Beomgyu seguía furioso, pero en ese momento Taehyun logra tomarlo de la muñeca y detenerlo.
—¿qué?
—vamos al Lago Suseong, siempre quise conocerlo.
—no estoy de humor.
—vamos, casi oscurece.
Taehyun lo jala del brazo cumpliendo su objetivo de ir a dicho lago con él, sin embargo, Beomgyu seguía confundido por esta actitud, estaba muy furioso y luego le pidió que fueran juntos a un lago.
Una vez ahí, Beomgyu no pudo evitar verlo y recordar los momentos con su hermano en ese lugar, pero no se escapaba de su mente el porqué.
—¿por qué me trajiste aquí? Podías haber ido solo.
—pensé que viendo un paisaje hermoso calmarias tu ira.
—no estoy molesto.
—tu rostro dice otra cosa, intenta calmarte y contármelo todo.
Beomgyu.
No decirle el porqué lo trajo hasta aquí y si tanto quería escuchar la razón, se la diría para evitar tanto problema.
—si tanto lo quieres oír... —suspiro—yo no te quería aquí.
—¿que?
Noté cuando su rostro cambió por mi honestidad.
—le dije a Yeonjun y a Soobin que no te dieran mi dirección porque no quería verte, por lo visto no me hicieron caso.
Evité enojarme en ese entonces porque las cosas ya estaban hechas.
—¿por qué... no me querías aquí?
Listo para ser aún más honesto.
—porque sólo me distraes, eres la persona que más me ha distraído y lo encuentro molesto cada vez que intento terminar mis diseños...
Taehyun bajaba la cabeza por las palabras que decía, provocaba que él entendiera que no lo quiere en mi vida.
Sólo déjame continuar.
—pero por alguna razón quiero seguir viéndote, no puedo dejar de pensar en ti y por eso necesito verte para terminar mis diseños, mis pensamientos siempre son sobre ti... vine hasta aquí para dejar de pensarte, pero... me hiciste esto, enserio te quería ver, pero debía demostrar que puedo hacer más que ser un ingenuo enamorado.
El sol se ponía mientras me confesaba por fin.
Taehyun.
Estaba cansado del trato que se tenía así mismo por influencia de otras personas, lo que yo veo en Beomgyu es maravilloso y me enfada que piense de otra manera.
—ya te lo dije ¿no? No eres un ingenuo, tampoco un idiota. Perdón por hacerte esto, pero... creo que puedo arreglar todo.
—¿cómo piensas hacerlo?
Doy unos cuantos pasos adelante acercándome al rostro de Beomgyu y rápidamente junto mis labios con los de él.
Sabía que estaba sorprendido por el beso, pero quería compensar lo que había hecho mostrando lo que siento.
—me gustas... si quieres más concentración, puedo irme.
Me iba a retirar, pero Beomgyu ágilmente me toma de la muñeca y me vuelve a acercar para besarlo una vez más aceptando mis sentimientos mientras que la noche comenzaba a llegar durante ese beso.
Por fin estamos con la persona correcta.
...
Soobin.
Estaciona mi auto al frente de la casa de Yeonjun, bajo de este para tocar la puerta y avisar sobre mi llegada nuevamente al lugar.
—¡Yeonjun! Ya es tarde, debemos irnos.
Su puerta se abre se abre y él sale con una sonrisa.
—ya estoy listo, no tienes que gritar, van a pensar que vienes a atacarme.
"¿Por qué casa vez que lo veo se vuelve más hermoso?"
—Espera, creo que olvido una cosa más, siento que mi cabello no está bien—intenta volver otra vez a su casa, pero lo detuve.
—no.
Al estar muy cansado y no querer volver a esperar más tiempo, cargo a Yeonjun hasta el auto.
—¡oye, Soobin! Dije que no me gusta cuando haces esto.
Decido bajarlo en la puerta y noto que tenía una mirada fruncida. Yo debería tener esa mirada ¿por qué me tiene tan enamorado?
—vamos a cenar, ya tengo hambre—insistí.
—pero-
—adentro, Yeonjun.
—está bien, está bien.
Por fin logré controlarlo.
Mientras conducía podía notar que Yeonjun estaba un poco nervioso.
—¿te da tanto miedo tu amiga?
—tiene un peor carácter que el mío, es mejor tener cuidado.
—por eso compré eso—señalo la guantera del auto que estaba al frente de Yeonjun.
Con mucha curiosidad él saca el presente y ve su contenido.
—wa... se ve costoso, ni siquiera me has regalado algo tan caro a mi.
—si quieres, te regalo uno.
—¡no! Tan solo de imaginar el precio me duele en el alma. No, no quiero que me des regalos así nunca.
Reí por su comentario y al notar que ya estábamos cerca, decido frenar el auto.
—ya llegamos, así que tranquilo.
—suspira—de acuerdo.
N.
Ambos salen del auto, pero al momento de dar unos cuantos pasos lejos del auto, Yeonjun se da cuenta que se olvidó del presente.
—olvidé el regalo en tu auto.
—tranquilo, yo lo traigo, ve con tu amiga, te debe estar esperando afuera.
—sí, con cuidado.
Soobin regresa por el regalo mientras que Yeonjun seguía avanzando hasta encontrarse con su amiga, cuando ve a esta no puede evitar emocionarse y abrazarla.
—¡por fin estás aquí!
—¡sí, me alegra verte!—ella sonríe—¿vamos a comer? Muero de hambre.
—bueno... primero hay algo que debo decirte.
—¿que es?
—me voy a... casar, estoy comprometido—le muestra su anillo.
—¡¿qué?! ¿Desde cuándo?
—¿8 meses?
—¡¿8 meses?! Dime que es con tu novio y que no te obligaron.
—sí, es con él. Tenemos 3 años juntos ¿cómo no me voy a casar con él? Ahí está, mira.
Yeonjun se hace a un lado para que su amiga pueda ver a Soobin acercándose, pero cuando lo ve abre los ojos de sorpresa.
"Él... no es Yoo han"
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦𝘭𝘭ó ●SOOJUN● BL
FanfictionDespués de que yeonjun sufriera un accidente olvida sus últimos recuerdos de esas 24 horas y a la persona que amaba reemplazando esos recuerdos con... ¡¿la persona que lo atropelló?! Ahora soobin debe asumir las consecuencias casándose con yeonjun...