Capítulo 40

185 38 6
                                    

Este capítulo está dedicado a:
JABG__
Muchas gracias por tu apoyo 🤗

⊱◦◌◦⊰

Harry conducía rápidamente hasta la casa del lago. Era el lugar más cercano para refugiarse de la tormenta.

Miró a su lado. Había encontrado a Luna en mitad de la carretera. Estaba asustado de que le pasara algo. Ella temblaba sin parar, su cuerpo estaba frío y sus labios morados no dejaban de moverse. La había cubierto con su abrigo, pero no fue suficiente.

La nieve caída cada vez más y él aceleraba por cada segundo. Logró divisar el lago y estacionó la camioneta. Cargó a Luna en sus brazos para adentrarse en la cabaña para luego dejarla sobre el sofá e intentar encender las luces, sin embargo no funcionaron.

—Mierda —murmuró.

Corrió por el pasillo hasta un armario del cual sacó una linterna para iluminar a su alrededor y también todas las martas que encontró. Hasta él estaba tiritando de frío.

La ropa de ambos estaba mojada por la nieve. Si seguían con ellas sería peor.

—Luna —la llamó y ella lo miró—. Tienes que quitarte esa ropa, está mojada.

La chica asintió. Se quitó el abrigo de Harry para después comenzar a quitarse la blusa que llevaba. Harry al sentir un tirón en cierta parte se giró para al menos encender la chimenea.

—Tú también —mencionó temblando—, deberías quitarte la ropa... La tienes, mojada.

—Sí —asintió Harry sin mirarla para luego deshacerse de su camisa—... ¿Quién te hizo esto?

—Angie.

"Lo sabía." Pensó y se giró para mirar a su novia, la cual estaba solamente con una ropa interior blanca.

—¿Te lastimó? ¿Te golpeó? —se arrodilló enfrente.

—Solo me pateó —habló—. Me tuvo encerrada en un lugar lleno de quesos... Me dijo que dejaría que la tormenta me matara, así se podría quedar contigo.

—Lo siento —acarició su mejilla.

—¿Por qué?

—Porque el hecho de que te secuestrara fue por mi causa... Además no te encontré cuando estuviste encerrada... —agachó su mirada.

—Me encontraste tirada en la nieve —sostuvo su barbilla para hacer que la mirara a los ojos—, eso es lo importante, si no me hubieras encontrado tal vez me habría dado una hipotermia o no lo sé. Todo está bien.

Harry la abrazó. El cuerpo de Luna estaba frío, por lo que la cubrió con una de las mantas y la hizo acercarse al fuego. Él terminó de quitarse su pantalón quedando solamente en bóxer y se cubrió con otra manta.

—¿Quieres algo de comer? —preguntó Harry.

—Sí —asintió—, por favor.

Harry se levantó envuelto en la manta y se fue a la cocina. Sacó su móvil e intentó llamar a sus padres.

[...]

—¡¿Dónde se habrá metido ese niño?! —cuestionó Sofía con furia y preocupación al mismo tiempo.

—Tranquila —la intentó calmar su esposo—, tiene que estar bien.

—Sí. ¿Pero dónde?

El teléfono de Chris comenzó a sonar mostrando el nombre de "Harry" en la pantalla. Sofía al ver quién era, le arrebató el móvil a su esposo.

Cervusdei [✓] [SagaJordfrin #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora