En la estación de policías donde aún se encontraba Taehyun, se podía escuchar a los oficiales hablar de lo sucedido.
—tenemos la evidencia suficiente.
—sí, quiero un equipo afuera por si tratan de huir ¿de acuerdo? Dos están en la empresa y la señorita kang gastando dinero. Cierto, liberen al otro kang. Es inocente.
Taehyun se pone de pie al ver que liberaban y se acerca de inmediato al jefe del equipo.
—¿qué harán ahora?
—vamos a arrestar a tu familia, te aconsejo ir a casa y dormir un poco.
—¿sólo me liberarán?
—creo que hay gente esperándote afuera, sal de una vez.
Confundido, taehyun sale de la comisaría y se sorprende al ver a soobin y yeonjun sosteniendo un cartel que decía "felicidades" Beomgyu estaba al lado de ellos sonriendo sosteniendo unos globos.
—¿qué es esto?—ríe.
—celebramos tu libertad como buenos amigos.
—pero... yo...
—no, deja eso en el pasado, no es tu culpa tener una familia como esa. Ahora tienes una mejor ¿no es así?
—chicos...
Taehyun estaba conmovido por las palabras de yeonjun y al ver a todos reunidos, solo podía ver a la familia que esperó durante años.
—¡abrazo!—soobin comienza a abrazar a todos.
Una vez que el abrazo termina, yeonjun nota que muchos policías salían de la estación.
—¿a dónde van todos los policías?
—a arrestar a mi padre y a mis hermanos.
—oh, esto se va a poner bueno—beomgyu sonríe de lado.
—debo hablar con la prensa cuando eso suceda, vamos, soobin, taehyun debemos lucir bien para las cámaras—yeonjun sonríe y se arregla el cabello.
*****
Los policías habían proseguido a arrestar al padre de taehyun y a su hermano en la empresa de yeonjun, mientras que a su hermana la arrestaron en el centro comercial.
—¡déjennos de una vez!
A toda la familia la llevaron directamente a la estación para interrogarlos y esperar su sentencia.
Mientras tanto yeonjun llega con sus amigos hasta su empresa recuperada y suelta un suspiro de alivio.
—vuelves a tener tu empresa, yeonjun —dice taehyun sonriendo.
—sí y voy a tener a mi mano derecha—le sonríe—vamos, debemos hacer muchas cosas.
Apenas iban a entrar la prensa los detienen rodeandolos de muchas cámaras.
—señor yeonjun, ¿algún comentario al respecto de lo sucedido?
—Kang taehyun ¿tienes algo que ver en los actos que se le implican a tu familia?
—chicos... —beomgyu comenzaba a sentirse un poco incómodo.
—tranquilos, yo me encargo—dijo soobin para calmar a todos, pero solo los confundió.
Soobin toma de la cintura a yeonjun y lo besa en frente de todos los reporteros, este tenía los ojos bien abiertos por la sorpresa.
—esperamos la misma cantidad de reporteros en nuestra boda—soobin les sonríe—ya casi es el día. Vamos, cariño —toma la mano de yeonjun y se lo lleva.
—wa... no me lo esperé.
—lo hubiéramos hecho mejor —beomgyu besa la mejilla de taehyun—vamos—sonríe.
Todos entran a la empresa dejando a los reporteros con la boca abierta y con todo ese material grabado.
*****
En un cuarto de interrogación estaba toda la familia Kang, gritando y quejándose por su arresto "injusto", los policías ya no les tenían paciencia.
—¡no somos culpables!—grita el padre.
—¡no hice nada!
—¡silencio!—em policía golpea la mesa como un acto de desesperación—Ya sabemos toda la verdad.
Ki woo había entendido que la verdad solo pudo haber sido dada por su hermano.
—¿fue mi hermano? Ese traidor... sabía que no lo iba a poder soportar, es muy vulnerable.
—la información que su hermano nos dio no fue la única que recibimos, señor ki woo tuvimos a un testigo que dice que estuvo a su lado todo el tiempo cuando cometió todos esos crímenes.
Nuevamente, comprende quien es la persona que lo delató, nada más y nada menos que la persona con quien jugó sentimentalmente.
—... ese maldito—ríe—¡déjenme salir!—la locura desesperada de apoderaba de él.
—tendrán una condena menor si confiezan rápido sus crímenes.
—¡no quiero ir a la cárcel! ¡sí, fuimos nosotros!—min young confiesa.
—¡cállate!
—por lo menos una sí es honesta... todos serán condenados por sus crímenes cometidos—el policía sale de ahí.
Por fin se había hecho justicia...
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦𝘭𝘭ó ●SOOJUN● BL
FanficDespués de que yeonjun sufriera un accidente olvida sus últimos recuerdos de esas 24 horas y a la persona que amaba reemplazando esos recuerdos con... ¡¿la persona que lo atropelló?! Ahora soobin debe asumir las consecuencias casándose con yeonjun...