Capítulo 3

443 71 44
                                    

⊱◦◌◦⊰

12 años atrás:

Agosto de 2007:

—¡Dame mí muñeca! —gritó Luna saltando intentando quitarle su muñeca a Harry, quien la alzó por sobre su cabeza.

—¡Que me la des! —volvió a gritar.

Luna logró tomar el brazo de su muñeca para quitársela a Harry. Ambos jalaron hasta que el brazo se desprendió, provocando que cayeran sentados en el piso. Luna al ver su muñeca rota comenzó a llorar, llamando así, la atención de los adultos que habían estado ajenos a toda la situación.

—¿Qué te pasa mi niña? —preguntó Martha.

—María Balina, él rompió a María Balina —dijo llorando y señalando a Harry.

—¡Eso no es cierto! —negó el niño.

—¡Harry! ¡No puedes hacer eso! ¡Ahora discúlpate con Luna! —lo regañó su madre.

—NO.

—¡Harry Venator! ¡Hazlo! —le ordenó su padre.

Luna, muy molesta, le tiró el brazo de su muñeca a Harry el cual terminó chocando contra su frente, haciendo que él abriera los ojos.

—¡Tonto! —luego de decir eso salió corriendo.

Él vio como se alejaba muy triste y molesta. Miró el brazo en el suelo y lo recogió para así colocárselo a la muñeca. Volvió a mirar hacia la dirección que Luna había tomado y no lo pensó dos veces en dirigirse corriendo hasta llegar justo en frente de un rosal. Con sus pequeñas manos sostuvo una de esas finas rosas blancas, sin importarle las espinas que se encajaron en su piel haciendo que un líquido carmesí brotara de ellas.

—¡¿Harry, qué haces?! —preguntó su atónita.

Él no respondió y salió corriendo para llegar a donde sea que se encontrara Luna. Finalmente la encontró sentada en el tronco de un árbol cabizbaja, dejando brotar lágrimas por sus mejillas.

—Lo siento Luna. ¿Me perdonas? —dijo extendiéndole la muñeca junto a la rosa.

Luna alzó la cabeza y se sorprendió al ver a un Harry algo sonrojado extendiéndole su juguete favorito ya arreglado y una linda flor.

—Sí, te perdono —dijo.

Tomó a María Balina junto con la rosa. Ella notó que está última tenía un líquido rojizo en su tallo y sin pensarlo dos veces, jaló a Harry para que se sentará junto a ella. Sostuvo su mano y la miró cuidadosamente, acariciando su palma sin hacer contacto con las heridas.

—¿Te duele? —preguntó sin dejar de acariciar.

—No —negó con la cabeza.

—¿De verdad?

—No, no me duele —le sonrió y ella contesto de la misma forma.

Luna pensó en una forma de ayudarlo y recordó su collar con el dije de una luna enredada en un Trisquel. Su mamá le había contado que era un amuleto de la buena suerte, que impedía que se hicieran daño y ella no quería que él se lo hiciera de nuevo. Se quitó su amuleto del cuello para así colocárselo a Harry en el suyo. El pequeño se sorprendió por su acción.

—Es un collar de la buena suerte, impedirá que te vuelvas a lastimar —le dijo con una sonrisa.

—Gracias —respondió mirando el collar. Fue entonces cuando Luna le dio un pequeño beso en la mejilla que hiso ruborizar a ambos.

Cervusdei [✓] [SagaJordfrin #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora