capítulo 48

327 49 1
                                    

Yeonjun.

Lo único que hizo Soobin es mentirme, pensé que olvidando de esa manera a yoo han podía ser feliz y lo era, pensé que soobin sentía lo mismo que yo por eso me cuidó, pero en realidad lo hizo por Yoo han, él se lo pidió, todo fue una gran mentira.

Duele y quiero que pare con enojo.

Al no tener mi auto caminé por las calles frías hasta llegar a mi casa, al levantar la mirada pude ver que Yoo han estaba en la puerta de mi casa esperándome, el sentimiento de ira volvió otra vez a mi y me acerqué con el mismo.

—¿qué haces aquí?

—sólo... quiero que hablemos, sé que estás molesto porque te dejé.

—sí, lo estoy. Me dejaste cuando prometiste estar a mi lado para siempre, me dejaste solo con este anillo —muestro el anillo de mi mano—y con mi sufrimiento diciendo ¿qué te espere? ¿Quien te esperaría después de eso? ¡dime! Yo no quise esperarte... por eso fui por ti, por eso te perseguí ese día porque si te perdía ese día no iba a quererte por el resto de mi vida.

Ese día quería sufrir y luego olvidarte.

—¿qué quieres decirme?

—en casi un año pensé que la persona que amaba era Soobin, estaba realmente feliz con él, pero mi corazón por alguna razón no se agitaba por él al inicio, como si no lo amara hasta que latió por él... comencé a amarlo y a quererlo a mi lado para toda la vida.

—Yeonjun... yo... —se estuvo acercándose más y yo di un paso atrás.

—yo quiero casarme con él, pero él no conmigo porque tú eres su amigo y te hizo una promesa... no me voy a poder casar por todo esto.

—cásate conmigo, Yeonjun... —se pone de rodillas—acepto mis errores, hice todo eso porque te amo, tú sabes que yo te amo... no quería verte sufrir, por favor—toma mis manos— por favor, cariño.

Ya no tenía sentido amarlo si mi corazón estaba cautivo por otro.

—lo siento... solamente amo a una persona, tú acabaste con lo que sentía hace mucho tiempo.

—Yeonjun, por favor...

—yo tuve que ocultar quien era en realidad por ti, como te estoy tratando ahora no es porque esté molesto, sino porque soy así en verdad... con Soobin pude ser libre en verdad y ser yo, pero contigo lo tuve que ocultar y seguro seguiría ocultando lo que soy sólo porque te amaba.

—Yeonjun... no...

—no puedo casarme contigo, solo hay una persona con la que me quiero casar y es Soobin.

Dejé a Yoo han y entre a mi casa, apenas cerré la puerta me apoyé en la puerta para comenzar a llorar con desesperación.

El hombre que amo, el hombre que nunca pensé amar después de esa decepción amorosa no quiere estar conmigo y duele enserio, dicen que el invierno también es la estación de los corazones rotos, el mío no lo estaba hasta que supo la verdad.

*****

Beomgyu.

Caminaba de un lado al otro en mk sala mientras intentaba que Taehyun me conteste las llamadas.

—¿por qué no responde? ¿Qué estará pasando?—decido llamar a Soobin—Soobin-ah ¿taehyun te llamó por-

Al escuchar el llanto que venía del otro lado de la llamad, comienzo a asustarme.

—¿qué pasa? Soobin ¿qué tienes?

[El verdadero amor de Yeonjun volvió... ya no me voy a casar con él]

—¿qué? ¿Dónde estás? Iré enseguida a tu casa.

Me puse mi abrigo rápidamente para salir en ayuda de mi mejor amigo.

Con yeonjun.

Yeonjun también recibía el consuelo de su mejor amiga para poder calmarse.

—te lo tenía que decir sí o sí.

—¡¿tú lo sabías?!—la verdad solo lo enojaba casa vez más.

—lo siento, sí lo sabia, Soobin me pidió que no te lo dijera porque era muy peligroso para tu salud. Cuando recordabas algo de Yoo han te ponías muy mal.

—sabías todo esto y no me lo dijiste... eres mi amiga.

—quería protegerte, Yeonjun aunque que tengas un carácter fuerte en realidad eres vulnerable por dentro, no quería hacerte daño.

—ya no importa... de todos modos ya no habrá boda.

—así que por gusto vine aquí, me iré con las manos vacías, iba a irme con un lindo recuerdo y el ramo—suspira—tu boda era lo único que me salvaba de ir a diseñar, es un desastre en Alemania. Necesito ayuda.

—¿enserio la quieres?

—no te voy a llevar a Alemania.

—tampoco quiero ir, hablo de mi amigo Beomgyu, él es un genial diseñador hasta está en un concurso de una casa de modas, pienso que será de gran ayuda.

—si tú lo dices, tendré que ver sus diseños... oye, pero significa que me iré pronto ¿estarás bien?

—no... no lo estaré, pero lo intentaré. Mañana tengo que ir a trabajar, así que me iré a dormir—sonríe débilmente.

—oye... si vas a llorar hazlo ahora, idiota.

—lo siento... —comienza a llorar—solo queria ser fuerte...

—lo abraza—enserio lo siento mucho.

No se casaré, no tendrá su final feliz con Soobin.

𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦𝘭𝘭ó ●SOOJUN● BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora