capítulo 19 sin latidos otra vez

461 71 19
                                    

Beomgyu continuaba nervioso por la presencia de taehyun. Se incorpora nuevamente e intenta actuar normal en frente de Taehyun.

—¿para que quieres ver a soobin?

—quería disculparme con él por el comportamiento de mi hermana.

—¿qué? Tu hermana es la que debería disculparse. Por lo que me contó yeonjun le dijo muchas cosas horrible ¿cómo puede hablar así de una persona?

—vengo de una familia destruía, es obvio que los hijos vengan con malos comportamiento. Si soobin regresa, dígale que quiero hablar con él ¿sí?... —taehyun nota que beomgyu lo veía de pies a cabezas—oye, mis ojos están aquí ¿hola?

Para Beomgyu era inevitable ver a una persona y comentar sobre su ropa, claro, sin ofender, solo dando consejos al ser diseñador.

—¿has intentado ponerte un traje azul oscuro? Pienso que te vendría mejor.

—¿qué?

Beomgyu comienza a rodear a taehyun viéndolo se pies a cabeza.

—creo que puedo terminar mi diseño ahora—sonríe—gracias.

—¿qué?—la confusión persiste.

—ya puedes irte, le diré a soobin que te llame cuando venga. Le comentaré  lo mismo que dijiste, que al venir de una familia destruiada tu hermana tiene todo el derecho a insultar a su prometido. Mientras tanto yo me iré a comer.

Antes de que beomgyu salga de la oficin taehyun cierra la puerta acorralándolo, él no podía ver su rostro; ya que su nerviosismo lo delataría, así que solo miraba abajo.

—no es una excusa y tampoco tiene derecho mi hermana, por eso me siento mal, venir de una familia que no da aceptación ni amor trae muchas cosas malas de por medio. Lamentablemente, mi hermana eligió el camino erróneo.

—lo siento por escuchar eso, pero no debes disculparte por algo que tú no hiciste, taehyun... No es correcto. Usa un traje azul oscuro, te vendrá bien.

Beomgyu cambiaba el tema para que la mirada penetrante de taehyun se calmara, luego, sale de la oficina dejándolo muy confundido por lo que dijo.

—¿qué fue eso?

Beomgyu.

Daba cada paso de salida con confianza, pero después me tuvo que detener, por fin podía respirar tranquilo y el pánico se iba calmando.

Me apoyo en un muro y puse mi mano sobre mi pecho.

—aigoo, no sabía cuanto iba a durar...

"Casi me lanzo encima de él, contrólate, Beomgyu"

*****

Soobin.

Llevaba a yeonjun a ver varios hoteles para la boda, pero muchos no eran de su agrado. Llegamos a otro para ver la sala de eventos.

—esta es la sala donde muchas parejas se casan, señores.

—¿te gusta el lugar, yeonjun? Me gusta este lugar.

—no me gusta tanto.

—a mi tampoco.

Creo que estar de acuerdo con todo lo que diga le molesta un poco.

—oye, si te gusta a ti, tal vez pueda verlo mejor con las decoraciones.

—no quiero discutir contigo.

—soobin, no vas a evitar una pelea estando de acuerdo en todo conmigo—se cruza de brazos.

Solo tenía la intención de hacerlo feliz, pero no lo puedo hacer bien.

—yo... no... quería decir eso.

—tenemos que estar de acuerdo en algo en esta boda.

—debemos escoger este, no hay otro lugar más.

—no... creo que si hay uno.

—¿cuál?

Tenía curiosidad por el lugar que tenía en mente.

Yeonjun me lleva al hotel Westin Josun, el lugar me sorprendía mucho, ya que tenía ambientes tradicionales y modernos. Era como estar metido en un drama de época.

—¿te gusta este lugar?—yeonjun me pregunta sonriendo.

—sí—sonreí—es muy lindo.

—¿no es verdad? Hay que ver el palacio más de cerca—comienza a correr.

—oye, yeonjun ten cuidado—me preocupa que me pase algo.

—no pasa nada.

Las advertencias que le di no eran oídas ocasionando que yeonjun se tropiece y pierda el equilibrio cayendo hacia atrás, rápidamente lo sujeto tomándolo de la espalda siendo en ese momento perfecto cuando las luces del hotel y el espacio tradicional se iluminan al llegar la noche.

El lugar era fantástico e hizo que me emocionara la idea de casarme con él.

—sonreí—quiero casarme aquí contigo.

Yeonjun. 

Era todo para que mi corazón se agite, pero sin importar en qué situación romántica o cercana tengamos, mi corazón no latía por mi prometido.

"Esto ya me está preocupando... ¿por qué mi corazón no late por soobin? Es como si... "

No te amara.

𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦𝘭𝘭ó ●SOOJUN● BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora