Capítulo 11

228 59 48
                                    

Este capítulo está dedicado a:
NinaFigueroaWysocki
Muchas gracias por tu apoyo ☺️...

⊱◦◌◦⊰

"¿Por qué?" Esa era la pregunta que invadió la mente de Luna.

Harry le dijo que si había tenido relaciones íntimas con otras mujeres. Eso él nunca se lo negó, pero también le dijo también que nunca había tenido una novia; y estaba ahí, viendo frente a sus ojos como otra chica se lo comía a besos, diciendo que ella era su novia. Él le mintió, y jugo con ella.  ¿Por qué lo hizo? ¿Acaso tendría una razón para hacerlo?

Harry por su parte, lo único que quería era estrangular a la chica del cabello magenta por arruinar el momento. Estaba arrepentido de haber actuado tan lento. Ese definitivamente no era él mismo. Harry desde hacía tiempo estaba aprisionado su instinto, tratando se actuar de una manera diferente a como en verdad era.

Luna sintió como algo le apretó el pecho. Está situación de alguna forma le dolía.

"Ni siquiera nos conocemos desde hace tanto como para que me sienta así." Pensó ella.

Decidió irse, pero sintió como Alison se posicionó a su lado y la sostuvo del brazo junto a Alejandra del otro lado.

—Angie —soltó Alison con el ceño fruncido.

—Oh, Alison —dijo ella con desgane y una sonrisa falsa que no convencía ni a una pared.

Harry hacía lo posible por separarse de ella, ya que no la soportaba en lo absoluto y al lograrlo, ella lo volvió a sujetar.

—¿Qué haces aquí? ¿No te habías ido a vivir a Francia? —preguntó Alexis.

—Sí, París es divino, pero no me iba muy bien, así que decidí volver, y así pasar más tiempo con mi novio —dijo con una sonrisa pícara mientras miraba a Harry.

—Yo no soy tu novio Angie, no le he sido y nunca lo seré. ¿Acaso eso no te cabe en la cabeza? —ya estaba harto de esta chica, solo se acostaron una vez, al final de curso, y ya ella creía lo que nunca fue.

—Ay. Harrisito, tú eres mío y lo sabes —le lanzó un leve beso, para luego mirar a los presentes y posar su vista en Alejandra, mirándola extrañada—. ¿Y está que hace aquí?

—Esta tiene nombre —la defendió Alexis.

—¿Ahora la protegen? Es una marginada —hizo una muñeca de notorio desagrado que enfureció a Alexis—. Como han cambiado las cosas en estos meses. ¿Y está otra quién es? —pregunta de mala gana al ver a Luna.

—Ella también tiene nombre, no le hables así —mencionó Harry ya irritado por culpa de Angie.

—¡¿Tú también?! Ella no es nadie importante aquí, solo es una cualquiera más que... —se calló cuando Harry la agarró fuertemente del brazo asustándola un poco por su cara de pocos amigos.

—¡Que sea la última vez que te refieres a ella de esa manera! ¡¿Escuchaste?! —su voz se escuchó tan fría y molesta que le saco un escalofrío a la chica —. Ahora, discúlpate.

—¿Qué? —soltó Angie atónica.

—Harry... —Luna trató de decir algo.

—Que te disculpes con ella, Angie.

—Pero... —iba a protestar pero él la interrumpió.

—¡Ahora!

Angie lo miró a él por un momento para luego mirar a Luna con una sonrisa en sus labios, pero en sus ojos estaba reflejada su ira.

Cervusdei [✓] [SagaJordfrin #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora