⊱◦◌◦⊰
“Era una habitación muy oscura, pero estaba iluminada por la luz de las antorchas. El lugar estaba repleto de chicas que ocultaban sus rostros con velos blancos y llevaban vestidos del mismo color. Justo detrás de ellas había un gran número de personas que llevaban capuchas ocultando sus rostros en la oscuridad. Alguien con una capa color blanco se paró frente a las muchachas.
—Ya se ha decidido nuestro señor —dijo mientras elevaba sus manos
—. La elegida este año es, Lara Maxwell —todos los presentes aplaudieron con entusiasmo ante la noticia.Una chica se levantó de su asiento y caminó hacia el frente. Hizo una reverencia al estar frente del hombre y él respondió de la misma forma.
—Muchas felicidades, Lara. Hija —dijo el hombre.
—Gracias, padre. Será un honor servir a nuestro señor.
—Ahora, descubre tu rostro querida, ya no tienes que esconderlo.
Lara comenzó a levantar su velo, pero se detuvo al verlo entre la multitud, escondido. ¿Qué estaba haciendo? Él no debía estar allí...”
[...]
—Es igual que Lara.
—Por esa razón creemos que Luna puede ser la siguiente, ella es idéntica y también viene de sangre druida —mencionó Sofía.
—Espera. ¿Qué tiene que ver la sangre druida con esto? —preguntó Harry.
—... Para que el ritual se complete, se necesita a alguien de sangre druida, por eso escogieron a Lara, en aquella época era la única chica del pueblo con esas características, pero después de lo que hizo Harris, ellos pensaron que no funcionaría, así que desistieron —dijo Chris.
—Pero, espera, nosotros también tenemos sangre druida. ¿Por qué no uno de nosotros? —preguntó Alison.
—Primero, sabes perfectamente que ese ritual solo pueden hacerlo mujeres. Además, desde que esté pueblo se fundó, por alguna razón que se desconoce los druidas solo pudieron tener hijos varones, Lara rompió ese ciclo, como mismo tú lo hiciste, o Martha o Luna —mencionó Chris.
—Y aunque se intentara con uno de nosotros no funcionaría. Por causa de Arianrhod, ella nos protege. Juró hacerlo, ya que fue su culpa lo que pasó luego de cortar el roble, no lo vio venir —dijo Sofía.
—Pero, Luna no solo es igual a Lara y tiene sangre druida, sino que también puede ver a través de sus sueños lo que ocurrió en el pasado. No comprendo porque, pero... —Chris se quedó callado
—En resumen chicos, a ella no le puede pasar nada, no solo por ser alguien importante, sino también,... Por Martha, ella sabía muy bien lo que nosotros hacíamos —miró a su esposo —... Y siempre nos apoyó, aún sin pertenecer a nuestra familia, nos ayudó, en muchas ocasiones.
—No te preocupes madre, yo me encargaré de que no le pase nada.
Harry estaba muy decidido a proteger a Luna a toda costa. Desde niño quiso tenerla cerca, era muy confuso para él. En algunas ocasiones sintió que la conocía, le sonaba familiar, pero trató de ignorar esa sensación y mucho más con la furia que sintió durante su discusión con ella. No iba a dejar que le pasará nada malo, a cualquiera menos a ella.
—Nosotros también tía —dijo Alexis.
—Me alegro.
Ellos se quedaron mirando el retrato de Lara, preguntándose: ¿Por qué ambas eran idénticas?
ESTÁS LEYENDO
Cervusdei [✓] [SagaJordfrin #1]
Mystery / ThrillerUn pueblo donde todos guardan secretos. Rodeado por un inmenso y oscuro bosque, donde se esconde algo maligno entre cada árbol, cada raíz, cada hoja y cada tallo. Acecha con odio e influye sin piedad sobre todas las criaturas a su alrededor. Puede p...