Soobin.
Estoy en mi oficina atendiendo muchas llamadas y documentos, aunque se me veía tranquilo en mi mente no podía salir las cosas sobre yeonjun.
"¿Qué debo hacer contigo?"
Una llamada de mi madre interrumpe sus pensamientos causando que de un pequeño brinco por el asombro.
—hola, madre.
[Hola, hijo, me gustaría saber cuándo vamos a conocer a tu prometido]
—no lo sé, madre. Estoy un poco ocupado, lo van a conocer algún día, pero por ahora no.
[No te concentres tanto en el trabajo, puede que así él sienta que perdió tu atención y se separe de ti, no lo hagas sufrir]
—sólo lo dices por su familia.
[Ese chico es bueno, con su dinero ha hecho muchas cosas buenas, no lo pierdas]—cuelga.
"¿Yeonjun se sentirá en un momento así si trabajo demasiado?"
—no, soobin no pienses en eso ahora. Concentrarte.
Con yeonjun.
Yeonjun se encontraba caminando con las manos en los bolsillos por los pasillos de su empresa y atrás de él venían sus asistentes.
—joven yeonjun, tiene una importante reunión en 30 minutos.
—de acuerdo, lo haré.
—debe ir a la inauguración de su nuevo centro ecológico.
—es verdad, lo olvidé por el golpe.
—¿golpe?
Sus empleados no sabían nada de su accidente.
—ah no, no es nada. Iré enseguida.
Sigue caminando, pero se detiene por la persona que se para al frente suyo, yeonjun mira a esta con mucha rivalidad.
—hola, yeonjun—sonríe—¿qué tal tu día?
—mejor que el tuyo, ki woo, como siempre.
—lo dudo, ¿Acaso... —se acerca a su oído—viste a tu noviecito hoy? —suelta una risa burlona.
—si te refieres a soobin, sí, vino a desayunar a mi casa, si quieres, un día te invito para que sepas lo que es tener una pareja.
Yeonjun le sonría intentando aguantar su horrible comportamiento, sin embargo, al mencionar el nombre de su pareja, hizo que Ki woo se confunda.
—¿dijiste soobin?
—sí, es mi pareja—antes de irse choca con el hombro de ki woo.
Él aún no reaccionaba.
—¿cómo que soobin?
*****
Soobin.
Otra vez estoy trabajando, quiero que esto acabe de una vez por todas y tener tranquilidad, pero... nuevamente fue interrumpida con la llegada de mi amigo.
—¡choi soobin!
—ay no, beomgyu.
—¿Dónde estabas? Te estuve llamando día y noche, no contestaste mis llamadas en dos días.
—lo siento, estaba ocupado.
—adivino, intentando conquistar nuevamente a la señorita kang—se cruza de brazos.
—¿por qué todos piensan que estoy haciendo eso? No, no estaba haciendo eso. Solo estaba con mi prometido.
—comienza a reír a carcajadas—No me hagas reír ¿tú? ¿comprometido? Si a ti no te gustan los hombres.
—no sé que te parece gracioso.
—es que... —beomgyu por fin nota que no era una broma—¿hablas enserio?
—sí, enserio.
—¡¿enserio te vas a casar con un hombre?!
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦𝘭𝘭ó ●SOOJUN● BL
FanfictionDespués de que yeonjun sufriera un accidente olvida sus últimos recuerdos de esas 24 horas y a la persona que amaba reemplazando esos recuerdos con... ¡¿la persona que lo atropelló?! Ahora soobin debe asumir las consecuencias casándose con yeonjun...