⊱◦◌◦⊰
Todos en la habitación estaban en silencio esperando la respuesta de Alison.
—¿Por qué no, Alison? —volvió a cuestionar Alexis aún con el entrecejo hundido.
—Tuvimos clase con él ayer en la tarde luego de que Alejandra se fue, no tiene sentido que haya sido él.
—Pudo a ver regresado luego de llevársela —dijo Alexis.
—No espera, tengo una idea —mencionó Harry.
—Suéltalo —dijo Alexis.
—Madre, tu llevas la asistencia de los profesores. ¿No?
—Sí, pero ninguno de veintitantos faltó ayer.
—¿Y alguno se fue? —preguntó Harry nuevamente.
Sofía abrió los ojos y se encaminó rápidamente al monitor.
—Ayer algunos profesores salieron a la hora del almuerzo —comenzó a decir mientras revisaba las cámaras de seguridad del instituto que daban a la puerta de salida.
—¿No pudimos haber empezado por aquí? —preguntó molesto Alexis—. Si revisamos las cámaras del estacionamiento sabremos en que auto se fue Alejandra.
—No tenemos cámaras en el estacionamiento Alexis, las que estaban colocadas allí se dañaron hace unas semanas —respondió Chris.
—Maldición —murmuró Alexis.
—Bueno, en todo el horario del almuerzo no se ve salir el auto de Alejandra... —comenzó a decir Sofía.
—Con razón estaba en el estacionamiento esta mañana —interrumpió Alison.
—Pero si se ven salir cuatro autos —continuo hablando—, los cuatro son de profesores, en ninguno se ve a Alejandra, pero tal vez es porque iba escondida.
—¿De quiénes son los autos? —preguntó Alexis muy interesado.
—El primero en salir es el de la profesora Cordelia... El segundo es el del profesor Leonardo... El tercero es el del profesor Boris, que es bastante obvio que no es él, porque tiene unos 50 años... Y, el cuarto es el de la profesora Lucia... solo nos queda Leonardo.
—¿Qué edad tiene Leonardo? —preguntó Chris.
—No estoy segura, pero es joven —mencionó Sofía mientras se ponía en pie para buscar unos expedientes.
Sofía agarró el que poseía el nombre de Leonardo, leyó las primeras líneas para saber la fecha de su nacimiento y así dar con su edad.
—¿Qué edad tiene, tía? —preguntó Alexis ya algo impaciente.
—... Tiene 23 años.
"Bingo... Ya te tengo cabrón." Pensó Alexis con una sonrisa de malicia en su rostro.
[...]
La tarde había caído ya, la noche estaba presente. La casa de los Venator se encontraba tranquila y todos dentro se preparaban para cenar.
—¿Cómo dormiste Luna? —preguntó Sofía mientras se servía una copa de vino—. Cuando nos fuimos al mediodía aún dormías.
—Bien, gracias.
—Me alegro mucho, pequeña —mencionó Chris llevando un trozo de carne a su boca.
—... ¿Saben cómo están los padres de Alejandra? —se atrevió a preguntar Luna.
—Los vimos en la estación de policía, pequeña, están... devastados.
—Me lo imaginé, ella era todo para ellos —mencionó con triste y agachando la cabeza—... ¿La policía ha averiguado algo?
ESTÁS LEYENDO
Cervusdei [✓] [SagaJordfrin #1]
Misteri / ThrillerUn pueblo donde todos esconden secretos. Rodeado por un inmenso y oscuro bosque, donde se esconde algo maligno entre cada árbol, cada raíz, cada hoja y cada tallo. Acecha con odio e influye sin piedad sobre todas las criaturas a su alrededor. Puede...