Capítulo 39

134 34 2
                                    

⊱◦◌◦⊰

Luna miró a través del reflejo del espejo una silueta. Sin darle importancia continúo con lo que hacía hasta que sintió un fuerte golpe que la hizo caer al suelo.

“La nieve congelaba los pies de Luna por cada paso que daba. La lechuza le cantaba a la luna llena y se podían oír disímiles de voces alrededor.

—Corre.

—Sigue.

—No pares.

—Falta poco.

Luna no aguantaba más. Estaba cansada de tanto correr y el frío solo empeoraba su condición. Cayó al suelo y vio aproximarse a ella, una brillante luz que la terminó cegando.”

Despertó atada de manos y pies en una habitación oscura. No podía ver absolutamente nada, solo podía sentir un profundo aroma a queso.

—¡¿Hay alguien ahí?!...

[...]

—¡¿Cómo que se la han llevado?! —gritó Harry enfurecido al escuchar la noticia.

—Harry —lo llamó suavemente su madre, pero él no dejaba de moverse de un lado a otro.

—¡¿Quién carajos hizo eso?!

—No sabemos Harry —respondió Alison.

—¡¿Cómo cojones se te ocurre dejarla sola?! —le gritó a su prima.

—¡¿Cómo iba a saber que esto pasaría?!

—¡La secta está tras de ella! ¡No podemos perderla de vista!

—¡Aún es muy pronto para que la secta la tenga! —se metió Alexis.

—¡Eso no lo sabes! —soltó enfurecido el chico de ojos verdes.

—¡No había nada que dijera que fuera la secta! —dijo Alison—. Luego de llamar a tío Chris volví a donde estuve con Luna. No había señales que fueran ellos, no estaba su marca y sabemos que esa no es la forma en la que suelen actuar cuando se llevan a alguien.

—¿A dónde fueron tú y Luna? —preguntó Sofía.

—Ella me acompañó a hacer mis compras de año nuevo —explicó—. Dijo que quería ir al baño y que no se iba a tardar, cuando vi que no regresaba fui a buscarla, solo encontré un pendiente. La quise llamar y vi que me había dejado un mensaje diciendo que tenía que irse con urgencia.

—¿El mensaje no decía que urgencia? —cuestionó Alexis.

—No, por eso fui a su casa. Luis dijo que no estaba allí y sinceramente algo me dio mala espina, por eso la llamé, pero daba apagado.

—Sea lo que sea que haya pasado —comenzó a hablar Alexis—, las cámaras del lugar tuvieron que haber grabado todo... Los dueños antes de irse las instalaron todas nuevas.

—¿Antes de irse? —preguntó Harry.

—Se fueron a Francia por asuntos personales el año pasado, ellos aún no han regresado.

—Entiendo.

—Vamos a revisarlas.

[...]

Luna se movía intentando zafarse, pero le era imposible. Escuchó un sonido frente a ella. La puerta se abrió mostrando una silueta femenina, la cual se acercó cuidadosamente hasta ella.

Entre el fuerte olor a queso, Luna pudo reconocer el perfume que emanaba la chica. Era Angie. Ese perfume tan dulce era el que normalmente la chica de cabello magenta solía usar.

Cervusdei [✓] [SagaJordfrin #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora