue ahí cuando comencé a rendirme, quería a Yeonjun, así como el candado será imposible volver a encontrar la felicidad que él me daba.

—lo siento... fallé.

—parece que va a nevar.

Una voz familiar se escucha al lado mío, cuando volteé me di cuenta que era Yoo han.

—va a nevar, creo que ahoran sí es la última. Ya comienza a sentirse la primavera. Hay muchos árboles de cerezo.

—Yoo han...

—lo siento, Soobin. Te pedí que lo hicieras feliz cuando yo debí hacerlo, de todos modos ya no lo podía hacer porque yo he perdido a Yeonjun.

—enserio lo siento... no quería enamorarme del hombre que amas, quería cumplir mi promesa enserio lo estaba haciendo bien, pero luego me di cuenta que comencé a hacerlo feliz no por la promesa, sino porque mi corazón lo quería.

La culpa me consumía cada día, pero no me impedía hacerlo feliz.

Solo quería que mi amigo entendiera que me enamoré.

—Yeonjun te ama a ti... ya no a mi, yo lo perdí y acepto mi derrota, no puedo casarme con alguien que ya no me ama.

—tú debes casarte con él, no yo...

Estaba apunto de quitarme el anillo de compromiso, pero Yoo han me detiene.

—no, tú debes casarte con él porque a ti te ama y lo amas a él. Por favor sigue haciendo lo que haces, sigue haciéndolo feliz.

Una vez que Yoo han se fue me senté en una banca mirando el anillo, levanté un poco la mira y pude darme cuenta de un candado que tenía la fecha cuando conocí a Yeonjun. Me acerqué rápidamente para tomarla y sacarla con la llave que me dio Yeonjun, cuando lo hice le di la vuelta y pude ver lo que había escrito.

"Soobin-ah, al principio mi corazón por alguna razón no latía por ti, ahora late muy fuerte, por tu sonrisa, por tu forma de ser, con tan solo verte comienza a latir y quiero que siga latiendo, estoy feliz de ser tu futuro esposo porque eres el único hombre que voy a amar, mi corazón lo sabe. Te amo, Soobin-ah"

Comencé a llorar, no lo pude evitar, podía escuchar la voz de Yeonjun en mi mente, sujetaba el candado con mi mano y lo apretaba un poco al estar llorando desconsoladamente, mientras sobre mi caía la última nevada.

Yeonjun.

Por alguna razón yoo han me dijo que lo espere aquí en el parque Namsan cerca a la torre con el mismo nombre, no pude enter porqué y esperaba que me conteste esa duda con su llegada.

Pude ver cómo se acercaba y decidí alcanzarlo.

—por fin llegas.

—lo siento, debía hacer algo importante.

—¿algo importante? No mandaste a hacer un anillo ¿verdad?

—no—ríe—yo... ya entendí, lo entendí. No me amas más y no debo tener rencores porque es por mi culpa que te perdí, no te dije lo que ocultaba y fue egoísta pedir que me esperes cuando yo ni sabía cuando iba a regresar.

Fue muy cruel hacerlo.

—Le pedí a mi mejor amigo que te cuide y te haga feliz cuando yo debí hacerlo, pero ya no podía hacerlo porque tú tampoco me lo ibas a permitir... te hice mucho daño, les hice mucho daño y lo quiero remediar. Soobin está en la torre namsan en estos momentos, ve con él.

—¿en la torre Namsan?

"Está buscando el candado... "

—él es para ti, Yeonjun. Él pudo lograr hacer algo que yo no pude, darte una verdadera felicidad. Ve por él... está nevando, se puede congelar.

N.

Yeonjun abraza de pronto, Yoo han estaba un poco sorprendido, pero suelta una pequeña risa con una sonrisa y acepta el abrazo de su amado. Después de ese abrazo de despedida, Yeonjun comienza a correr hasta llegar a la torre namsan donde ve a soobin cabizbajo sujetando el candado en su mano derecha.

—Soobin-ah...

—Yeonjun—se pone de pie—enserio lo siento, no quería dañarte, no quería engañarte, pero lo hice... cuando comencé a cuidarte fue por la promesa, pero después me di cuenta que yo quería que fueras feliz, no por una promesa, yo quería ser la única persona que te haga feliz... y me enamoré de ti, no estaba seguro si tu sentías lo mismo porque todo el tiempo tu pensabas que yo era yoo han y no lo era... quería amarte hasta el día que viniera yoo han y así poder volver a la realidad, pero no puedo dejarte ir... no puedo.

Soobin se tapa la cara por la vergüenza, pero Yeonjun quita sus manos y lo abraza.

—todo este tiempo te amé, Soobin... No a Yoo han, solo a ti, solo estoy enamorado de ti. Cuando tú empezaste a amarme yo empecé a amarte a ti.

Fueron las únicas palabras que ambos querían oír, Yeonjun toma el rostro de soobin entre sus manos y se acerca a él para dejar un beso cálido y lento en sus labios.

Por fin pueden estar juntos.

𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦𝘭𝘭ó ●SOOJUN● BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora