capítulo 30

388 63 1
                                    

Yeonjun.

No era tarde, pero estaba oscureciendo, Soobin y yo estábamos viendo los arreglos florales para la boda. Habían tantas opciones que me emocionaba.

—me gusta ese arco, sería listo para la sesión de fotos ¿que dices?—espero por su opinión.

—me gusta, ¿quieres usar un buquet? —lo dice en un tono burlón.

—sí, lo usaré ¿algún problema?—levanté la ceja y me crucé de brazos.

—ríe—ninguno, te verás bien con ese, pero elige las flores que quieres que vayan con el arreglo y tu buque.

—¿que te parecen los tulipanes? Me gustan mucho.

—¿enserio? Las veo como rosas.

—no, no son lo mismo. Cuando las cortas muchas siguen creciendo, por eso su significado de amor eterno ¿te parece lindo?

—sí, me gusta. Ordenemos estas, iré a pagar ¿sí?

—está bien, miraré un poco más—sonríe.

Soobin se va a pagar por los arreglos de la boda y yo seguía observando algunas flores, tomo una del montón y me la pongo en el cabello, luego saco mi celular para ver cómo se veía.

—oh, me veo lindo—sonreí.

—yeonjun ya está... listo...

Soobin.

Cuando  yeonjun escucha mi voz voltea a verme y luego sonríe, me quedé sorprendido por la tierna imagen que veía.

"Enserio... ¿cómo puede hacer que me enamore más de él?"

—reí—¿que te pudiste?—me acerco.

—una flor, me veo tierno ¿no?

—sí, te ves muy tierno—acaricié su cabello—Vamos, ya es un poco tarde, te llevaré a tu casa.

—¿prefieres... quedarte a ver una película?

—¿qué?

La pregunta me sorprendió un poco, pero no me podía negar a la propuesta de mi prometido.

Cuando llegamos a la casa yeonjun se encargó de preparar todas los bocadillos para ver la película, todo estaba listo así que ambos nos sentamls en el sillón para verlo cómodamente.

Es cuando recibo una llamada antes de que yeonjun haga que comience la película, decido contestarla mientras tanto.

—ajá... sí, sí, de acuerdo, nos ausentamos muchos días, lo entiendo, claro, adiós—cuelga la llamada.

—¿quien era?

—mi padre, dice que por estar organizando la boda descuidé un poco el trabajo y quiere que vuelva de inmediato mañana.

—sí... también debo volver. Además, solo faltan unos pequeños detalles que podemos arreglar en cualquier momento.

—sonreí—me alegra que pienses así y... ¿de que trata la película?

—sólo mira porque después te doy spoilers, no soy bueno contando tramas.

—reí—está bien—comienzo a comer.

La película era un poco triste, lo que hacía que yeonjun llore y le alcance riendo unos pañuelos.

—no te rías.

—es divertido.

—fue triste. No tiene nada de divertido.

—sí, sí, lo siento, sí estuvo triste, no sé quedaron juntos al final.

—sí... creo que uno desde el comienzo sabe que no se va a poder quedar con esa persona, pero aún sueña que sí.

Otra vez volvía a esos pensamientos.

Lo amo con todo mi corazón, pero sé que no me ama y alguien más va a venir por él y serán muy felices.

Solo quiero amarlo el tiempo que se pueda.

—yeonjun-ah... —volteo a verlo—quiero amarte pensando que es un sueño hasta que llegue el día que despierte y todo haya desaparecido.

—¿qué?

Tomo del mentón a yeonjun y veo por unos segundos sus labios para después acercarme a ellos, y besarlos lentamente.

Quiero amarte pensando que es un sueño hasta que llegue el día que despierte y todo haya desaparecido.

Voy a amarte todo este tiempo, voy a permitirme amarte y voy a vivir en la ilusión que tu me amas de verdad hasta que llegue el día que tu verdadero dueño te reclame como suyo y yo simplemente me vaya.

𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦𝘭𝘭ó ●SOOJUN● BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora