capítulo 22

414 62 0
                                    

Jeonju

Los chicos logran llegar a la ciudad, yeonjun se quedaba fascinado por el lugar tradicional.

-wa... ¿existe un lugar como este en corea?

-sí, sé que te gusta un estilo como este, así que te traje aquí.

-quiero ver todas las casas traicionados, también los palacios.

Yeonjun se toca su abdomen al sentir mucha hambre de por medio.

-¿qué tal si primero comemos?

-ríe-Claro. Vamos.

Beomgyu.

Esto de por sí es malo.

Estoy junto a Taehyun almorzando, pero ambos estaban callados, él seguía comiendo sin parecer que estaba incómodo, pero yo lo estaba un poco.

-así que... ¿te entusiasma la idea de ser parte de la empresa de yeonjun?

-sí, sus proyectos son muy interesantes, aunque mi padre no esté de acuerdo. Me alegra saber que yeonjun puso en mis manos su proyecto.

-en este poco tiempo, yo también te confiaría mis proyectos en vez de tu padre.

"¿Qué dije?"

-Lo siento... creo que sonó irrespetuoso.

-sí, un poco, pero lo entiendo. Mi padre se ha ganado una mala reputación, tanto por sus hijos y por él mismo.

-pero tú no eres como ellos.

-porque no soy su hijo... no tengo la aceptación de mis propios hermanos y tampoco entiendo porqué me adoptaron si no me iban a dar amor.

-oye, algunos son así, pero debes darte cuenta de cómo eres. No eres igual a tus hermanos ni a tus padres, por eso yeonjun confió en ti... sabe que no tienes malas intenciones como ellos.

-gracias.

-soy un buen amigo, solo me salen las buenas palabras-sonríe.

-digo que... gracias por ser la primera persona en decir que le gusto como persona (agrado) y me acepta-sonríe.

-ríe nervioso-sí, me agradas y te acepto cómo eres.

"Ha sufrido mucho, pero a logrado tener la confianza de muchos"

Jeonju

La pareja de prometidos estaba en un mercado comprando objetos lindos que vendían para los turistas. Yeonjun entre esas cosas encuentra un pequeño broche.

-soobin-ah, mira-sonríe-¿no es lindo?

-te verías tierno con eso.

-¿enserio?-se pone el broche en el cabello-creo que me veo chistoso.

Soobin al voltear a ver a yeonjun se le queda viendo, este se veía muy lindo con el broche haciendo que su sonrisa resalte con ese accesorio.

-voy a buscar otras cosas-se voltea.

Yeonjun estaba de perfil buscando nuevos objetos, su prometido aprovecha ese momento para tomarle una foto a yeonjun, este al escuchar el sonido de la cámara se voltea rápidamente a ver a soobin, pero esconde su celular.

-¿me tomaste una foto?

-¿yo? ¿Por qué lo haría? No lo hice.

-ríe-enserio eres todo un caso.

-ya se hace un poco tarde para ver el palacio, vamos-soobin toma la mano de yeonjun.

-espera, no he dejado el broche.

-no, yo lo pago, te ves tierno con eso.

Soobin deja algunas monedas en las manos de la vendedora y se lleva a yeonjun mientras esté soltaba una pequeña sonrisa al escuchar su comentario.

Beomgyu.

Para mi próximo vestuario necesitaba encontrar materiales, así que fui al mercado de telas que le gusta para buscar la correcta para mi vestimenta.

La alegría que tenía duró muy poco, ya me encuentro con un "viejo amigo" en el camino.

-choi beomgyu...

-kim tae joo-sonrío falsamente.

-espero que te estés preparando para la competencia. Solo uno podrá entrar como diseñador en esa empresa.

-lo sé, espero que esta vez no te robes mis diseños.

-espero que esta vez no te enamores y me facilites el trabajo

Me sonríe y antes que se vaya choca con mi hombro, aprieto los puños con fuerza aguantando la ira.

Enserio lo odio.

Enamorarme no es algo que puedo evitar y aunque quiero hacerlo, solo quiero que sea de la persona correcta, para no ser tan idiota como las otras veces.

𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦𝘭𝘭ó ●SOOJUN● BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora