️‼️Atención‼️
Lean la nota final por favor 🙏🏻, prometo que no se arrepentirán😉.
♢ ⃟ ♢♢ ⃟ ♢♢ ⃟ ♢♢ ⃟ ♢♢ ⃟ ♢♢ ⃟ ♢♢ ⃟ ♢♢ ⃟ ♢♢ ⃟ ♢♢ ⃟ ♢
LUNA
¿Cómo se sentirá estar muerto?
Creo que esa es una pregunta que muchos nos hacemos. Siempre la duda nos llega en algún momento.
Y por algún motivo, tengo la sensación de que esta situación es muy similar. Siento mi ser flotando en la nada, no hay frío, ni calor, ningún tipo de aroma, incluso ignoro si estoy respirando. No sé si el tiempo está pasando. ¿Cuánto tiempo llevó aquí?
¿No sé supone que debía desaparecer?
—Tu —me señaló Cernununos—. Lumen, Lara Maxwell, Luna Miller... Eras la única que puede acabar con ese demonio de una vez por todas...
—La única forma de parar todo es destruyendo todo —dijo Morrigan.
—¿Todo?
—Al pueblo, a Cervusdei, a Certytus... —Arianrhod calló.
—Y a ti —finalizó Arawn.
—No es obligatorio —aclaró Dea Dama al notar mi silencio—... Puedes hacerlo si quieres, acabar con todo desde el principio e impedir siglos de sufrimiento... Pero el precio es el fin de tu propia existencia.
—¿Qué pasará conmigo si lo hago?
—Desaparecerás —respondió Brigid—, nunca existirás, no habrá nada de ti, nadie te recordará ni sabrán lo que hiciste.
Si era eso lo que debía pasar. ¿Por qué sigo en algún lado? ¿Me mintieron? No tenían motivos para hacerlo. ¿Eso quiere decir que hay posibilidad de reencarnar otra vez? ¿O quizás aquí están los que nadie recuerdan, los que se borraron de la mente de las personas.
—Al menos dime —suplicó Harry.
—¿Qué?
—¿Nos volveremos a ver? ¿No es así?
—Sí —asentí— este no es un adiós, mi Harry.
—¡Promételo! ¡Júralo! ¡Jura que nos volveremos a ver algún día!
—Lo juro... Prometo que nos volveremos a encontrar otra vez, así que tranquilo...
Quería llorar al recordar mis últimos momentos de aliento, sin embargo, no pude, simplemente me dispuse a quedarme ahí en la oscuridad. Si Dios sabía que esto iba a pasar, que nacería y debía volver a desaparecer o quizás solo quedarme aquí, en esta nada. ¿Por qué permitió que las dos criaturas que me crearon se conocieran? ¿Por qué les permitió amarce y engendrarme? Solo consiguió que personas inocentes fueran muriendo día tras día, año tras año y siglo tras siglo. ¿Con que objetivo lo hizo todo, si ese todo desaparecería al final?
ESTÁS LEYENDO
Cervusdei [✓] [SagaJordfrin #1]
Детектив / ТриллерUn pueblo donde todos esconden secretos. Rodeado por un inmenso y oscuro bosque, donde se esconde algo maligno entre cada árbol, cada raíz, cada hoja y cada tallo. Acecha con odio e influye sin piedad sobre todas las criaturas a su alrededor. Puede...