Yeonjun.
Esto me está matando.
Justo faltando pocos días para mi boda, deciden hacer lo que quieran con mis proyectos. Además, mis padres aún no llegan, mi matrimonio está cerca y no se van a presentar.
Mis padres me llamaron para resolver este tema y yo seguía estrenándome.
—tienen que venir, llevan muchos meses en el extranjero, ni creo que se aparezcan en mi boda.
[No digas eso, Yeonjun, claro que estaremos en tu boda. Su boda es muy importante, pero no podemos estar ahí ahora, si no tienes más opción... es mejor que dejes al señor kang que resuelva tu proyecto]
Estar organizando la boda y tener los últimos preparativos, no hacían que me concentre en el trabajo y que cada vez se vuelva más pesado.
—eso jamás, lo único que quiere hacer es hacer daño y a la empresa también. No puedo confiar en él... lo siento, sé que este es el tiempo límite para realizar este proyecto, pero... si voy a dejar esto en manos de alguien que solo le interesa el dinero, es mejor nunca construir mi sueño, adiós—cuelgo la llamada para después taparme la cara por la preocupación—¿ahora que hago?
—comer un poco de helado—era la voz de mi prometido, pero yo seguía con mis manos sobre mi cara.
—hace frío y ¿le traes helado a tu prometido?
Al escuchar su voz de soobin, me quito después las manos de mi cara y sonreí ampliamente al ver que no estaba solo.
A Soobin lo acompañaba Beomgyu y Taehyun.
—¿por qué están todos aquí?
—sé que el límite de tu proyecto vence hoy... lo siento, sino fuera por mi padre podrías hacerlo—Taehyun entendía el asunto.
—si él lo supervisa, muchos sufrirían por mi culpa...
—creo que debí de traer más helado—dice Soobin intentando animarlo.
—no—tomo el helado—está bien, cariño—sonreí—pero para la próxima traeme dos.
—si6, sí—sonríe asintiendo.
—y... ¿por qué Taehyun no supervisa tu proyecto?—Beomgyu lo sugiere.
No era una mala idea, a decir verdad.
—¿yo?—dijo en un tono sorprendido.
—sí, eres mi novio-
Al parecer soltó algo que no debía.
—¡¿novio?!—dijimos Soobin y yo sorprendidos, pero después comí un poco de helado para seguir con la sorpresa.
Soobin me mira raro al poder estar confundido y comiendo al mismo tiempo.
—déjenme terminar, Taehyun ya supervisó un trabajo de esta empresa ¿no sería lo más adecuado que él haga lo mismo? Yo confío en él.
Hizo un excelente trabajo supervisando el proyecto de mis padres, no pienso que sea malo que haga este también.
Ciertamente, confío más en él que en su padre.
—Beomgyu... eres mi amigo y Taehyun, tú eres el novio de mi amigo y te has ganado mi amistad... —md acerco a él—así que... —pongo mi mano en el hombro de Taehyun y le sonrío—quiero que supervises mi proyecto, por favor.
Vi cómo una sonrisa se formó en su rostro.
—será todo un honor, Yeonjun.
—¡bien! Lo solucionamos todo—Beomgyu abraza a su novio.
N.
Todos mostraban un rostro de felicidad, pero el rostro que mostraba Taehyun; aunque parecía ser de felicidad, en el interior no lo era. Todo había salido como su familia esperaba y lo único que él no quería hacer era daño a las personas que confiaron.
Solo en cuestión de horas, Yeonjun fue a la sala de conferencias con todos los miembros de su empresa para anunciar quien supervisará su proyecto.
—he tomado una decisión, mi proyecto será dirigido por los kang, pero no por el jefe de familia, sino por un hijo, quien demostró ser mucho más que los miembros de su familia, mi supervisor será Kang Taehyun. Todos denle un aplauso.
Taehyun hace una reverencia por cortesía mientras todos aplaudían, ellos también confiaban en él.
De noche
Taehyun.
Una vez en mi casa mi familia me recibió con mucho agrado, nunca pensé que esto pasaría. Estoy informado que solo pasa esto cuando haces cosas buenas, no malas como la que me hicieron hacer.
La culpa me hizo consumiendo.
—¡debemos celebrar! Por fin Taehyun hizo lo imposible, convencer a Yeonjun para darnos su empresa.
—perderá todo y nos quedáramos con la empresa.
—¡sí!
—con Yeonjun fuera, los padres de Soobin no querrán que se case con él y yo podré hacerlo—dijo mi hermana muy emocionada.
—bien dicho.
Mis dos hermanos y mi padre estaban celebrando mientras que yo sólo quería escapar de lo que había hecho y lo que vendrá rápidamente.
Esto nunca fue correcto.
Una llamada repentina parecía ser mi salvación. Por tanto ruido, salgo al exterior de mi casa para contestar la llamada de Beomgyu.
—¿hola?
[Mira al frente]
Al mirar al frente, puede ver a Beomgyu detrás de la valla del jardín, me estaba saludándolo con una enorme sonrisa.
Dime qué hacer.
Viendo su sonrisa me pregunto ¿en qué momento me enamoré de ti?
Mi plan era acercarme y enamorarte al inicio, sí, pero cambió, yo fui quien se enamoró y confesó lo que sentía, debías aferrarte a mi, pero ahora yo soy quien se aferra a ti, quisiera saber cómo salir de las cadenas de mi familia, quisiera que tú las rompieras y me lleves contigo porque eres todo lo que necesito... de todos modos, estas palabras no tendrán significado para ti cuando descubras la verdad.
Lo siento...
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦𝘭𝘭ó ●SOOJUN● BL
FanfictionDespués de que yeonjun sufriera un accidente olvida sus últimos recuerdos de esas 24 horas y a la persona que amaba reemplazando esos recuerdos con... ¡¿la persona que lo atropelló?! Ahora soobin debe asumir las consecuencias casándose con yeonjun...