Capítulo 17

228 55 17
                                    

⊱◦◌◦⊰

“Harris se hallaba sentado en una silla junto a la mesa, mientras observaba a Lara, la cual se encontraba dándole la espalda, concentrándose en intentar cocinar.

Tocaron a la puerta, pero no hacía falta preguntar quién era. La única persona que los visitaba era Eneida, la madre de Lara. Nadie más se atrevía a pasar por ese lugar y mucho menos a saludarlos.

Harris se dispuso a abrir la puerta y efectivamente, era su suegra, pero no estaba sola. Había una chica rubia a su lado acompañándola.

—Hola Harris. ¿Cómo se encuentran? —preguntó Eneida con un tono de voz cálido.

—Bien, gracias —contestó Harris—. ¿Qué tal ustedes?

—Estamos bien Harris, muchas gracias —respondió la mujer.

—Hola —saludó la chica rubia.

Lara desde dentro escuchó esa ligera voz, cargada de gracia y amabilidad. La reconoció al instante, no había duda, era ella.

—¿Alina? —preguntó Lara acercándose a la puerta.

—Hola, Lara, mi querida prima —la saludó la chica con la voz rota y los ojos llorosos.

No esperaron ni un segundo y se abrazaron,  hacía muchos meses que no se habían visto.

—¿Qué haces aquí, Alina? —le preguntó Lara separándose un poco de ella sin romper el abrazo.

—Vengo a invitarlos a mi boda, a ambos, deseo mucho vuestra presencia allí, aunque sea, a escondidas.

—¿Vas a casarte? —preguntó asombrada.

—Sí, me casaré —dijo llena de alegría—, además deseaba verte así, embarazada —acarició el notorio estómago de su prima—, no podía creerlo cuando mi tía me lo comentó.

Lara se sentía feliz y triste al mismo tiempo por su embarazo. Siempre quiso tener un bebé, aunque no de esa manera; pero aun así, ya no había vuelta atrás.

—Y, bueno. ¿Quién es el afortunado? —preguntó Lara con curiosidad, deseaba saber si era quien ella creía.

—Pues, es...”

Sábado, 9 de noviembre de 2019:

Luna abrió sus ojos de repente, interrumpiendo su sueño. Se molestó con su propio cuerpo por haberla hecho despertar. Odiaba despertarse en la parte más interesante del sueño, muchas veces le había sucedido e intentaba volver a dormirse para tratar de continuar el sueño, pero era inútil.

Se acomodó sobre la cama con algo de pereza y se quedó observando el techo.

Sus sueños se estaban volviendo cada vez más extraños. Soñaba con personas del pueblo que veía a diario y eso nunca le había pasado. Está vez soñó con Alejandra, su amiga. Era igual a esa chica rubia de su sueño.

Algo más que la perturbaba era que aún no lograba ver el rostro de esa chica llamada Lara y en las ocasiones que podía verlo, estaba muy borroso.

Se sentía cada vez más confundida. No sabía que iba a hacer con toda esa información.  Deseaba saber que le sucedía más que nunca. Necesitaba saber.

Estaba bien que soñara alguna vez con alguien. Pero sentía que había algo más, que sus sueños, no eran solo simples sueños y no sabía aún como, pero debía descubrir el por qué.

Aunque antes debía pensar un poco. Había estado ignorando todo lo que estaba sucediendo a su alrededor desde hacía tiempo, pero ya no lo haría más.

Cervusdei [✓] [SagaJordfrin #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora