capítulo 54

354 47 0
                                    

Beomgyu.

Una vez que Yeonjun se fue, Soobin de inmediato quería detenerlo.

—¡Yeonjun!

—ya basta, Soobin—lo detuve de empeorar las cosas—Le estás haciendo mucho daño, mejor hablaré con él. Te veré mañana, debo ayudar lo que pueda antes que me vaya a Alemania y por favor... piensa en lo que sientes, nadie te va a esperar, Soobin.

Tomo mi bolso de tela y corro para alcanzar a Yeonjun, rezo para que siga en el edificio.

Vi que estaba apunto de salir de el entonces me apresuré.

—hola—sonreí.

—no me voy a casar con Yoo han, pero si es necesario, lo haré.

Entiendo su molestia, pero no puede dejar que su ira lo controle.

—sé que no lo harás, tranquilo. Recuerda que tu ex es un idiota a veces.

—suspira—lo sé, solo que... yo estoy seguro de lo que siento, pero Soobin no.

—tiene la palabra "te amo, Yeonjun" en la boca, solo hay que esperar hasta que lo diga—reí.

Soobin es un gran idiota por hacer que Yeonjun revisa un fuerte daño.

La duda.

Te deja con esperanzas y desilusiones.

Es amigo y quiero ayudarlo, además, le agradezco por ayudarme a cumplir mi sueño.

—por cierto, muchas gracias por decirle a tu amiga de mis diseños.

—tienes mucho talento, tú conseguiste eso—sonríe—soy tu amigo, quise ayudarte a que tengas algo mejor.

—gracias—suspiro—ahora me iré a Alemania y dejaré el país.

—te extrañaré.

—¿crees que no lo sé? Voy ayudarte todo lo que pueda hasta que me vaya ¿de acuerdo?

—lo aprecio. Gracias, si tu amigo no se logra decidir, golpealo por mi.

—lo haré.

Solo espero que lo de ellos se solucione antes de irme.

De noche

Yeonjun.

Me encontraba en mi auto conduciendo por la carretera hasta el restaurante donde me citó Yoo han. Cuando de pronto un auto se me cruza y me detengo bruscamente, el auto se me hacía familiar y cuando se abre la puerta pude ver que era Soobin.

Muy enojado por su imprudencia, salí del auto a enfrentarlo

—¡oye, ¿Estás loco?! Casi provocas un accidente, Soobin.

—vas con Yoo han ¿no?

Para.

—Soobin-ah...

—¿vas a decirle que sí?

¡ya me cansaste!

—¡y si es así ¿qué?! Él sí es mi prometido... el anillo que tienes en tu dedo no es tuyo, no te pertenece.

—no te puedes casar con él... no puedes... no, tú debes...

La duda hacia que haga cosas que no tenían sentido y luego se arrepienta.

—ya no sé que estoy haciendo, lo siento.

¿Por lo menos intentaste luchar?

—¿fuiste a la torre Namsan?

—¿qué?

—creo que aún no vas, te dije que vayas a la torre Namsan ¿no? Busca el candado, si lo logras encontrar el candado, tal vez logres aclarar tus dudas y podamos estar juntos, pero si te rindes... no tendré más opción que dejarte ir, Soobin.

Regresé a mi auto y rodeé el de Soobin, debe aclarar su mente y saber lo que realmente quiere, cuando lo descubrá sabré que esta seguro y nos volveremos a encontrar.

*****

Beomgyu.

Estoy guardando todas mis cosas en cajas, no las iba a usar más cuando vaya al extranjero y debo venderlas muy pronto.

Me dolía un poco la espalda por levantar cajas tan pesadas así que fui a la farmacia para comprar medicina y tomarla rápidamente, pero cuando estaba regresando a mi departamento siento la presencia de alguien al frente mío, levanté mi mirada y pude ver a Taehyun mirando hacia la ventana de mi piso.

—¿qué haces aquí?

—yo... debo hablar contigo.

—no quiero oírte.

—Beomgyu, por favor. Yo no quería que esto pasara.

—no me importa, igual ya lo hiciste.

—¡no quiero que te vayas!

Taehyun toma mi mano y me jala hacia él abrazándome mientras yo estaba de espaldas hacia él.

—déjame.

—no, no lo haré.

—sueltame ahora.

—sé que te vas a Alemania... si es por lo que hice, no lo hagas. Te prometo que lo voy a solucionar todo, pero no lo haga, por favor.

—¡ya basta, Taehyun!—me suelto y lo empujo—¿crees que todo es sobre ti? Me voy porque me dieron la mejor oportunidad de mi vida, no porque no quiera ver tu rostro, sigo siendo un ingenuo porque no hay un solo día que no quiera verte, pero me resisto, ya que recuerdo lo que tú hiciste y me digo a mi mismo "¿cómo vas a amar a un hombre como él?"

Quiero que esto pare e irme de una vez.

Iba a regresar a mi departamento, pero su voz me detiene.

—¡prometiste que no me dejarías! Que no te irías de mi lado...

—eso se lo prometí al Taehyun que creí conocer, no al que conozco ahora.

—no quiero que te vayas... voy a solucionar todo, ustedes me aceptaron y me dieron amor, y yo solo los traicioné. Voy a remediar todo esto... lo prometo.

—no prometas lo que no puedes cumplir...

Entré al edificio dejando solo a Taehyun, la noticia de ser diseñador en Alemania fue lo único que pudo hacer que mi llanto pare, aunque me sentía triste, es lo único que me hace mantenerme en mi pie en estos momentos.

Si taehyun quiere remediar todo lo hará, pero será muy difícil recuperar la confianza de cada uno de nosotros.

𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦𝘭𝘭ó ●SOOJUN● BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora