Yeonjun.
Ya era tarde y hemos completado la elección de trajes.
Estoy muy feliz de poder tenerlos, ahora nos estamos despidiendo de las personas que nos ayudaron.
—hasta luego, ommo-nim—hize una reverencia.
—adiós, beomgyu—Soobin se despide de su amigo—muchas gracias.
Nos despedimos de los dos para después ir juntos a otro lugar en el mismo centro comercial.
—ahora ¿a dónde vamos?—volteo a verlo con una sonrisa.
—¿curioso?
—sí, dijiste que matariamos a dos pájaros de un tiro y estoy algo curioso.
—me refería a esto.
Soobin me lleva hasta una joyería donde podrán hacer sus anillos. Me acerco al mostrador muy emocionado y veo las sortijas, tenían diseños muy lindos.
—oh... se ven muy lindas ¿fue aquí donde hiciste la te compromiso?
—ah... sí, fue aquí. Seguro.
No dejaba de mirar las sortijas con mucha emoción.
—¿puedo ayudarles?—dice amablemente la dueña.
—sí, nos vamos a casar y queremos sortijas ¿tiene algún diseño único?
—estos de plata nos acaban de llegar—señala en el mostrador—tienen diseños florales y podemos ir a grabar sus nombres o algo especial que quieran.
—¿puede ser 4-01-22?—sugerí.
—4 de enero... ¡Yeonjun!—Soobin se da cuenta de la fecha.
—shu, me gusta eso ¿puede ser?—espero la confirmación de soobin.
—claro, que sean esos números por favor.
—claro, ¿me siguen a la caja, por favor?
Es una fecha especial para mi, aunque soobin lo vea raro.
Beomgyu.
Fui a la empresa de Yeonjun con la intención de encontrar a Taehyun, ingreso a una sala donde lo veo trabajando con su laptop y se quejaba un poco por su dolor de cuello.
—¿Estás bien?
—beomgyu-ia... —se dio cuenta de mi presencia.
—hola—sonreí—ya que no pasó nada anoche entonces te quise traer un café en agradecimiento por llevarme a mi casa.
—no fue nada, enserio.
—no, aún así toma un poco de café, por mi culpa estuviste despierto toda la noche.
—ríe—está bien.
Taehyun.
Acepté el gesto de amabilidad de Beomgyu, además, necesitaba un descanso urgente.
Comienza a beber el café y Beomgyu el suyo, cuando volteo a verlo me quedo viendo los sus labios que sorbian el café americano helado.
—susurro—me debo estar volviendo loco...
—¿qué?
—nada, dijiste que estabas en un concurso de una casa de modas ¿cómo te va en eso?
—aún nada, no puedo desbloquear mi mente y no puedo terminar el diseño. Enserio es muy frustrante... si no lo hago a tiempo, tae joo va a ganar.
—¿quien es tae joo?
—mi ex... novio, lo siento... no debí comentarlo—baja un poco la mirada.
—tranquilo, si quieres ganarle, debe ser por algo. Yo estoy igual que tú, tengo un poco de bloqueo al no saber qué hacer en la supervison del proyecto.
—sí... yeonjun está ocupado con la boda, no estará mucho tiempo aquí.
—eso es verdad, no estará aquí muy a menudo.
—sí... no tengo a soobin para que me diga que vuelva a salir con chicos—suspira decepcionado.
Al escuchar eso; no sé porqué, una pequeña molestia ingresó en mi.
—bueno, adiós.
—¿qué? Yo iré contigo—me levanto rápidamente.
Tenía la sospecha que iba a ir a buscar a un chico.
—¿qué? ¿Por qué?
—solo porque sí, te acompaño.
—¿de acuerdo? Vamos—sonríe.
¿Ahora qué me pasa?
*****
Soobin conducía su auto mientras yeonjun revisaba la lista de su celular y comía un poco de helado de menta con chocolate.
—gracias por el helado ¿quieres un poco?
—no, estoy bien—insistía en que no por su desagrado.
—sí—sigue revisando su celular.
—¿qué nos falta?
—los arreglos que va a tener el salón, ensayo de la boda y... no puede ser, lo olvidé—se tapa la boca al no poder creer lo que olvidaba.
—¿qué cosa?
—no tenemos a alguien que oficie nuestra boda.
—no te preocupes por eso, yo ya me encargué.
—¿enserio? ¿Sabías que lo iba a olvidar?
—sabía que te ibas a olvidar del detalle más importante "quién nos va a casar"—sonríe mientras se burlaba un poco de su prometido.
—he estado un poco estresado con esto, lo siento.
—no hay problema. Tranquilo, solo debemos elegir las flores y el color ¿cuál te parece ideal para nuestra boda?
—mmh... ¿celeste?
—¿enserio?—sonríe.
—sí ¿por qué?
—yo también pensaba en ese color—ríe—ya casi llegamos a la tienda de los organizadores.
Yeonjun mira al frente esperando llegar al lugar, pero se da cuenta de otra cosa importante.
—aunque... ahora que lo recuerdo, creo que nos olvidamos que algo igual de importante.
—¿qué cosa?
—si iremos de viaje para nuestra noche de bodas.
Soobin se sorprende por el comentario y frena con fuerza el auto.
Pasar la noche con alguien que piensa que lo ama.
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦𝘭𝘭ó ●SOOJUN● BL
FanficDespués de que yeonjun sufriera un accidente olvida sus últimos recuerdos de esas 24 horas y a la persona que amaba reemplazando esos recuerdos con... ¡¿la persona que lo atropelló?! Ahora soobin debe asumir las consecuencias casándose con yeonjun...