Capítulo 36

205 35 0
                                    

⊱◦◌◦⊰

Las llamas consumían poco a poco el tronco de Yule y la familia Venator continuaba hipnotizada por el deslumbrante fuego.

Harry parpadeo notando una ligera frialdad a su lado, donde antes se podía encontrar el calor de otra persona. Luna no estaba junto a él.

Paseó su vista por toda la sala, deseando encontrar esa hermosa figura que provocaba tanto en todo su ser con el solo hecho de verla junto a él. Su mirada se detuvo en la puerta de cristal abierta, que daba caminó hasta el balcón que reposaba sobre las frías y congeladas aguas del lago. Entonces, su corazón dio un brinco dentro de su pecho. Ahí estaba ella. Dio pasos lentos hacía la puerta de cristal. Luna se había agachado, al parecer para recoger algo, fue entonces que él la llamó.

—Luna —colocó su mano sobre la puerta mientras esperaba una respuesta, la cual nunca llegó, por lo que esperó un momento e intentó llamarla otra vez—. ¿Luna...? —continúo sin responder.

Harry caminó hasta ella y colocó su mano sobre el hombro de Luna, intentando llamar su atención, lo cual logró.

—¿Eh? —soltó la chica girando su vista hacia su novio.

—¿Pasa algo Luna? —su rostro mostraba unas ligeras muecas de preocupación.

—No —contestó casi en un susurro y se puso en pie volviendo un puño una de sus manos, en la cual dejaba escondido el colgante aún frío.

—¿Segura?

—Sí —asintió ligeramente y metió las manos en los bolsillos de su abrigo color rosa pálido.

—¿Quieres irte a dormir? No tienes que quedarte en la velada con nosotros hasta mañana. No estás acostumbrada, además te noto cansada.

—Pero yo quería esperar el sol con ustedes. ¿Eso no es importante?

—Sí, pero te puedo despertar antes de que amanezca. ¿Quieres? ¿O prefieres que me quede contigo?

—Sí, quiero que te quedes conmigo. ¿No importa?

—No, para nada. ¿Vamos entonces?

—Sí —sacó la mano que tenía libre y sostuvo la de Harry, mientras él la llevaba hasta sus labios y depósito un suave beso sobre el dorso.

—Te amo Luna —hizo que el dorso de la mano de la chica rozara su mejilla.

—Yo también te amo Harry —se acercó hasta él poniéndose de puntillas para lograr juntar sus labios con los de él.

Harry con su mano libre agarró la cintura de Luna y la apegó más a él, haciendo chocar sus cuerpos, mientras que dejaban sus manos aún entrelazadas.

El pequeño sonido de alguien tosiendo desde la puerta hizo que se separan ligeramente para mirar. Era Alison.

—Hola par de tortolitos —sonrió de forma pícara.

—¿Qué pasa Alison? —la cara de Harry expresaba algo de fastidio.

—¿Alguno quiere jugar cartas para pasar el rato?

—Lo siento Alison, hoy no será, estoy cansada —dijo Luna.

—Está bien... ¿Y tú primito? ¡Quiero la revancha! —lo señaló con su dedo entrecerrando los ojos.

—No Alison, yo también voy a dormir.

—¿Y eso o es qué...? ¡Oh! —soltó Alison formando otra sonrisa pícara—. Ya entendí, no hay problema, convenceré a Alexis de que juegue... Y ustedes no olviden protección.

Cervusdei [✓] [SagaJordfrin #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora